Perdon si no lo puse en Navidad y tampoco ayer que fue el Dia de los Reyes Magos, pero aqui estan, perdon :c, no se enojen conmigo.
Risotto:
Se asegura de que todos reciban un regalo de su parte.
Se viste con su mejor ropa de invierno para celebrar las fiestas.
Trae los tamales.
Cuando parte la rosca no le importa si rompe el niño que está adentro, él solo corta la rosca para pasárselo a los demás.
Le pone mini suéteres a Metallica cuando es Navidad.
Ghiaccio:
Le vale si los demás no reciben regalos de parte de él, pero se enoja si no le dan.
No le gusta mucho las fiestas, por los traumas que tenia de niño.
Se pelea por los terrenos.
El que siempre está en el celular sin decir nada hasta que se lo quitan.
"Me vale madres si no te traje regalo, dame el mío cabron".
Melone:
Illuso, Formaggio y él no batallan en conseguir los regalos de Navidad.
Trae la coca de 3 litros.
Le gusta mucho cuando le toca el niño de la rosca, tiene una colección de ellos, y si n o le toca le ruega al que le toco para tener uno o le paga.
Pone karaoke y es el primero en poner las canciones y en cantar.
Se peina con trenzas y colas de caballo para las fiestas, y de ropa, se pone lo primero que se encuentra.
Prosciutto:
Le regala cosas chidas a Pesci, pero a los demás no suele gastar tanto, por ejemplo, una vez le regalo a Illuso un vaso.
El primero en llegar.
Se pone a fumar afuera con Risotto.
El que trae la rosca y si le toca el niño cumple en traer lo que le toca.
Se hace un medio chongo, se arregla bien y se pone colonia (ya me lo imaginé /deditos/).
Pesci:
No le gusta que Ghiaccio se pelee con los demás por los terrenos.
Se pone suéteres bonitos.
Le regalan juguetes y cosas para pescar.
Llega con Prosciutto con un pastel o cualquier postre.
Prosciutto lo arregla para que se vea bien.
Illuso:
Como mencione antes, no batalla en conseguir los regalos, fácilmente va al mundo de los espejos y los consigue, una vez le regalo a Risotto ropa de diseñador (según él, porque en realidad era ropa de BDSM o como se escriba).
El que se pelea con Ghiaccio por los terrenos.
Trae la rosca.
Pone canciones de Michael Jackson y las canta con Melone.
Se le cae el pino.
Formaggio:
Los únicos momentos donde se baña y SI se lava las manos >:c.
Graba la pelea y el drama que a veces pasa.
El que abre los regalos primero.
Checa para quienes son los regalos mientras que los demás están haciendo otras cosas, como cenar.
Habla con los demás a la hora de cenar.
Sorbet y Gelato:
Los últimos en llegar, creo que ya sabrán por qué.
Se sientan juntos a la hora de cenar.
Regalan suéteres y legos a los demás.
Comen de la misma rosca.
Traen juegos de mesa.
ESTÁS LEYENDO
Libro de apreciacion a La Squadra uwu
Humorlo del titulo uwu, solo que en ocasiones pondre shipeos aqui jsjsjjss (con nueva portada uwu)