Il Cane

246 20 48
                                    

Narra la mod:

La Squadra estaba en la sala relajándose mientras esperaban a que Risotto llegara para que les dieran las misiones de hoy.

-Tengo mucha flojera hoy, y no sé por qué todos estamos aquí si hay como 10 habitaciones más en este maldito edificio- Habló Illuso de brazos cruzados- Formaggio quita tus piernas del respaldo, hasta aquí huelo tus patas

Formaggio sonrió malvadamente y puso sus pies en la cara de Illuso, provocando que él tratara de quitárselos y golpear al aperlado.

-¡Te dije que quitaras tus patas, no que las pusieras en mi cara!

-Lo hice, quité mis pies, pero no dijiste que NO las podía poner en tu cara

-A veces no me caes bien, tarado

Mientras tanto, Ghiaccio jugaba con su gameboy a una partida de Pokémon y Pesci lo veía jugar mientras leía un libro, Prosciutto fumaba cerca de la ventana, Melone veía sus fetiches en su laptop y Sorbet y Gelato abrazándose y dándose cariñitos como una buena pareja.

-Aniki, a qué hora vendrá el capo? -Preguntó Pesci viendo a Prosciutto

-No lo sé, pero no ha de tardar, ha estado en su oficina por un buen rato, ¿qué hora es? -Contestaba Prosciutto mirando a su reloj- Mierda, ya pasó más de una hora, en que se tarda tanto ese hombre?

-Tal vez son muchas misiones las que tendremos que hacer hoy

Risotto salió de su oficina con una libreta de espiral y todos voltearon a verlo, el albino se acercó a ellos y empezó a hablar:

-Muy bien todos, están son las misiones del día que me entrego el jefe, es una suerte hoy debido a que solo son 3, así que las voy a repartir entre todos: Melone, Prosciutto y Pesci, van a cuidar a la hija del jefe; Sorbet, Gelato y yo iremos a asesinar a un traidor de Passione y los demás, es la más difícil y dude en aceptarla, cuidar la mascota de uno de los guardias del jefe. Eso es todo.

- ¿Espera, mascota? Eso suena muy fácil- Contesto Illuso sonriendo

-Si para ti es fácil, te diré lo que es, un ''perro'' y es del doctor Cioccolata

-Pff, no es para tanto, será la misión más fácil que vamos a hacer

-Si tú lo dices...

Risotto se metió al auto con los chicos que iban a cuidar al ''perro'' de Cioccolata, al llegar, los 4 se bajaron y tocaron el timbre de la casa.

-Esta casa parece mansión-Dijo Formaggio así mismo mientras veía a su alrededor.

La puerta fue abierta por el mismísimo Cioccolata que los miraba sonriendo excepto nuestros protagonistas que se veían serios y algo tranquilos.

-Ciao! Ustedes deben ser los que van a cuidar a mi lindo Secco! ¡Por favor pasen! -Dijo Cioccolata haciéndose a un lado para que los demás entraran.

Al entrar a la casa, Formaggio estaba asombrado por lo enorme y ordenada que se veía la casa, se detuvieron en la sala y Risotto hablo:

-Cioccolata, estos 3 van a cuidar a Secco, cuanto tiempo te iras en lo que te pidió el jefe?

-6 horas, espero que ustedes 3 se diviertan mucho con Secco, les escribí una lista de lo que deben de hacer, son muchas cosas así que, tal vez se dividan entre ustedes lo que vayan a hacer, en fin, me voy! Cuiden bien de mi Secco si quieren vivir por mucho tiempo...

Nadie habló en esos momentos de silencio hasta que Cioccolata habló con una sonrisa:

-Adiós!

Libro de apreciacion a La Squadra uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora