Datos curiosos que a nadie le importa de mis fanfics XD

183 10 4
                                    

1.- El que dice One-Shot xd es primero que One-Shot kk, lo puse después porque me tarde en hacerlo y quise que fuera algo largo sin ponerlo en partes :c

2.-Para hacer Senza Famiglia me inspire en Drift Away y Everything Stays, si les suenan, son canciones de Steven Universe y Hora de Aventura, y el nombre del pez es una referencia al cantante del mismo nombre xd.

3.-El chiste de Risotto diciendo mis ojos están aquí pensaba en emplearlo en Fiore di Sangue originalmente, pero decía, aun no, espérate al fanfic, pero me valio pitO y lo hice XD.

4.-Para hacer amor de barrio hice 3 versiones, la ultima fue la que mas me gusto, en la primera (de lo que me acuerdo) era que a rayita la iba a asaltar Formaggio :c y la segunda creo que igual XD.

5.-Ghiaccio chikito se iba a disfrazar de John Travolta xd, ahora ya pueden morir en paz jsjsjs.

6.-En el fanfic donde cuidan a Secco iba a poner una escena en donde le llamaban a Ghiaccio preguntándole como estaban y diciendo que la misión de cuidar a Trish estaba pan comido o algo así xd. Pero adivinen a quien se le olvide a ultima hora unu.

Pan en francés -llora-

7.-Iba a hacer un one-shot del cumpleaños de Ghiaccio pero por varias "complicaciones" ya no lo hice ;-;.

8.- El one-shot del condón de queso XD, me inspire en un video que había visto hace tiempo, si quieren saber cual es, es este xd

9.- Pensaba cambiar el final del Melone chismoso, porque cuando lo estaba haciendo sentí que no iba a dar risa de que supieran que no estaban haciendo algo (ya saben que xd) y recordaba las malas cosas que me pasaba al hablar con unos idiotas que consideraba amigos unu.

10.-Proposta di matrimonio iba a tener 2 partes, pero pensé que estaría mejor no dejarlo en cliffhanger y pues, puse sus muertes, perdónenme unu, y es mi fanfic favorito de este libro hasta ahora xd.

11.-Rose Blu Per Te lo hice para tranquilizar un poco a los fanfics pendejos que hacia XD y porque quería poner a Ghiaccio sin lentes osi osi xd.

12.- Otra vez con el perro xd, quería hacer un fanfic de Ghiaccio quedándose calvo y pues, ahí esta donde cuidan a Secco XD.

13.- Disfunzionale es una referencia a Dollhouse y Sippy Cup, 2 canciones que me gustan mucho de mi hermosa Melanie Martinez uwu, y de hecho, alguien comento que había entendido la referencia, le dije que se había ganado un fanfic, pero ya no me dijo de que lo quería :c, y si lo decía en serio XD, cuando lo publique pensé: "Si alguien entiende la referencia, le voy a hacer un fanfic" y oh sorpresa si paso y no me dijo ya nada unu. Saludos a esa persona que si entendió la referencia, aun espero a que me diga de que lo quiere X'D.

14.-La de la cena especial de Illuso quise hacer una referencia a un caso que escuche de que alguien había cocinado el conejo de su novia XD.

15.- El del amigo especial, quería hacer algo lindo, que no tratara de un romance, sino de una bonita amistad, ensenando el lado cariñoso de Illuso y que mi headcanon es que se quedo soltero antes de morir -llora x2-.

16.- Varios fanfics los hice mientras escuchaba canciones de Little Big.

17.- A veces me daba miedo de que no les diera risa, miedo o lo que sea al leerlos, por que? Pues yo le hacia fanfics a mi ex novio y me decía que no le daba miedo, no sentía nada, Juan, si estas viendo esto, chinga tu madre xD.

No en serio, jodete >:c. Te odio.

19.- Antes de que me pidieran hacer el pasado de Ghiaccio, ya estaba haciéndolo xd, hice que fuera así porque es un miedo mío, era, no se, siento algo feo en pensarlo y también de algo que me paso no hace tanto tiempo.

Hablaría mas de eso, pero esto es datos curiosos, no pasados trágicos de Potasio

Sigamos con los datos.

.

20.-Habia visto algo para hacer lo de Formaggio saliendo con un travesti xd, pero no me acuerdo bien ahora mismo unu, y ahora que lo pienso, se ha de parecer la gf de friday night funkin' :0.

21.-Iba a hacer un fanfic navideño, pero me dio flojera y termine haciendo headcanons de su espíritu navideño.

22.- Prosciutto vampiro y la que trate de hacer como una historia de terror las quite porque no me agrado como quedaron (la parte 1 de Pros vampiro si, pero la 2 no :c).

23.-El gato de rayita soy yo jsjsjs.

24.-Il Bastardo es una referencia a Billie Jean, y por si preguntan, Risotto fue el que embarazo a la chica ._.XD.

25.-El fanfic que mas me ha dolido hacer es el de Pesci y el asesinato de Sorbet y Gelato -llora x3-.

26.-Quise poner a Risotto llorando y diciendo como se sentía, desahogándose completamente, porque, bro, creo que si se hubiera sentido muy feo cuando supo que mataron a 2 de sus hombres ;-;, y creo que yo estaría igual, no se ustedes unu.

27.- Quite el fanfic +18 porque sentí que me iban a ver mal :c. Y eso que aun no hago la parte 2 unu. Pero creo que la parte 2 se podría leer sin tener que leer la parte 1 XD.

28.-Aun me duele pensar que le bajaron la estatura de Risotto unu, pero mientras nadie sepa nada, todo esta bien y seguirá siendo el mas alto de la squadra XD.


Y creo que ya es todo por ahora, estoy tratando de hacer nuevos fanfics y otras cosas jsjsjs, nos vemos xd, bye uwu.

Libro de apreciacion a La Squadra uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora