CAPITULO 6: LA BROMA

55 1 0
                                    

NARRA AIDAN
Hoy es Martes 28 de diciembre,si es el día De los Santos inocentes y me apetecía hacerle una broma a T/N,le conté a los gemelos Weasly de hacer alguna broma entre los tres pero ellos se negaron así que empecé a buscar a alguien del grupo para hacérsela.Después de tanto buscar a alguien Ginny accedió sin problema a hacer la broma.
Estábamos en clase de transformación así que le escribí un papel a t/n diciéndole que a las 4h de la tarde en la torre de astronomía y hay sería donde la broma tendría su lugar.
NARRA T/N
Estábamos en clase de transformación y recibí un trocito de papel en el que decía que tenía que estar a las 4 en la torre de astronomía,así que acepte ir ya que era de Aidan.
Las clases finalizaron y como cada tarde iba a la biblioteca con Hermione a acabar los deberes que nos ponían los profesores,acabe antes de tiempo y me fui a la torre de astronomía ya que casi ya eran las 4 en punto.Cuando llegue a la torre de astronomía me quede congelada......
¡No me podía creer que Aidan estuviera besando a GINNY enfrente mío!
A:¡UPS!,¿En serio te he echo pensar que te sería infiel?-Ginny te mira y ríe-
T/n:-Empezándose a enjoar-
T/n:Acércate más a mi novio y te derrito el celebro perr* asquerosa.
Gin:Uy si que miedoito me das-riendo-
T/n:¡Felicidades tú ganas!-Dando media vuelta-Cuando estaba apunto de irme decidí decir algo....
T/n:Por cierto Ginny se me olvidaba algo...
Gin:¿El que?
T/n:-Me giré hacia ella y le pegué un puñetazo-Era eso lo que se me olvidaba-le giñas un ojo- Ahora Aidan encárgate de que tú noviecita se encuentre bien-Saliendo de allí-
A:¡¡T/N!!,MIERDA....-Salió detrás tuyo-
A:T/n,escúchame por favor....-Cayéndole algunas lágrimas-
T/n:-Se paró en seco-Tienes 5 segundo para explicarme que cojones acabo de ver.
A:t/n....Es solo una broma,hoy es el día de los Santo Inocentes y quiera hacerte una broma pero se fue de las manos....
T/n:-Llorando-¿En serio crees que me voy a creer eso? ¿De que es solo una broma?,porque lo que yo he visto no se veía como broma....
A:Perdóname...t/n por favor...-Empezando a llorar-
T/n:-Gritando y llorando-¡¿TIENES A GINNY VERDAD?!,QUEDATE CON ELLA QUE YA VI QUE TE HACE FELIZ.....LO NUESTRO SE ACABO,VENGA VES CON ELLA YA QUE ES RU NOVIA TE TENDRÁS QUE PREOCUPAR NO VAYA A SER QUE LE PASE ALGO,¿PORQUE YO NO SOY NADA COMPARADO CON ELLA VERDAD?.....Sabes-Caminando hacia el-Amarte fue como un juego perdido-Saliste Corriendo-
Había poca gente en el pasillo pero vieron lo sucedido entre ellos creo que estaba Draco,Hermione y Cho,pero no estoy segura ya que empecé a llorar.Cuando llegue a mi dormitorio rompí a llorar y de repente sentí a alguien que se sentaba a mi lado,levanté la vista y era Draco.
T/n:Draco márchate,ahora no estoy para tonterías.
D:Solo vine a animarte...Se que he sido horrible contigo y me arrepiento mucho pero esta vez quiero cuidarte y no lastimarte...A mas vi todo lo que paso y quiero ayudarte.
Yo solo lloraba mientas los escuchaba,cuando este dejo de hablar yo me apoye en el llorando y el sin darse cuenta me abrazo.Al rato vino Harry,los gemelos Weasly y Ron e vieron a Draco.
H:¿Que haces tú aquí?
D:Animar a t/n y solucionar las cosas....
T/n:Harry eso es verdad,a sido el primero en venir y en estar aquí conmigo.
R:Ya hay que cambiar eso-Limpiándome las lagrimas-
Geo:Me parece increíble que Ginny aceptará hacer eso....
F:Yo creo que acepto por celos.-Sentándose al rededor mío igual que los chicos-
T/n:Chicos no me apetece hablar..... y ya doy por echo que sabéis todo lo que ha pasado.....
H:Si t/n,ni hace falta que hables solo queremos estar contigo haciéndote compañía.
D:Creo que será mejor que bajemos al Gran Comedor a cenar.-Mirando el reloj colgado el la pared-
R:Si,pienso lo mismo.
T/n:Vayan sin mi...Yo me ducharé y me dormiré.
F:Ya te subimos algo de lo que haya por si te entra el hambre.
Yo asentí con la cabeza y ellos de marcharon todos juntos.Yo me duché y después de tanto llorar me dormí.
NARRA HARRY
Paso una semana después de todo lo sucedido con Aidan y t/n,y ambos se encontraban realmente mal.
Aidan no paraba de llorar y de arrepentirse por lo que hizo ya que se dio cuenta de que la necesitaba para seguir adelante y de t/n....Poco se sabia.No venía a clases,pero los chicos íbamos a darle las tareas y hablar algo con ella,se paso 2 semanas encerrada en el dormitorio sin casi comer y lloraba mucho,se notaba que le dolió todo aquello.
Por las tardes libres íbamos a verla para animarla y le contábamos las cosas que pasaban en las clases y en los entrenamientos.A veces Draco se nos adelantaba y cuando los chicos y yo llegábamos el ya estaba hay haciéndole reír,lógicamente ayudamos a Aidan a salir de esa mala vibra pero seguía muy mal.
NARRA T/N
Después de las dos o tres semanas pasándola mal he decidió volver a la rutina,aproveche a que me desperté temprano y empecé por hacer 2h de deporte,luego me hice un tratamiento facial para verme mejor y decidí hacer selección de ropa.Pasaron 30min y ya había acabado de todo así que procedí a vestirme,hacía frío y no me quería enfermar por lo que me puse un chándal y encima de todo una sudadera y de peinado me dejé el pelo suelto.(ERA FINDE DE SEMANA Y TENIAS LIBRE COMO SIEMPRE POR ESO TE PONES ESA ROPA YA QUE DE DIARIO TE TIENES QUE PONER EL UNIFORME).
Quería sorprender a los chicos por todo lo que hicieron por mi para animarme y para agradecerles,así que pensé en donde podrían estar y me dirigí al Gran Comedor.Al llegar allí la mayoría se me quedaron mirando e empezaron a susurrar,cuando llegue a la mesa los chicos estaban alucinando.
R:¿¡T/N?!-Levantándose-
T/n:Así me llamo.-Riendo-
Todos se tiraron en avalancha encima de mi abrazando,cuando ya acabaron nos sentamos a desayunar.
Her:Madre mía,no sabes lo que te echaba de menos ver por aquí.
F:Concuerdo con Hermione.-Los demás asintieron con la cabeza-
Estábamos hablando y ya estábamos por acabar el desayuno cuando de repente se escuchó un grito en la puerta del Gran Comedor....
K:¡T/N!-Gritando emocionado y corriendo hacia a mi-
T/n:¡KLAUS!-Dirigiéndome hacia el casi corriendo-
K:-Llorando un poco por la felicidad-No te creo de que te esté abrazando otra vez.
T/n:-Dejándonos de abrazar -¡CAMERON!,¡NEWT!,¡OLIVER!-Abriendo los ojos como naranjas-
Todos a la vez:¡¡OMG T/N!!-Abrazándote con fuerza-
T/n:Os echaba mucho de menos chicos....Oigan¿Que vamos ha hacer hoy?
N:¿Juegos?
H:Pero si hacemos mucho tiempo de juego nos aburriremos.
Geo:Harry tiene razón.
T/n:Bueno pues ya se planeará.Por cierto una última cosa ¿Alguien vio a Draco?
Todos:Nop
Ced:Si,míralo hay está-Señalando la puerta del Gran Comedor-
T/n:JAJAJAJAJA,Gracias.¡Luego nos vemos chicos!
-Empezaste a caminar hacia Draco-
D:¿T/n?-Sorprendido-
T/n:Si soy-Riendo-Necesitó hablar contigo un momento a solas...
D:Okey,vamos a fuera.-Fuera del Gran Comedor-¿Y bien que pasa?
T/n:¿Has vuelto a saber algo de Aidan?
D:Bueno,no mucho...-Sentándose en la escalera-
T/n:Bueno dime lo que sepas sobre el-Sentándose al lado suyo y apoyando tu cabeza en su hombro-
D:Solo se que desde que os "peleasteis" o no se como quieres llamarlo está realmente roto.Se podría decir que empieza a estar en depresión casi no come y se pasa el mayor tiempo llorando y durmiendo a parte de que se arrepiente y demasiado.Es lo único que se de el.
T/n:-Se te salían algunas lágrimas-Creó que voy ha hablar con el....
D:¿Estas segura?-Acariciándote la cara-
T/n:Si....-Te levantaste-Luego nos vemos....

HOGWARTS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora