Risotto conoce a Koichi

217 12 33
                                    

Era un buen día en Nápoles, estaba trabajando en mi oficina hasta que tocaron a la puerta, le dije que pasara a esa persona y vi que era Melone.

-Capo, si algún día muere, nos dará a uno de nosotros los terrenos?

-Por que lo haría?

-Nomas pregunto...

-Obviamente no, pero ya que lo mencionas, si se lo dará a alguno de ustedes, se los daría todos pero repartidos, para que no se peleen. Hay otra cosa que me quieras decir? Estoy muy ocupado haciendo, algo.

-Si, un chico japonés vino a verlo, dice que quiere que matemos a alguien que le robo su maleta. Formaggio lo esta molestando en la sala.

-Dile que pase.

Melone asintió con la cabeza y dejo pasar al japonés, era un enano de 1.57cm, tenia el cabello como el mío y parecía de 5 años, puse varios libros en la silla y se sentó.

-Dime, cual es su nombre?

-Koichi Hirose señor, necesito que maten a alguien que me robo mi maleta hay un día, por favor.

-Cuanto nos ofreces?

-Les pagare, ehmm... 

-Nos pagara...?

-Tengo un chicle, una pluma, una mosca muerta, algo que me dio Yukako y una navaja, esta bien?

-O sea, no tienes dinero?

-Pues... Todo estaba en la maleta, pero si les pagare!

-Con una mosca?

-No, les pagare...-Contando sus dedos-50 mil lirias.

-Ya quisieras.

-Espera, pero es solo la primera parte, les pagare mas si consiguen mi maleta y lo matan, por favor.

-Hmm, pero si no consigues el dinero, hare que te prostituyan en otro pais.

-Q-Que?! Sabe algo, mejor le llamo a la policía, creo que ellos no lo harán de una manera fea.

-Estas seguro?

El enano rio nervioso y dijo que si, deje que se fuera y seguí haciendo mi trabajo; después de 3 horas, decidí ir al baño con una revista, por si no había papel (era de Illuso) y salí de mi oficina, note que todos me veían atónitos mientras pasaba por los pasillos del cuartel, me metí al baño y no quise pensar en nada.

Al salir de ahí, fui a la sala y me senté en uno de los sofás, Illuso me vio sentado y algo confundido pregunto:

-Capo, por que te ves mas...enano?

-Como?

-Es que, te ves mas chiquito, tal vez estuve mucho tiempo dentro del espejo.

-Pero mido 2.10, eso no es posible.

-Ehmm, si, voy al baño...

Illuso me dejo solo y después entro Pesci y también sucedió lo mismo, me levante y note que era mas alto que él por 20cm, era algo muy extraño, no sabia que estaba pasando, era algún ataque de un Stand enemigo o algo así?

Grite al notar eso y todos llegaron, note que muchos alcanzaban a verme sin tener que levantar mucho la cabeza, que me estaba pasando?

-Eso te pasa por querer prostituirme

Era la voz de Koichi, voltee a verlo y estaba sentado en el sofá que estaba en frente de mi de manera seria mientras acariciaba a su Stand Echoes Act. 1, lo se porque ahí decía en él.

-Tu!-Grite mientras me acercaba a él.-Que me hiciste?

-Cada vez que alguien me conoce, encoje, obviamente si se meten conmigo, no debiste hacer eso Risotto >:c

-PINCHE CABRON, DEVUELVEME MIS 2.10M, AHORA EL PENDEJO DE ILLUSO MIDE MAS QUE YO! 

-No

Koichi se fue gracias a que lo avente por la ventana y me senté en el sofá agüitado, Illuso salió del baño gritando muy fuerte, pero no le di importancia, ahora estaba mas bajito que él.

-QUIEN USO LA PAGINA DE LA CHICA ACOSTADA SIN BIKINI?!?!? Oh Risotto, creo que ahora estoy mas alto que tu.

Y a Illuso también lo tire por la ventana del piso de arriba aplastando a Koichi.


Fine.


Para los que no sepan, le cambiaron el tamaño a Risotto ;-;, media 2.10m hasta que ayer mientras estaba en un server de Discord roleando busque la altura de todos de la Squadra y me di cuenta de que le pusieron 1.85 :'c.

Me duele con solo pensar en eso banda unu

Me duele con solo pensar en eso banda unu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Puta madre Marge, ahora mide como Cioccolata y ya no tendrá chichotas en forma de almohadas ;-;, ahora tendré que hacerle brbrbrbr a almohadas para bebes en miniatura, eso no es divertido, es triste ;-;.

Ahora Illuso es mas alto, me llena de coraje pensar en eso, había leído que era el mas enano de la Squadra, pero oh sorpresa, ahora es el mas alto

-patea una caja-

Maldita sea ;-;

Ahora ya saben porque Koichi ya no apareció en Vento Aureo, ok no xd

Libro de apreciacion a La Squadra uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora