Viney:¡Esta perdiendo demasiada sangre, necesitamos cerrar sus heridas primero! *Gritó mientras intentaba para los sangrados de la humana* ¡Traigan pociones de suero ahora, eso bastará para reemplazar su sangre perdida!
Tras la batalla anterior, Willow lo primero que fue hacer cuando llegó a la rebelión fue pedir que cuestan a Luz, minutos después llegaron al área de curación otros más y al ver a Luz muchos no la querían aquí por lo que había echo. Pero justo en ese instante aparecieron Raine y Eda algo heridos, explicando la situación de Luz, pero aún así no van a confiar en ella del todo. La humana se encontraba en un estado crítico delicado, pues ha perdido demasiada sangre y unas viejas heridas se abrieron en el enfrentamiento fuer adel castillo del emperador, los sanadores tenían que trabajar duro para poder intentar salvar su vida.
Viney:*Nerviosa cierra las heridas de Luz*
XxX:¡La estamos perdiendo, no tiene pulsó, la perdemos!
Viney:¡Carajo! *algo asustada toma unos guantes nerviosa usaremos un hechizo de rallo *frota sus manos entre sí hasta que se ven chispas*...aguanta Luz, en mi guardia no te mueres...
XxX:¡Viney su corazón se detuvo! *Dijo alarmado*
Viney:¡DEMONIOS NOCEDA! *Pone ambas manos en el pecho de Luz* ¡DESPEJEN!
El pulso de la humana todavía no reaccionaba, básicamente sus latidos ha no sonaban. Viney intentó otra vez para ver si reaccionaba y su intento fallo, casi desesperada intento una tercera de ves para intentar revivir su corazón y así fue, el corazón de la humana volvió a tener pulso. Viney suspira aliviada al ver que pudo salvarle la vida a su amiga humana. Viney, curo sus heridas leves restantes y después se quito los guantes manchados de sangre para después dejarla descansar y irse hacia la sala de espera donde sus amigos esperan noticias de la humana. Al llegar con los demás, la primera que se abalanzó contra ella para sacarle información fue Eda, tal como se esperaba de una madre preocupada.
Eda:¿¡Ella está bien?!, ¿¡Está estable?!, ¿¡La salvaste?! ¿¡Está viva?! *Dijo sacudiendo un poco los hombros de Viney* ¡Por el amor del Titán niña, dime algo bueno de ella!.
Willow:¿Logramos quítale bien esa cosa? *Se unió a Eda*
Gus:¿Volverla a ser la de antes?
King:¿Ella ya no esta controlada?
Viney:¡YA, UNA PREGUNTA A LA VEZ! *Grito algo estresada*
Muchos al escuchar su grito se quedaron ago asustados, y se apartaron de ell con cierto temor, mientras que la menor de la clase de curación y domesticación de bestias suelta un suspiro casado, con pesades en su ojos por el cansancio, mira a su amigos y compañeros y procede a explicar la situación de Luz a los demás.
Viney:Luz está estable y fuera de peligro por el momento *declaró sería pero preocupada en su tono de hablar* Pero ha perdido mucha sangre y aunque la extracción del parásito haya Sido un éxito, nada nos asegura de que vuelva a ser la mima de antes.
Amity:*Algo alarmada por lo que dijo* ¿Qué quieres decir?
Viney:*Desvía la mirada* Aunque le hayamos salvado la vida de ese parásitos, nada nos asegura que ella vuelva a hacer la misma de antes *dijo tristemente* Los efectos secundarios pueden ser que haya recordado todo lo que ha echo mientras estaba bajo su control
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (Pausado)
FanfictionLuz se enfrentó al emperador para tratar de salvar a eda su mentora, pero no todo salió como esperaba, Luz logro salvar a Eda a costo de su vida, es decir que cuando estaban por escapar del castillo del emperador, Luz decide quedarse y darle tiempo...