Antes de nada me presentó.Soy T/N T/A (tu apellido) una adolescente como cualquier otro,tengo 15 años y vivo en un pequeño pueblo,vivo en una casa junto a mis padres.
Cosas sobre mí:
•Color preferido no tengo,pero si tuviera que escoger seleccionaría el rojo o el azul.
•Siempre que tengo tiempo libre me dedico a pasar tiempo con mis amigos/as y familia.Y si estoy en casa hago deporte,me pongo mascarilla y esas cosas.
•Soy una persona tranquila,creativa,no me gustan los problemas,soy muy pero que muy sincera,también soy responsable,honesta y fiel.
•Me gusta conocer a gente nueva y probar cosas nuevas.
Descripción Física:
•Mido 1'65 cm aproximadamente.
•Tengo el pelo liso,largo y de color marrón oscuro.
•Mis ojos son de color marrón café,y son bastante llamativos y son un tanto desafiantes.
•Físicamente tengo buen tipo,es decir no tengo ni mucho culo ni muchas tetas,en eso tengo algo de suerte en no tener demasiado.Pero si hay algo en lo que más me guste de mi y que destaque sin duda son mis caderas.
Cosas que destacan en mí:
•Soy bastante competitiva,aunque no lo parezca.
•No me rindo con facilidad.
•Soy algo tímida al principio cuando conozco a alguien,pero luego ya me suelto.
•Me pone feliz ayudar a mis amigos/as y hacerlos reír sin ninguna duda alguna creo que es la mejor sensación de todas.
•Soy muy difícil de conquistar.
•Soy una persona directa y que no se anda con tonterías.
•Tengo las cosas muy claras y si quiero algo lo consigo cueste lo que me cueste.
•Y por último,soy una persona demasiado buena con los demás,pero cuando alguien me hace daño,me la juegas o alguna cosa así por el estilo puedo ser tu ruina y NUNCA me vas a ver que me arrepienta de lo que haga.
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS Y TÚ
RomanceHola! Es mi primera historia aquí y espero que les guste a todos/as que la disfruten mucho y nada más ! ¡Esta historia es totalmente inventada y he mezclado la serie de "The umbrella academy" con toda la saga de Harry Potter!