Formaggio finalmente tiene novia :0

174 15 21
                                    

Para Y0GURT-NIC0, espero que te guste uwu


Estaba en un club nocturno con Pesci para enseñarle a beber cerveza y buscar chicas, tenía suerte de que Prosciutto no sabía, así que me lo lleve a escondidas, si él me descubría, me pondría a lavar los inodoros con mi cepillo de dientes.

-Formaggio, no quiero estar aquí, las mujeres se ven muy raras-Decía el cabeza de piña con voz temblorosa y muy asustado.

-Tranquilo Pesci, solo diviértete, esta es la única oportunidad que has tenido en salir, así que diviértete, ¿o acaso eres un gallina?

-No soy un gallina...

-Entonces ve a buscar mujeres si no eres eso.

Empujé a Pesci a la pista de baile para que buscara mujeres y por mientras yo fui a tomar algo en la barra, pedí unas cervezas y el que atendía me las dio de inmediato, mientras las bebía, una chica me dio un codazo en la cara accidentalmente y volteo a verme disculpándose:

-Lo lamento mucho, iba a ponerme mi bolso y te di un codazo, lo siento mucho.

-No pasa nada signorina-Le conteste mientras besaba su mano-Una hermosa chica como tú no debe de disculparse por esas cosas.

Te empezaste a reír y me preguntaste por mi nombre a lo que respondí:

-Soy Formaggio, pero puedes llamarme: "El amor de tu vida"

-Hola "El amor de tu vida", es un gusto conocerlo

-El gusto también es mío~

Empezamos a charlar un poco hasta que llego Pesci con una leche con chocolate en la mano y varias chicas detrás de él.

-Vaya Don Juan, como le hiciste?

-Fui yo mismo y me compraron una leche con chocolate. ¿Quién es ella? ¿Es tu novia?

-No, pero en el futuro.

- ¿Que paso con la otra?

-Era un hombre...

Dije un poco apenado, pero te seguías riendo y Pesci se alejó con las demás sin antes preguntarme a qué hora nos iríamos y le contesté:

-No sé, pero si me voy, le tendrás que pedir a una de tus novias que te lleve a casa.

-Aniki se enojará conmigo.

-No es mi culpa.

Decidí invitarte a unas cervezas, pero me dijiste que tu novio estaba aquí pero que estaba en el baño.

-Oh, lo siento, pensé que eras soltera.

-Quisiera...

Con la expresión y mirada que me diste, fui al baño para después darme cuenta de que tu novio estaba con otro hombre haciéndole una oral, fingiendo que no me daba cuenta, active a Little Feet para después encogerlos y pisarlos como si fueran insectos, después de matarlos los tome, los tire al inodoro y le baje.

Regresé contigo y te dije:

-Felicidades, ya eres soltera.

-Como?

-Pues, tu novio se murió de SIDA, por puto, ahora estas soltera.

Te quedaste callada por un momento y te acerque una cerveza, lo destapaste y empezaste a beber diciendo:

-Aunque sea, no lo quería tanto, siempre se iba con otros hombres, no se para que me quería.

-Tal vez se creía Freddy Mercury, pero este murió más grande, y apuesto que tu ex novio cantaba peor que él, bueno, si es que cantaba. Quieres competir a quien se emborracha primero?

Asentiste con la cabeza y le pedí al mesero que trajera varias botellas de cerveza para ver quien se emborrachaba primero, eran 5 botellas para cada uno, después de esas botellas, solo nos quedaba una, pero tú la dejaste y termine bebiéndolas, me avisaste que ya tenías que irte a casa, a lo que yo decidí acompañarte, así que Pesci tendría que ir a casa solo con una de sus novias, debo admitir que estaba un poco celoso.

Nos metimos a mi auto y me indicaste en donde vivías, al llegar me invitaste a pasar adentro a tomar café o algo, a lo que acepte y nos quedamos toda la noche juntos.

Al día siguiente, me levanté de tu cama y revise mi celular, note que tenía varias llamadas perdidas de Pesci y de Prosciutto, pero no les di importancia, voltee a verte y te veías hermosa durmiendo, te di un beso en la mejilla para después vestirme y hacer de desayunar, calenté waffles e hice café, cuando llegaste a la cocina, tu gato anaranjado te acompañaba, lo cargue en mis brazos y dije:

-Es muy lindo, ¿cómo se llama?

-Potasio, era de mi mamá, pero ahora le estoy buscando un hogar porque soy alérgica a ellos.

-Es muy lindo, si quieres me lo puedo quedar.

-Si claro, espera, pensé que Potasio era hembra.

-Eh, no...

Nos sentamos a desayunar y desde ese día empecé a vivir contigo, ya no tenía que dormir en el cuartel o en la casa de Illuso, ahora podía vivir contigo y estuvimos juntos por un buen tiempo. 

Libro de apreciacion a La Squadra uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora