Capítulo 7:"Primer fragmento"

3.7K 281 165
                                    

Las estrellas resplandecía en el cielo, la luz de la luna iluminaba el solitario y frío bosque, pero mi confusión crecía ante la presencia de la dama Búho, tenía entiendo que ella por su maldición compartida con su hermana traidora Lilith, no podía hacer magia, sin embargo, ella está haciendo magia con glifos como yo, ¿quién le enseñó mi magia?, ¿por qué puede hacer magia con glifos?, ¿por qué ha venido?. Mis preguntas y dudas solo crecen y creen en mi, pero mi mayor preocupación ahora es no solo capturar a Kira sino que también tengo que enfrentarme a la dama Búho ahora, este día no pudo haber podido mejor. Mi misión principal es capturarla ahora que está aquí no perderé esta oportunidad.

Luz:Finalmente nos conocemos Dama Búho (dijo seria) Mi misión era capturar a la chica bestia, pero entre todas mis miciones encomendadas, tu captura es la más importante (activa sus guantes) Por lo tanto, yo te llevaré ante la justicia

Eda:Niña créeme esa cabeza de balde no te está diciendo la verdad, (dijo preparando unos glifos)

Luz:¿Y tu que vas a saber de mi?, el emperador Belos me dijo que tu me atacaste y que tomaste parte de mi magia para mantener la maldición dormida (corre hacia ella) ¡¡Y TE HARÉ PAGAR POR ESO!!

Me lance contra ella, pero uso un glifo de plantas para crear un muro de espinas, pero eso no me detuvo, use mi glifo de fuego para quemarlo y habrírme paso, grabe error de mi parte, ella me atacó usando un glifo de hielo, al caer al suelo me atrapo usando glifos de plantas, creando gruesas y resistentes raíces, atrapando me por completo.

Eda:Bien ahora que estás algo más calmada, ya podemos hablar como personas civilizadas (dijo guardando los glifos)

Luz:¡No hay nada de que hablar! (Molesta) ¡Escúchame bien Edalyn Clawthorne, yo el centinela del aquelarre del emperador te capturare y pagarás por tus crímenes, te lo aseguro!

Eda:Por favor Kiddo, tienes que recordar (dijo preocupada hasercandose)

Luz:(Se intenta liberar) No quiero recordar mi pasado que solo trae dolor

Eda:(Se siente culpable) Todo esto es mi culpa, si tan solo hubiera sido más fuerte y no te hubiera dejado ahí, no estarías así (aprieta sus piños)

Luz:¿¡De que demonios hablas?! (Intenta liberarse)

Eda:(Suspira decaída) Tu no eras así niña, todos te extrañamos, tus amigos, yo y tu noviesita (dijo burlona la última parte)

Luz:(Deja de luchar y la mira confundida) ¿Qué?....¿acaso sabes quién soy de verdad?

Eda:No solo yo cabeza de nutria, muchos saben quien eres de verdad, si tan solo te alejaras del aquelarre del emperador y prestas atención en lo más pronto de tu corazón, podrías encontrar las respuestas que buscas de tu pasado (dijo seria empezando a retirarse)

Luz:¿Como se que no me estas mintiendo? ¿Como se que esto no es uno de tus trucos? (Dijo seria)

Eda:Si no me crees a mi, dice los a tus amigos de Hexside, ellos eran también cercanos a ti (se detiene) Tu siempre eras bien alegre y tu sonrisa y personalidad alegraban el día a cualquiera (dijo bajando la mirada)

Luz:¿De Hexside? (Confundida y un leve dolor de cabeza la invade)

Eda:Si, tienes que recordar, no será fácil, pero es algo que puedes hacer solo tu (triste retoma su caminar) Yo no puedo hacer mucho en esa parte Luz

AMNESIA (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora