Capítulo 9:"Buscando el perdón"

3.7K 265 236
                                    

Estaba llorando mientras tenía a Luz en mis brazos, finalmente puede que haya recuperado la memoria, finalmente mi Luz regresó, regresó a nosotros, ahora con su ayuda podremos acabar con la tiranía del emperador.

La cargue como pude en mis brazos y la lleve a la casa Búho, estaba muy segura de que por fin Luz regresó y quiero que sea así. Cuando llegue a la casa Búho, Eda y Lilith se asustaron cuando vieron a Luz pero una vez les expliqué lo que pasa, no dudaron en aayudarme. Revisamos que no tuviera alguna herida, y limpiemos un poco su cuarto para que estuviera más cómoda y luego Acostamos a Luz y revisamos que no tuviera alguna herida y afortunadamente no tenía, solo estaba cansada, así que dejamos que duerma pero la dejamos en su antiguo cuarto, está igual y como lo dejo. La dejamos en su cama y nos fuimos para que descansara.

Eda:¿Estas segura que recupero su memoria? (Dijo dudosa) No es es que no te crea ni nada, pero... (algo nerviosa) me alegraría mucho que Luz finalmente recobrará la memoria ahora, pero si no es así, y ¿si despierta a como esta actualmente?, estaríamos en serios problemas por que le puede decir al aquelarre del emperador donde estamos (dijo dando un golpe de realidad al asunto) Si eso pasa nuestro plan se vendría abajo y ya no habrá nadie quien nos salve

Lilith:Mi hermana tiene razón Amity, nada nos asegura que Luz haya recobrado la memoria al 100% (dijo dudosa)

Amity:(Decaida) Eso lo se, si ella no da señales de que recupero la memoria, yo misma borrare su memoria.

Dije sinceramente, ellas tienen un buen punto, si Luz no recupero sus recuerdos hoy, tendré que borrar su memoria acerca de este encuentro, una vez que deje todo claro a las hermanas Clawthorne, entre a la habitación de Luz para hacerle algo de compañía, me senté a su lado, y no pude evitar besar su frente, ha cambiado radicalmente, ya casi no la reconozco esas cicatrices en su mejilla solo es uno de sus muchos de sus recuerdos dolorosos, y seguramente nos odia por haverla "abandonado". Solte unas pequeñas lágrimas ante esa idea, intenté irme y darla descansar pero me sorprendió que ella reaccionó a mis acaricias, Luz me jalo del brazo y me abrazó por la cintura haciendo que me apegara más a su cuerpo, era como una niña aferrada a su peluche favorito, pude sentir calidez en su abrazo, vi que soltó una lágrima mientras dormía, no me contuve más y me acomode a su lado,empezando a quedarme dormida junto con ella.

Amity:Mañana será otro día (empieza a dormir al lado de Luz) Descansa... Luz...

.
.
.
.
.



















.
.
.
.

Calides, eso era lo que podía sentir en estos momentos... me sentía bien, es una sensación que he perdido en tanto tiempo pero me alegra volver a sentir esta calidez... ya las recuerdo, mis sentimientos hacia las personas que me importan, los lugares de donde provengo y conozco, mi forma de ser, se quien cada quien, se quien es mi enemigo y quien es mi amigo en este mundo, finalmente me siento en casa... todo gracias a que he recuperado Mis memorias... mis memorias volvieron ... ¡MIS MEMORIAS VOLVIERON!. Recuerdo todo, a mi mamá, como llegué a las islas, Eda... Gus... Willow... y especialmente a Amity...





























... Amity...































Luz:(Se despierta de golpe) ¡AMITY!

Desperté de golpe sentanome en aquella cama, mi respiración era agitada, estaba sudando a mares, mi camisa estaba algo empapada por mi sudor, realmente estaba aturdida y asustada por lo que acaba de pasar, miré a mi alrededor y me llené de nostalgia... era mi cuarto de la casa Búho, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, aquí pasé buenos momentos, este es mi segundo hogar, deje de meterme en mis pensamientos cuando sentí algo aferrarse a mi mano derecha, mire hacia abajo y vi a la persona que más quería en este mundo lleno de brujas y demonios... Amity Blight, la chica a la que tanto quería, la chica que no dejo de pensar, ella me estaba tomando de la mano, parecía una niña pequeña aferrada a su peluche favorito con temor a que se lo quitasen de su lado, se veía tierna durmiendo... pero... no puedo perdonarme lo por que hice... hice cosas terribles... hice cosas que los lastimaron en estos 2 años... traicione a Eda...fui débil y deje que me borraran mis memorias... ya no puedo ni mirarlos a la cara. Y-ya no tengo el valor para mirarlos a los ojos.

AMNESIA (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora