CAPITULO 3: LOS ELEGIDOS

68 2 3
                                    

Pasaron los días rapidísimo desde el primer día en que llegaron las otras escuelas,y ahora estaba más segura que nunca ya que Dumbledore sabía todo lo de las visiones,que me podía comunicar con Harry,que sentíamos el dolor de la cicatriz para Harry,dolor de cabeza para mi pero aún no sabíamos la causa.Harry y yo decidimos contárselo a los chicos pero poco a poco ya que es mucho de asimilar pero se lo tomaron bastante bien,pero había una cosa que las chicas no sabían y los chicos si y era que ellos sabían que yo podía hablar con Harry,pero no se lo queríamos decir a las chicas ya que no estábamos seguros de sus reacciones así que era como nuestro pequeño secreto...
Ya faltan dos días para saber quien serían los 3 magos elegidos para el torneo y estaba algo ansiosa e emocionada por saberlo ya que me picaba la curiosidad.
Esa semana aproveché para conocer más a Newt y a Oliver,lógicamente también estaba con mi grupo.Los chicos me empezaron a enseñar Quidditch y las chicas me empezaron a aconsejar sobre mis sentimientos ya que a veces no sabía cómo definir mis sentimientos... Así que me pasaba todas las horas del día ocupada por las clases,las tareas,las chicas,el Quidditch pero me lo pasaba genial.
Esa semana me la pase durmiendo en el dormitorio de los chicos,obviamente los chicos decidieron que dormirá con Aidan y a algún día cambia y dormía con Klaus o con quien me apetecía.No dormía con las chicas porque de lo único que hablaban era sobre los chicos de la otra escuela y me aburrían mucho,pero ellas aún así seguían hablando.
JUEVES:
Quedaba 1 día para saber quien es el elegido de Hogwarts y como no fui la única chica que quiso participar en ese Torneo así que entendía los nervios de los chicos que participaban.
A la mañana del Jueves yo estaba recién levantada ya que era día libre cuando de repente...
Aid:¡BEBEEEE!-Corriendo hacia mi-
Tu:¿Que pasa mi amor?-Dándome la vuelta-
Aid:-Me Mira con cara de bebé-Mira lo que me hicieron,me pintaron la cara con permanente.
Tu:-Mirando a los chicos ya que ellos se reían y yo me aguantaba la risa-No pasa nada mi niño,eso se va-Riendo un poco-
Aid:¡PRINCESAAA!-Metiendo-se en la cama y tapándose-Para ellos es chistoso pero para mi no-poniendo cara de puchero-
Tu:-Metiéndome en la cama- Chicos de verdad no tienen límites eh-riendo-
K:La mejor idea que se nos ha ocurrido en toda la vida-secándose las lagrimas-
Cam:Me duele hasta la barriga
Har:Haber que pasa ahora...
Aid:-Abrazándome-Bebe....
Tu:Dime-Mirándole y acariciando-le suavemente el pelo ya que su cabeza estaba encima de mi pecho-
Aid:¿Me ayudas a limpiarme la cara?
Tu:Si mi niño-Dándole un beso en la frente-
R:Definitivamente son tal para cual.
G&F:Confirmó.
K:Sin duda alguna...
H&Cam:Ya hemos visto que si-riendo-
Fui con Aidan al baño a ayudarle para que se sacara todo eso y luego bajamos todos juntos al Gran Comedor a desayunar,pero esta vez noté algunos cambios en el ambiente,por ejemplo vi a Cho separada de Cedric,a Harry y Ginny mirando-se lo mínimo y me pareció extraño.
Tu:¿Que me enseñarán hoy sobré Quidditch?
-Dije para romper el silencio que había-
R:Sobre eso,pensamos que estas lista para un partido...
Tu:¡¿QUE!?-Dije parando de comer-
O:Queremos ver el potencial que tienes,pero tranquila el partido será entre nosotros
-Sonriendo levemente-
H:Piénsalo bien,podrías ser la primera chica que juega a Quidditch y que lo domina.
Her:En serio estáis locos.Vale que sea la elegida y la misma leyenda,pero dejarla respirar se pasa 24/7 con vosotros y con las chicas con suerte hablamos de algo...
K:Es que la queremos demasiado y nos morimos si no esta ella...-Haciendo un Drama-
Cam:En eso Klaus tiene mucha razón..
C:Pero también necesita su tiempo,chicos que solo la aconsejamos y ya está no hablamos más,en cambio con vosotros está todo el día.
Ced:Entonces aquí la pregunta del millón.¿T/N que decides hacer hoy?-Mirándome-
Tu:A vosotros que os parece...
F:Pues no se...Por eso preguntamos.
Tu:¿Oliver,a que hora el partido?-Sonriendo-
O:Después del desayuno todos en el patio.
R:De verdad que vaya chica...-Riendo-
H:Trataremos de ser calmados para no lastimarte...
Aid:Si,mejor.Por si acaso...
Tu:Anda no sean sosos,aquí se juega como los partidos...
G&F:¡ESA ES NUESTRA CHICA !
Gin:Pues hay estaremos,para animarte.
Tu:Gracias chicas.
Acabamos de desayunar y fuimos a nuestros cuartos,cuando llegue me puse el equipamiento de Quidditch rápidamente y me dirigí a la sala común para ir al patio con Cho,Newt,Hermione y Cedric.
O:¿Estamos todos?
Todos:¡Siii!
N:Nosotros vamos al estadio para veros.
H:Ok.
Ellos se fueron al estadio,y había unas cuantas personas más y algunos profesores y nosotros fuimos al campo.La profesora Hooch,abrió una caja que es de donde salieron todas las bolas y empezó el partido.
Acabamos el partido y "mi equipo" ganó,todos nos dieron un aplauso y regresamos al vestuario.
O:Madre mía enana,no se que tienes pero vaya máquina que estás hecha-Removiéndome el pelo-
H:Concuerdo con Oliver-Los demás asintieron-
Tu:Gracias-Riendo- ¿A quien empuje que se fue al suelo?-Mirándolos-
Cam:A mi-Levantando la Mano-
R:Vaya hostia te pegaste eh...
Y entonces entraron la profesora Hooch,la profesora McGonagall y Dumbledore a la vez.
P.H:Señorita T/N ¿Podría venir con nosotros?
Tu:Sisi,Claro-Mirando a los chicos sorprendida-
Salimos de los vestuarios y me preguntaron que si había jugado antes,quién me enseñó a jugar y tal.Yo les respondí que el día de mi cumpleaños Oliver me regaló una escoba para hacer Quidditch y que entre todos los chicos me enseñaron.Y estos me dijeron que tenia el permiso para poder acceder a ser una integrante al equipo y yo acepté y ahora era la nueva guardiana dejando por completo que Oliver fuera el capitán,y con esa condición acepte.
Regrese con ellos y les conté los sucedido y en cuanto salimos de allí empezaron a celebrarlo y a gritar como de costumbre algunas chicas empezaron a rumorear y tal.
Como estábamos en el patio y todos teníamos hambre fuimos al Gran Comedor para comer.Esta vez cuando todos finalizamos de comer,la profesora McGonagall pidió atención.
D:¡Hoy a llegado el día que todos estábamos esperando!-Mirándonos a todos los estudiantes-Hoy por fin conocernos a nuestros tres elegidos para este torneo.
Del Caliz de fuego,que era la como una copa,salió un papelito que este le llegó a la mano de él.
¡El primer elegido es Viktor Krum,porfavor venga para acá!-Todos aplaudimos-
¡De la escuela de Beauxbatons,la elegida es Fleur Delacour!-Ella salió sorprendía ya que no se había apuntado nadie y se puso al lado de Viktor-
Y por último...¡Cedric Diggory!-Todos aplaudimos y le gritábamos-
Dumbledore fue a decir algo cuando antes de que el pudiera hablar el cadiz soltó otro papel más,el cogió el papel sin más y algo sorprendido grito...¡HARRY POTTER!
Harry no salió y Hermione le empujó para que fuera con ellos,era un poco extraño ya que el era menor de edad,pedían tener 17 años para participar,y pues nos sorprendimos todos.
Los siguientes días Harry estuvo bastante ocupado pero yo ya cogí la costumbre de dormir en el dormitorio de los chicos,o de hablar con el por la mente,así que estaba al día de todo lo que le pasaba,etc.Nadie ni siquiera los profesores sabían a que pruebas iban a enfrentar así que los profesores decidieron que les darían clases avanzadas,dadas las circunstancias.
Por otro lado aproveche los ratos libres y me juntaba con las chicas,anteriormente ya había notado a Cho y a Ginny más distante de lo habitual.
Tu:Chicas,¿os puedo preguntar algo?
Todas: ¡Siii!
Tu:Okey.Primero Cho ¿Pasó algo para que estés tan distante con Cedric?-Mirándola-
C:La verdad es que empiezo a perder el interés por la relación y creo que Cedric ya ni se acuerda de que somos...-Agachando la cabeza-
Tu:-Sentándome a su lado-¿Hablaste con el?
C:No...Pero creo que hablaré con el y depende de cómo vaya el tema rompo con el...
-Secándose una lágrima-
Tu:Eyeyey,esta todo bien.-Abrazándola-Ya sabes como son los chicos...Pero por eso no te preocupes porque eres hermosa y seguro que tienes más pretendientes.
C:Ya,pero me da envidia la relación que tienes con los chicos y lo bien que te llevas con todo el mundo...
Her:Perdón por interrumpir,pero Ainhoa quiero que sepas que te echamos de menos en la habitación.-Poniendo cara triste-
Tu:-Riendo un poco-Chicas,lo siento por cambiarme e ir con los chicos pero ya sabéis como estoy con mis emociones y me agobia mucho escucharos hablar tan tranquilas cuando a mi me cuesta y mucho.A más estoy más cómoda con ellos,¡No quiero decir que con vosotras no esté cómoda eh!
Her:Bueno,pero que sepas que aquí siempre tendrás tu sitio-Sonriendo-
Tu:Gracias chicas...Bueno no nos vayamos del tema.Ahora Ginny mi segunda pregunta es para ti.
Gin:Dime.
Tu:¿Como es que ya ni miras a Harry?,¿Rompisteis o algo?,Dime que no eh...
Gin:Me pasa lo mismo que a Cho,pero a diferencia de eso se ve que Harry prefiere el Quidditch antes que estar conmigo y ahora luego hablare con el,así que pide que si que rompa con el.
Tu:O-M-G,wey ahora el problema será como hago para consolaros a los 4...
Gin:Por mi parte no hace falta nada de consuelo,me di cuenta que estoy mejor sola.Prefiero mis mejores amigas a que no un novio...
C:Yo igual.
Tu:¿Seguras?
C&Gin:Sip
Tu:Okay...
Hermione,Ginny y Cho se pusieron ha hablar y yo aproveche a hablar con Harry.
Tu:¡HARRY!,¿Es mal momento para hablar?
H:No¿Por que?
Tu:Malas noticias...Para Cedric y para ti.
H:Te escucho...
Yo le empecé a contar a Harry y le dije que avisara a Cedric,le dije que luego a la noche lo hablaríamos todos juntos antes de dormirnos,ya que en la cena ellos hablarían sobre eso....Hermione me vio despistada y me empezó a hablar de la nada.
Her:Y cuéntanos¿Como lo hacéis para dormir en la habitación?
Tu:Fácil-Riendo-Tengo 3 opciones.
Gin:Haber cuéntanos-las...
Tu:La 1a Opción,que es la más habitual es que duermo con Aidan.La 2nda tengo una cama libre para mi sola igual que a todos los demás y opción cada día duermo con un chico diferente.
C:Ósea que duermes con tu novio...
Tu:¿Que novio?
Gin:No te hagas la loca,pues Aidan.
Tu:-Riendo-Ahhh...JAJAJAJA.No chicas el no es mi novio solo que se ofreció el primero para dormir y los otros chicos estaban de acuerdo así que duermo con el y ya.
Her:Sisi...-Burlando-se -
Tu:Bueno como sea-Volteando los ojos-
C:Oye....
Tu:Dime.-Cortante-
C:¿No te da miedo que inventen rumores sobre ti por tener tan buena relación con los chicos? ¿O que la mayoría de chicas te tengamos envidia?
Tu:Para empezar,los rumores me dan igual,quien quiera entender que ellos son mi familia al igual que vosotras y que son lo mejor que lo entienda y quien quiera pensar otra cosa que lo piense.Y segundo no se porque me tenéis envidia si no tengo nada que envidiar....
Estuve hablando un rato más con las chicas y después bajamos al Gran Comedor y allí nos encontramos a los chicos,cenamos rápidamente y las chicas fueron a hablar con Cedric y Harry,así que los demás subimos al dormitorio.
EN EL DORMITORIO CON LOS CHCIOS:
Cam:Oigan,¿alguien sabe porque Harry y Cedric no subieron?
F,K,R&G:NO
Tu:Yo si.
Cam:Cuéntanos-Sentándose de golpe en la cama-
Yo les empecé a contar lo de las chicas y lo que me dijeron,etc.
K:Ay no,pobrecitos....
Tu:Ya,pero para ser sincera creo que a Harry no le importa mucho,pero a Cedric le va a doler por mucho que ya lo sepa...
F:En eso tiene razón.
Al acabar de hablar Fred entraron Harry y Cedric y cerraron la puerta del dormitorio y nos miraron.
H:¡Y...HOLA SOLTERÍA,TE ECHE DE MENOS!
-Cantando-
C:¡OLEEE QUE ARTE!-Aplaudiendo-
Aid:Pues no les afecto mucho...-Reímos todos-
H:A mi no.
Ced:A mi menos JAJAJAJAJ
Tu:-Mirando a Klaus-Pues prénsanos mal pendejo...
K:Pues si...-Mirándome sorprendido-
Estuvimos hablando un poco más,ya que los chicos nos contaron cómo fue la ruptura y yo les expliqué todo a los chicos y decidimos que mañana iría con las chicas porque les había afectado algo y tampoco queríamos que estuvieran mal.
Estaban todos dormidos y yo me desperté porque me dolía la tripa,así que aproveche y fui al baño y....
Me vino inesperadamente el Andrés de cada mes,me cambie y fui a mirar que no hubiera manchado nada y por suerte la mía no manche nada,me volví a meter en la cama con Aidan y este lo noto.
Aid:-Haciendo un sitio-¿Que pasa princesa?
-Susurrando casi dormido-
A:-Acercando-me a el para apoyar mi cabeza en su pecho- Nada amor,cosas de chicas....Ya sabes a qué me refiero...
Aid:-Abrazando-me- Si,amor....No te preocupes si ensucias las sabanas ya lo limpiare mañana.Lo siento por ti-Me dio un beso en la frente-
Tu:Aww bebe,gracias.Antes de que te vuelvas a dormir...¿Puedes dormir conmigo mientras me abrazas?
Aid:Claro que sí.Oye que sepas que si necesitas algo y más así en tus días solo dímelo...
Tu:Vale bebé,joe no te merezco-Bostezando-
Aid:Descansa...-Hay entonces me dormí rápidamente -

PD: LOS GANADORES FUERON HARRY,CEDRIC Y VICTOR KUM :)

HOGWARTS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora