Sangre... sudor... y lágrimas... eso era lo que sentía cuando estaba pagando mi castigo que me dio el emperador Belos, mis entrenamientos ahora eran más duros y exigentes entrenando mi cuerpo hasta que ya no podía más casi desmayandome del cansancio, me enfrentaba a criaturas peligrosas que casi me matan, y soportando hechizos para que mi cuerpo fuera casi inmune a ellos. Todo parecía un auténtico infierno los días más largos, las noches más cortas, cada día parecía que si estuviera pagando por mi error por dejar escapar no solo a Kira sino a la dama Búho, supongo que me lo merezco por haber fracasado. Logre acostumbrarme un poco con este intenso entrenamiento y mis misiones las hago más rápido y eficaces, casi a sangre fría, poco a poco he logrado eliminar cada emoción que tenía, ahora ya no siento nada.
También Kikimora me dio unas píldoras especiales para contrarrestar mi dolor de cabeza, las píldoras están bañada de una poción especial pero no me dijeron cuál es. En la actualidad, estoy preparándome para ir a Hesxide. El embajador me pidió que fuera con el puesto que hoy esos estudiantes se gradúan de la academia y se unirán a sus respectivos aquelarres, y quiere que un grupo de la guardia lo acompañe y entre el grupo quiere que vaya yo, siendo su mejor guerrera del aquelarre, quiere que vaya para evitar que interfieran que los jóvenes estudiantes se unan al aquelarre que deseen.
Xxx:Humana... ya está el grupo listo, solo te estamos esperando (dijo el guardia, pero nota tristeza en la mirada de su compañera) ¿está todo bien?
Luz:(Mira hacia el cielo un momento)...Si...(Suspira y se coloca su máscara) Ya voy para aya
Me acomode mi máscara y me fui con el resto del grupo selecsionado para ir a la academia Hesxide. Hoy es un día importante, jóvenes brujos y brujas se van a unir a un aquelarre, nada me satisface más que ver el orden que pone nuestro emperador, solo espero que nada malo pase en esta importante ceremonia sagrada, me alegra que estos jóvenes estén siguiendo la voluntad de nuestro emperador Belos, pero más me alegra es poder presenciar este momento.
Mientras me sumergía tanto en mis pensamientos que no cuánta me di cuenta de que ya habíamos llegahado a Hesxide, es la "primera vez" que vengo a este lugar pero por alguna razón se me hacia tan familiar, al entrar al gran instituto el director del lugar nos recibió y nos llevó al lugar donde debemos estar para recibir a nuestros nuevos miembros del aquelarre. Por alguna razón no podía sacar de mi cabeza el echo de que me sentía familiarizada con el lugar los pasillos, los salones, siento como si ya estuviera aquí antes, cuando más me aferraba a ese pensamiento, las palabras que me dijo la Dama Búho esa noche volvieron a mi mente.
"Si no me crees a mi, dice los a tus amigos de Hexside, ellos eran también cercanos a ti".
Un dolor de cabeza se me presento al recordar esas palabras, inmediatamente saqué las píldoras que Kikimora me dio para contrarrestar el dolor si se me presentaba, y en efecto, lo hizo, mi dolor desapareció cuando una píldora pasó por mi garganta, ya puedo estar tranquila...por ahora.
El tiempo pasa y el dis de la unidad dio inicio, los de último año de la academia vinieron al salón y que fueron a unirse a los aquelarres, me estaba comenzando a aburrir y decidí a dar una vuelta por el instituto con la excusa de que iva revisar los alrededores y que no hubiera problemas. Mis compañeros lo entendieron y me dejaron ir. Recorrí los solitarios pasillos de la escuela, le digo así por que todos los estudiantes están reunidos en el gimnasio por lo de los aquelarres que quieren unirse.
Todo extrañamente familia, no pude evitar sentirme triste por este sentimiento es muy extraño, en uno de esos solitarios pasillos, algo me llamo la atención, era un cuerdo del baile del Grom de hace 2 años, por alguna razón quería verlo, quería ver quien era la reina ese año, mi curiosidad era más fuerte que mi razón, no pude más y me acerqué para verlo mejor y me quede en shock con lo que vi...¿esa soy yo?.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (Pausado)
FanfictionLuz se enfrentó al emperador para tratar de salvar a eda su mentora, pero no todo salió como esperaba, Luz logro salvar a Eda a costo de su vida, es decir que cuando estaban por escapar del castillo del emperador, Luz decide quedarse y darle tiempo...