La batalla dio inicio hace mucho tiempo, armas chocando entre sí, gritos de pelea, explosiones de hechizos se escuchaban, gritos de dolor de algunos se escuchaban entre sí. Todo empezó muy rápido y todo sucedía frente del castillo del emperador. Toda esta masacre va a decidir el destino de las islas hirvientes. Pero entre todas estas peleas había una que resaltaba más del montón, la pelea entre Luz y Amity obligaba a casi todos los de su alrededor a hacerle espacio para pelear y de esa manera no salir involucrados en esta, era su pelea.
Pesados de abominables regados por todo el suelo. Gotas de sangre también derramadas en el piso. Por un lado la humana la atacaba con intenciones de acabar con su vida y por otro lado, la bruja de abominables no le quería causar tanto dañó de lo que ya tiene. Amity usaba a sus abdominales como látigo, guantes gigantes para golpear o simplemente escudos de los ataques de Luz. En cambio a la humana, ella solo recibía de manera intensional los ataques de la bruja, de cierta manera le gustaba sus expresiones cundo recibía daño de su parte no podía evitarlo.
Luz:Si realmente quieres salvarme deberías matarme querida *dijo sonriendo* Después de todo nadie me perdonará por mis crímenes después de esto...
Amity:*llora al verla así* ¡Debe de haber otra manera! *Hace que sus abominables se conviertan en guantes*... Quiero que la Luz de quién me enamoré regrese...
Luz: Qué bello sentimiento... *lame un poco la sangre de su Oz* ...Pero lo dices en un mal momento Amy...
Amity:*prepara otros abominables* Solo resiste un poco más Luz
Otra vez ambas chicas se alzaron al ataque, Amity se hacía una que otra cortada por los ataques de Luz, en cambió la humana se llevaba algunas gotas de abominable a su ropa, ya se estaba cansado de este juego. Amity tomo iniciativa y con su abominable creo un especia de guante para golpear a Luz, haciéndole algo de daño.
Luz aturdida por el golpe qur le dió la mejor estudiante de la clase de abominables, retrocede por instinto; soltando su Oz en el proceso, Amity vio la oportunidad y no la dejo ir. Invoco con ayuda de su talismán a otro abominable detrás de Luz para presionarla y así no causarle más dañó. Luz cuando quiso atacar de nuevo ya era demasiado tarde, pues al voltear se encontró con ese abominable y este en respuesta se fue contra ella para apricionarla.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (Pausado)
Hayran KurguLuz se enfrentó al emperador para tratar de salvar a eda su mentora, pero no todo salió como esperaba, Luz logro salvar a Eda a costo de su vida, es decir que cuando estaban por escapar del castillo del emperador, Luz decide quedarse y darle tiempo...