Otro One-Shot chicos, y esta vez es de Pesci uwu, sin mas que decir, empecemos uwu.
Viernes 11 de octubre, 1996-Milan, Italia
-Pesci!, ¿Dónde estás? ¡Ya nos tenemos que ir! -Grito desde las escaleras mi papá que estaba bajando maletas porque nos íbamos a ir de vacaciones a Silicia.
-Ya voy papa, solo estoy buscando mi caja de pesca-Respondí mientras lo buscaba en mi cuarto.
-Mas vale apresurarte sino te dejaremos aquí! - Volvió a gritar mi papá- Tienes 2 minutos, si no lo encuentras nos vamos, no va a pasar nada, no te vas a ir a pescar, vamos a la playa a nadar y jugar, entiendes?
-Si, ya voy
Mi habitación estaba desordenada porque no podía encontrar mi caja, quería traerla para encontrarle un nuevo amiguito a mi pez MIKA, se veía muy triste y pensaba en conseguirle un amigo para que no estuviera solo, podría comprarlo en una tienda de mascotas, pero no tenía el dinero suficiente para eso.
-Bueno Pesci, aquí te quedas! -Gritó mi papá y se escuchó abrir la puerta y salir, deje de buscar y grite:
-Espérenme! ¡No me quiero quedar aquí! ¡Ya voy!
-Pesci, ya todos estamos en el auto- Contesto mi mamá seriamente saliendo de la puerta con las llaves de la casa-Tienes 10 segundos para salir.
Mi cuarto estaba muy lejos de la escalera, así que corrí para ir rápido a la puerta, pero al tropezarme con las escaleras baje todo golpeado, mi mamá cerró la puerta y le puso llave, me levante y le dije nervioso:
-Mama, ya estoy aquí, abre la puerta por favor
-Lo siento Pesci, se nos hace tarde, no nos vamos a tardar, es solo un fin de semana, ciao amore mio.
Se metió al auto y se fueron con mis hermanos también, yo me quede solo en la casa, me senté detrás de la puerta y empecé a llorar, no me gustaba estar solo sin nadie a mi alrededor, pero al menos tenia a MIKA, deje de llorar por un momento y me levante para ir a comer galletas y ver la televisión, no podía salir a ningún lado debido a que nada más teníamos una llave para la casa y esa la tenía mi mamá, solo esperaba a que llegaran el lunes de la próxima semana para que volvieran y pudiera salir.
Acabe de comer las galletas y me levante del sofá, en la televisión empezaron las noticias, pero en ese momento la apague, no estaba interesado en saber que ocurría. Paso el fin de semana y estuve jugando videojuegos, viendo caricaturas y leyendo libros de historias sobre el mar, mi pez se veía feliz, tal vez no necesitaba otro amigo para que estuviera con él, era domingo y estaba contento de que mañana volvería mi familia del viaje...hasta que pasó 2 semanas, ellos aun no volvían, tal vez se estaban divirtiendo mucho allá sin mí, solo esperaba a que volvieran, aun había suficiente comida para mí, pero tendría que comer lo que a mí no me gustaba hasta que ellos llegaran, limpiaba la casa y la ropa para que cuando llegaran vieran que la deje limpia y reluciente; no recibía llamadas de ellos desde que se fueron y tampoco cartas, postales o correos electrónicos, creía que no me querían, me empecé a deprimir y a preocupar, empecé a llamarles por el teléfono, pero nadie respondía, en serio se estaban divirtiendo mucho.
La comida para MIKA se empezaba a acabar, podía llamar a la tienda de mascotas y pedir comida para él, pero ¿cómo le haría para recibirla? Se vería raro que la recogiera por la ventana a lado de la puerta y no sabía cuánto costaba, mi papá siempre la compraba, así que sería mi primera vez. Agarre el dinero que tenia ahorrado mi hermano Caramello, solo tenia 50 euros, llame a la tienda y pedi la comida, llegaron en 5 minutos y tuve que recogerla por la ventana, el repartidor me pregunto que por que la recogi por la ventana y les respondi que no tenia llave para abrir la puerta de la casa.
Mientras pasaba el tiempo, me deprimia mas, las unicas cartas que llegaban eran facturas e impuestos, pero nada de mi familia.
Pasaron 3 meses y nada, estaba solo en la casa, MIKA murio 3 dias antes de cumplir los 3 meses, solo quedaba yo en la casa, era 16 de enero, mañana cumplia años y no tendria a nadie para poder celebrarlo, cortaron la luz de la casa y el gas, solo habia agua, estaba muy frio adentro, tenia que bañarme con agua fria, no podia tardarme porque no queria que me cortaran el agua ni enfermarme, no habian tantos medicamentos y no sabia para que servian la mayoria de ellos.
La mala suerte que tenia aumento al enfermarme de gripa, me sentia debil, queria morir, mi familia no estaba, mi pez murio, no habia salido de casa por 3 meses, tuve que celebrar mi cumpleaños solo sin luz, y sin gas, solo habia agua fria para bañarme y limpiar la casa, casi no comia para que la comida durara y que mis padres no me regañaran cuando regresaran, tenia suerte de que la mayoria aun no se vencia, eso era lo unico bueno que habia pasado.
Pasaron más de 5 semanas y mi gripa empeoró, casi no me movía, batallaba para respirar, me senté a 1 metro de la puerta y me acosté, sentía que me iba a morir, ese día veía la lluvia caer y manchar las ventanas, vi la silueta de un hombre por la puerta, parecía estarme observando, rompió el picaporte de la puerta y entró, me vio tirado en el suelo y se acercó rápido.
-Oye, niño, estas bien?-Hablo preocupado el hombre, vestía de traje y era rubio, voltee a verlo y le conteste:
-Ya viene mi familia?
-Cómo te llamas? Primero tengo que saber quien eres antes que nada
-Pe-Pesci señor, mi familia, ya está aquí?
-Pesci? No eres el chico huérfano que su familia murió en un ataque terrorista?
Me quedé en shock al escuchar eso, no lo creía, tal vez era otro chico llamado Pesci, me senté con cuidado y le dije:
-Creo que se está confundiendo, mi familia no está muerta, se fue a Silicia de vacaciones...
-Hace cuánto?--Preguntó el rubio en tono serio
-Hace más de 3 meses...-Baje la mirada y me quede pensando, acaso mi familia murió antes de volver a casa? Decidí preguntarle al hombre sobre cuál familia era, como se llamaban y como se veían, y eso hice:
-Señor, la familia que menciono, como se llamaban, cuántos eran y cómo se veían?
-La familia? Eran 2 mujeres y 2 hombres, 4 en total, los 2 hombres creo que se llamaban: Caramello y Coccinella, y las 2 mujeres solo recuerdo el nombre de la pequeña: Stella, tenía 2 años, seguro que no son tu familia?
Stella...papá... los demás... si estaban muertos, entonces si era verdad de que murieron, eso explicaba porque nunca volvieron, si hubiera ido, hubiera muerto...
-Pesci, necesitas ayuda medica, ven conmigo- Estiró la mano el hombre y me ayudo a levantarme, salimos de la casa y nos fuimos en un taxi hacia el hospital, el señor volteo hacia mi y me dijo: -Me llamo Prosciutto, un gusto conocerte y ayudarte.
-Igualmente, Prosciutto...
ESTÁS LEYENDO
Libro de apreciacion a La Squadra uwu
Humorlo del titulo uwu, solo que en ocasiones pondre shipeos aqui jsjsjjss (con nueva portada uwu)