A la mañana siguiente me desperté muy temprano así que lo aproveche y hice mi rutina de ejercicio y acabé de empaquetar la maleta.
Hacia las 8:30h de la mañana se presentó un señor bastante alto,con barba y que se encargaba de cuidar a las criaturas de la escuela,este se hacía llamar Rubeus Hagrid pero el prefería que le llamaran Hagrid.
Me despedí de mis padres y Hagrid me llevo a un sitio llamado el callejón diagon,el me explico que allí era conseguiría todo el material que necesitaba para la escuela,pero antes de empezar a comprar fuimos a un banco y tengo que admitir que los gnomos o lo que fueran no eran muy agradables.Salimos de allí en seguida y empecé a comprar las cosas que necesitaba,Hagrid se fue mientras yo compraba mi escoba,la varita,los libros,etc. Al rato de obtener todo lo necesario salí de la tienda y hay estaba Hagrid,me regaló una lechuza blanca,la verdad era hermosa,una vez me la dio salimos del callejón y nos dirigimos un poco apresurados a la estación, y de repente se paro en mitad del puente y miro el reloj.
H:¡UY! Se me olvidaba que tengo que irme.Me tengo que marchar pero antes de eso,ten esto. -Empieza a buscar algo-
T/N:Pero no me puede dejar aquí sola,no se para donde tengo que ir.—Dije un poco indignada-
H:Lo se pequeña, pero ya verás que si sabes como llegar,ten esto es para que puedas subir al tren.-Me da un ticket-
T/N:-Cojo el ticket,y lo observo- Así que ahora estoy sola en mitad de una estación de ten,bueno pues no se diga más y a buscar esta vía de tren... -Suspire-
Llegue a la vía de tren 9 y 10 pero no había ninguna vía con el número de ticket que yo tenía hasta que de repente veo a unos niños que se meten por la columna de una pared ente esos dos numero y pues me acerque.
T/N:Perdone¿sabe dónde está esto? -Le mostré el ticket a la señora-
S(Señora):Si mira tienes que hacer como ellos,coger seguridad y confianza correr un poco y ya llegarás a la parada que necesitas
-Sonrío-Si te sirve para el también es su primer año.-Miro al niño pelirrojo-
T/N:Muchísimas gracias señora.
S:Venga,chicos ir pasando.¿Fred o Gorge quien va primero?
Los dos le respondieron y se fueron riendo y por último quedamos el niño pelirrojo y yo.
Me relaje y decidí hacer lo mismo que los otros dos que acababan de pasar,y en cuanto abrí los ojos estaba en esa estación,y pues subí al tren.
El tren estaba lleno de estudiantes y de gente que no conocía de nada,así que busque un compartimentó vacío como hacían los demás para poder sentarme.Cuando por fin encontré un sitio libre me senté y el tren empezó a ir en marcha.
Pasado un rato me pican a la puerta.
T/N:Adelante,dije.
X:Hola¿podría sentarme aquí?Es que están todos los compartimentos llenos y no hay ningún vacío...
T/N:¡Si,claro sin ningún problema!-Sonreí-
X:¡Oh!Por cierto,soy Ron.Ron Weasly.
T/N:Un gusto Ron.Soy T/N.¿Espera,tu eres el niño que estaba en la estación,verdad?
R:Efectivamente,soy yo.-Reímos-
Pasaron unos pocos minutos y llegaron dos personas más,y se sentaron con nosotros,eran un chico y una chica.El chico se llamaba Harry y la chica Hermione.Nos presentamos todos y después de las presentaciones empezamos a hablar.La verdad que para acabarlos de conocer son bastante agradables e incluso creo que ya he echo amigos antes de llegar.
Cuando ya quedaba poco para llegar paso una señora para avisarnos de que nos teníamos que poner los uniformes,así que nos pusimos los uniformes y cuando acabamos de ponernos-los fue cuando llegamos.Estábamos en una estación de tren,pero solo estábamos los alumnos y era de noche.Bajamos todos los estudiantes de primer año y seguimos a Hagrid que este nos guió a unas barcas e hizo que nos subamos a ellas.
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS Y TÚ
RomantikHola! Es mi primera historia aquí y espero que les guste a todos/as que la disfruten mucho y nada más ! ¡Esta historia es totalmente inventada y he mezclado la serie de "The umbrella academy" con toda la saga de Harry Potter!