Risotto Nero: Le da miedo perder a su equipo, aunque no pareciera, cada noche lo piensa y cada dia que pasa, lo disfruta como si fuera el último.
Ghiaccio: Las agujas, no le gusta las inyecciones y cuando va al doctor a que le pongan una, grita como perra escandalosa.
Pesci: Perder a Prosciutto de vista en cualquier lugar, una vez se perdió en el supermercado por una hora y después de ese dia siempre va tomado de la mano o muy pegado a el para que no se pierda.
Illuso: Las alturas, por culpa de Formaggio, una vez esté lo encogio y lo llevó a un edificio y lo lanzó para después atraparlo abajo, pero se fue demasiado rápido y estuvo varios días en el hospital.
Melone: Serpientes, no le gusta verlas ni tocarlas, y tristemente murió por una de ellas :c.
Formaggio: Agua, por eso no se lava las manos el mugroso.
Prosciutto: Quedarse sin cigarros, una vez estaba en una misión y al terminar se dio cuenta que se quedó sin cigarros y se frustro demasiado. Sip, los cigarros lo tranquilizan xd.
Sorbet: Estar sin Gelato y las arañas, una vez se comió una araña y estaba viva ;-;.
Gelato: La oscuridad y estar sin Sorbet, le teme a la oscuridad por los fantasmas, siempre trae una linterna cuando sale de su cuarto o va acompañado de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Libro de apreciacion a La Squadra uwu
Humorlo del titulo uwu, solo que en ocasiones pondre shipeos aqui jsjsjjss (con nueva portada uwu)