No podía creer lo que estaba viendo con mis propios ojos.Estaba viendo el castillo de hogwarts donde iba a estudiar y tengo que admitir que era mucho más grande de lo que pensaba,solo espero no perderme...
Estábamos dentro del castillo y estábamos todos en las escaleras y apareció una señora llamada Minerva,pero todos la llamaban la profesora McGonagall,ella era la profesora de transformaciones por lo que había escuchado de Hermione.
Nos informó que ahora entraríamos al gran comedor y que nos recibirán nuestros compañeros de otros años.Nos dijo que nos teníamos que esperar un momento allá y se fue.Mientras que todos empezaron a hablar.
Yo no veía ni a Harry,Ron ni a Hermione no sabía dónde podían estar y pues me puse ha hablar con mas gente.De repente se me acerca un chico un poco más alto que yo,rubio platino tirando a blanco y con unos ojos de color grises.
X: Hola.-Sonrío seguro-Soy Draco.Bueno Draco Malfoy.
T/N:Encantada,Soy T/N.-Le sonreír-
Y en los siguientes estantes volvió la profesora McGonagall para informarnos que en breves momentos entraríamos.
Entramos todos de golpe siguiendo a la profesora.Yo empecé a mira a toda la gente que había ya de otros años y de cómo estaban separados,al fondo de todo había una mesa con todos los profesores.Me fijé que la profesora llevaba un pergamino algo largo en la mano que aún no sabía para que lo necesitaría.
En los siguientes momentos el director Dumbledore nos dijo unas palabras,y nos dijo algunas normas como por ejemplo que el bosque prohibido,como bien dice el solo no estaba permitido ir y si no recuerdo mal había una zona arriba del todo del castillo que tampoco podíamos acceder.Nos explico muy brevemente cómo funcionaban los puntos de las casas y algunas cosas mas,cuando acabo de hablar la profesora McGonagall procedió a llamarnos por nuestro nombre y nos hacía sentarnos en una silla y luego nos ponía un sombrero que este escoge la casa en la que pertenecemos.
Fueron pasando rápidamente mis otros compañeros y ya solo quedábamos muy pocos para ponernos el sombrero.Empezaba a estar algo nerviosa ya que estaba de las últimas personas,ahora solo quedaba Hermione,Harry y yo.
Ambos fueron de la misma casa,Gryffindor,y por último ya sólo quedaba yo.
Me senté en la silla y la profesora me puso el sombreo,el sombreo empezó a hablar.Cosa que era extraño ya que solo hablaba un poco y luego decía la casa a que permanecerías y pues a Harry le hablo algo más y le costó encontrar la casa.Todos me observaba atentamente y a veces se oía a alguien desear que fuera de su casa.
S(sombrero):Mmmmm.....Difícil...Bastante difícil...Veamos,todo está en tu cabeza,eres ambiciosa,tienes mucho potencial en todo lo que te propones...Eres fiel y noble,pero también tienes una gran fuerza para el liderar....Yo dirá que.... ¡SLYTHERIN!
Todos los de la casa empezaron a celebrarlo cuando de repente....
S(sombrero): ¡HUFFLEPUF!.....¡GRYFFINDOR!.... ¡RAVENCLAW!
Todo el mundo empezó a susurrar y los profesores estaban realmente sorprendidos y dada la situación pidieron silencio a todos.Todos se callaron de golpe y yo aún continuaba hay delante de todos y sin saber que pasaba,lo único que escuchaba era es ella,era cierta la leyenda y cosas así.
Y cuando menos se podía torcer la cosa...Aparece un niño que cae de literalmente del cielo.Yo al ver este caer de donde viniera,fui corriendo a la mitad del comedor a ver si estaba bien ya que nadie hizo nada más que sorprenderse y mirar.
T/N:¿Estas bien?-Lo mire algo preocupada-
X:Si,gracias por preguntar.-Sonrió-
Dumb(Dumbledore):¿Se puede saber quien eres y de donde eres?-Sacando la varita-
X:-En voz baja-Mierda... Esto... Soy Aidan,y vengo de otra realidad.
Dumb:Por favor,siéntanse en cualquier casa y cenen después de la cena quédese aquí que necesitaremos un momento para hablar con ambos.-Me miro-
Empezamos a cenar y cuando ya habíamos acabado los profetas de cada casa los guiaron hasta sus respectivas casa,mientras que yo me quedaba hay con todos los profesores que aún no conocía ni a la mitad y con el tal Aidan.
P.S(Profesor Snape):Veamos tenemos aquí dos casos,el primero el de la señorita T/N,el cual es la elegida por todas las casas,y luego está el señorito Aidan.-Lo miro de reojo-
Pues vamos bien...Pensé.
D:Empecemos contigo.-Me miró-Hay cierta leyenda que dicen que cuando pasa más de 8millones de años,hay un elegido,este es seleccionado por todas las casas como tú misma has podido comprobar.Se dice que cuando aparece esta persona o algo muy bueno va a suceder o bien podría ser algo terrible y solo está persona es la que puede decir que será.
P.S:Vas a tener un gran peso,ya que como bien dice el profesor Dumbledore esto no pasa cada año o cada siglo así que se podría decir que usted es algo especial señorita.No estamos seguros de hasta que puedes llegar ha hacer,ni si quiera conocemos sus límites,pero lo averiguaremos todos juntos porque puedes llegar a ser muy poderosa....
P.MG:(Profesora McGonagall):Ahora bien lo que importa de verdad es la casa que te vas a quedar.Como bien sabes hay 4 casas.¿Hay alguna en especial en la que te gustaría estar?
T/N:No,profesora.
P.MG:De acuerdo,dada la situación tiene dos opciones.Primera opción:Puedes irte con la primera casa que ha dicho el sombrero o bien podría hacer usted misma una casa nueva con miembros de todas las otras casas estos serán elegidos por los profesores pero podrá escoger a unos cuantos compañeros que te gustaría que estuvieran contigo.Los que tú escojas,estarán en esa casa.
D:-Miro a la profesora y a mi-Dejémosle unos minutos para que lo pueda pensar y tome una decisión.-Me sonrió- Y mientras ella piensa en su decisión hablemos con usted señorito Aidan...
A(Aidan):Tengo unas cuantas preguntas para vosotros al igual que vosotros tenéis muchas preguntas para mí.
Para empezar si me permite,me gustaría saber donde estoy,porque van así vestidos y esas cosas...
D: Primero joven,estas dentro de Howgarts,una de las mejores escuelas de magia .Segundo vamos con esta vestimenta porque son los uniformes que tenemos que llevar....
Ellos siguieron hablando y yo estaba intentando acabar de procesarlo todo,¿Porque sere yo la elegida?,no sabía que pensar lo que si que tenía claro es que no iba a perder la oportunidad de hacer historia y poder hacer una casa nueva en Hogwarts.Cuando baje de mi nube se ve que al chico que había caído del cielo ya le habían explicado todo sobre el colegio, etc.Y le iban a poner el sombrero,para saber en que casa debería de estar.
S:Déjame ver....Curioso.....Ya veo....Tu casa es....¡RAVENCLAW!
Acto seguido de eso le dieron los libros y todo lo necesario y se empezó a marchar del comedor.
No tarde en pensarlo y les dije a los profesores mi decisión,ellos felices me dijeron que tenía que pensar el nombre de la casa, colores que representa la casa,característica que hay que tener para acceder a ella y la mascota oficial.Una vez sabía eso estaba apunto de salir del comedor cuando....
D:Por cierto señorita T/A,mañana no tendrá clases ya que vas a necesitar tiempo para esto... Y le recuerdo que tiene una semana a partir de mañana.Ahora retirase a la casa que quiera.
Decidí ir a la sala de Ravenclaw para pasar la noche,y como era de esperar el otro chico nuevo estaba en el mismo sitio que yo.Solo nos miramos durante unos minutos y cada uno se fue a su dormitorio.Pero no había una habitación libre y no sabía que hacer ni siquiera donde dormir,así que fui a los dormitorios de los chicos y busqué su habitación.
Pase un buen rato buscando su habitación y cuando la encontré,golpe la puerta para que me abriera.
A:Hola...¿Que sucede?
T/n:¿Oye,te importa que duerma contigo?Es que he ido a los dormitorios de las chicas y no hay ninguna habitación para mi.-Agache la cabeza-
Aid:Sisi,pasa.-Abriendo la puerta del todo-Y perdón por el desorden...
Yo pase a dentro de la habitación y cerré la puerta con cuidado para no hacer ningún ruido.Cuando conseguí cerrar la puerta y me giré lo vi sin camiseta y me tapé los ojos.
Aid:Uy se me había olvidado avisarte de que estaba así-Riendo-
T/n:No pasa nada-riendo con el-,ya me espero.
Aid:No hace falta que te tapes los ojos,no creo que esté tan mal-me saco mis manos de los ojos y se empezó a reír bajito-
Yo me sonrojé por lo que dijo ya que llevaba razón,y vi que solo había una cama y que tenía las cosas por el medio.
T/n:¿Quieres que te ayude a recoger?
Aid:No hace falta,pero si quieres ayudarme tu misma,aunque no te niego que me iría bien ya q aún me tengo que cambiar para ponerme el pijama.
Tu:Pues yo acabo de colocar esto y tú te cambias si quieres.
El me se negó con la cabeza y nos pusimos los dos a recoger en silencio,luego hablamos un rato para conocernos y finalmente llego la hora de acostar-nos.
Aid:Oye sólo hay una cama,si quieres duermo yo en el suelo y tú en la cama.
T/n:¿Estas tonto o que te pasa?-Lo levante del suelo-
Aid:No,pero no me apetece que te sientas incómoda.
T/n:Agradezco mucho ese gesto,pero tú vas a tener que dormir conmigo.
Aid:Bueno si insistes...
Yo me metí en la cama y me di media vuelta y Aidan se cambió sólo que me giré sin querer y lo vi en calzones.
T/n:PERDÓN...-Sonrojada-
Aid:¿Por que?-riendo-
T/n:Me di la vuelta y te vi mientras te cambias....
Aid:Tranquila-Acostándose en la cama-
T/n:Bueno,gracias y que descanses-sonriéndole-
Aid:No me des las gracias tampoco hice nada.Y buenas noches guapa.-Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla-
Yo me sentí bastante cómoda y no se porque me acerqué a él.
T/n:¿Oye te importa si me quedo dormida abrazándote?
Aid:Para nada-Me cogió de la cintura haciendo que nuestros cuerpos se tocaran y me abrazo-
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS Y TÚ
RomanceHola! Es mi primera historia aquí y espero que les guste a todos/as que la disfruten mucho y nada más ! ¡Esta historia es totalmente inventada y he mezclado la serie de "The umbrella academy" con toda la saga de Harry Potter!