Narra Luz
Ha pasado 3 días desde esa fiesta, mi trabajo como centinela o "borrador" (se ganó ese apodo por eliminar o capturar criminales y criaturas de manera más rápida y eficaz) del aquelarre del emperador me fue bastante bien, soy tanto temida como respetada humana que domina magia, mis primeros trabajos fueron atrapar estafadores y ladrones y llevarlos al confirmatorio, pero el día de hoy no se que me va a preparar el destino. Me levante muy temprano para comenzar mi rutina de ejercicio y práctica matutina, 40 abdominales, 10 vueltas alrededor del castillo, 20 sentadillas, 30 lagartijas y práctica de magia y armas, como una de las principales representantes del aquelarre del emperador, tengo que dar el ejemplo, daré lo mejor de mi para cumplir su voluntad. Kikimora tiene razón, es hora de dejar mi pasado atrás y aceptar esta nueva vida. Ya nada me importa, lo único que importa es ser fiel al aquelarre del emperador, pues sin el no seria la persona que soy ahora, eso soy solo una herramienta, nada más ni nada menos.
Una vez termine mi entrenamiento matutino diario, me fui al comedor donde se reúnen todos los guardias del castillo para tener sus 3 comidas diarias, al llegar al comedor, todos los brujos y brujas presentes me miraron, algunas de esas miradas eran de odio, otras de ellas eran de admiración, pero siendo sincera no me importa su aprobación o no, yo solo cumplo mi trabajo. Una vez tuve mi bandeja de comida busque una mesa disponible para que me pudiera centrar y degustar mi comida, pero la mayoría de las mesas ya tenían grupos pe persona, pero afortunadamente me fui a una mesa vacía donde estaba en la esquina de la cafetería, me senté ahí y noté la mirada de todos sobre mi, pero simplemente los ignore, la mayoría de sus miradas eran de odio y desaprobación, lo se, la mayoría para los habitantes de las islas nos les gusto mi posición y poder, creen que solo soy una amenaza, pero se equivocan, se los demostraré, solo cumplo la voluntad del emperador...no...cumplo la voluntad del mensajero del Titán. Una vez termine mi desayuno me fui a mi dormitorio a ponerme mi traje de búho renegado, y me fui al salón del trono del emperador para ver que misión debo hacer el día de hoy.
Kikimora:Buenos días Búho renegado, ¿Lista para comenzar el día?
Luz:Si, estoy lista para las misiones de hoy, que el emperador me dara (responde seria)
Dicho esto las 2 fuimos al área del trono del emperador, y una ves ahí, las puertas se abrieron dándonos paso autorizado, una vez tuve al frente del emperador Belos me arrodille ante el sin dirigirle la mirada por razones de respeto.
Belos:Buenos días Luz, veo que ya estás mejor (dijo neutral)
Luz:Si emperador Belos, no es nada, trataré de que no vuelva a pasar señor (dijo seria)
Belos:Más te vale, porque ahora te daré miciones más serias que pondrán a prueba tus habilidades Búho renegado
Luz:(Baja un poco la mirada) Lo entiendo y no pienso fallar, el fracaso no es permitido en su aquelarre.
Belos:je je je, me gusta tu pensar, bien, tu misión de hoy es capturar a ladrón llamado WOLF Kira, se dice que es una chica mitad lobo, una raza casi extinta por aquí, y que se dedica a robar a las familias más poderosas de las islas hirvientes, se sospecha que su próximo objetivo es la familia Blight, deves capturarla y llevarla al confirmatorio
Luz:Como ordene emperador Belos (Se empieza a retirar)
Belos:Ah! Luz una cosa más antes de que te vayas (dijo serio)
Luz:(Se detiene frente a la puerta y se da media vuelta) ¿si emperador?
Belos:Recuerda que entre todas las misiones que te doy tu principal misión es...capturar a la dama Búho. (Sentenció)
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (Pausado)
FanfictionLuz se enfrentó al emperador para tratar de salvar a eda su mentora, pero no todo salió como esperaba, Luz logro salvar a Eda a costo de su vida, es decir que cuando estaban por escapar del castillo del emperador, Luz decide quedarse y darle tiempo...