Capítulo 2:"Dolor de perderte"

5.4K 467 340
                                    

Narra Eda

Ha pasado un 3 horas desde el incidente en el castillo del emperador, he estado muy preocupada por Luz pues me entere de que esa cabeza hueca la quiere usar en mi contra ¿que como lo se?, pues en la bola de cristal siguió apareciendo las noticias y vi eso, y no quiero en imaginar en las cosas horribles que ese hombre le esta haciendo a Luz. Mientras trataba de idear una solución a este gran problema, Lilith prepara algo de comida, King apenas podía dormir, y Hooty estaba ocupado siendo Hooty.

Pero ahora que mi hermana y yo compartiremos la maldición tenemos que estar juntas y idear algo para salvar a Luz. Pero sin más la culpa invade mi mente, me culpó por no haberla salvado, me culpó por no haber sido lo suficientemente fuerte como para llevarlos a todos, me culpo por no haberla ayudado, ella era como la hija que nunca tuve, ella salvó nuestras vidas, cuando llegó a la casa, le dio luz, más vida a esta vieja casa, me hizo cambiar de una manera de que nadie lo haría, realmente...

Es una niña especial.

Lilith:No deberías preocuparte tanto hermana (hablo la menor de las Clawthorne mientras termina de cocinar) Estamos hablando de tu alumna, Luz la única humana de las islas hirvientes que fue capaz de hacer magia, es tu niña Eda, además... (suelta una leve risa) esa niña es un hueso duro de roer.

Mis pensamientos de preocupación fueron interrumpidos por las sinceras palabras de Lilith, mi hermana tiene razón, Luz es fuerte y determinada, valiente y comprensiva, siempre hacia lo imposible posible, cada ves que se matia en problemas, encontraba una manera de salir de ellos, puede que ella era rara, despistada, y algo torpe, pero tenía una manera única de ver las cosas, su personalidad la hacía ser quien es ahora, con su sonrisa hacia alegrar el día a cualquiera, esa era mi niña.

Eda:(Sonríe leve) Tienes razón, esa niña siempre mastican más de lo que podía masticar

Hooty:(Habré la puerta) ¡Hey Eda tienes visitas!

En eso me quedé confundida caminando hacia la puerta, yo no tengo amigos, a los únicos que venían a ma casa Búho eran los amigos de... oh no... cuando me di cuenta ya estaban adentro, muy agitados por haber corrido mucho tiempo, hasta parecía que se iban a desmayar en ese momento. Mi hermana y yo los ayudamos a que se sentaran en el sofá y que se relajaran un poco, se veían mal cuando llegaron, muy pálidos y con la respiración entrecortada, ¿cuánto habrán corrido para llegar hasta acá?, les dimos un poco de agua y poco a poco se comenzaron a tranquilizar. Una vez que se sintieron mejor, ellos prosiguieron por su razón de su visita, la cual realmente me tomó por sorpresa, fue algo muy fuerte para mí. Ellos intentaron llegar a Luz, pero casi fueron atrapados en el intento, solo lograron llegar al calabozo y solo pudieron escuchar sus gritos, lo que significa que la estarían torturando, no pudieron ayudar puesto que casi los atrapan, y después vinieron aquí creyendo que sería bueno que nos dijeran. Yo al escuchar su noticia me quedé en Shock y me senté en el otro sofá procesando la información.

Willow:Intentamos hacer algo pero eran demasiados guardias, y no sabíamos que hacer (dijo triste)

Gus:Y creímos que sería correcto decirte eso y así trabajar juntos para rescatar a Luz (dijo bajando la mirada)

Lilith:(Preocupada) Gracias por decirnos niños, encontraremos una manera de salvar a su amiga (Mira a Eda) ¿Edalyn?

AMNESIA (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora