Narra Amity
Dos años y miedo, ese fue el tiempo en el que no hemos sabido nada de Luz, y aun no sabemos que hacer para llegar a ella, Gus anterior mente se disfrazó como guardia del aquelarre y se infiltró en el castillo de Belos, pero no encontró a Luz en los calabozos, por lo que dedicamos que esta en otra parte del castillo, intentamos varias infiltraciones con el paso del tiempo, pero nuestras búsquedas no dieron resultados. En todo este tiempo que hemos estado haciendo un plan para entrar al castillo y rescatarla, en el momento donde más debemos estar unidos, por la persona que le dio luz y alegría a nuestras vidas.
Eda y Lilith recuperaron su lazo de hermanas que habían perdido, aunque tienen sus rencores pero van poco a poco, y ahora juntas buscan como curar la maldición que comparten. Willow y Gus se han vuelto más fuertes con la magia de plantas y de ilusiones, mis hermanos supieron la situación, y se sumaron a nuestra causa de salvar a Luz, para ser un fastidio, son buenos hermanos, y me quieren a su manera, en cuanto a mi... supongo que no he cambiado mucho, mis padres siguen queriendo meterme en el aquelarre del emperador aunque yo no esté de acuerdo, pero supongo que puedo utilizar esto a mi favor, todo es tan cambiado tan rápido que ni me da tiempo de digerirlo, si Luz estaría aquí de seguro me diría otras de sus estupideces, o otro de sus apretados y cálidos abrazos, o me diría su frase "podemos arreglar esto juntas". No voy a mentir, la extraño, la extraño demasiado, ella me ha cambiado mucho, de una manera de que nadie más haría, ella realmente era la luz en mi camino oscuro "era mi Luz", de lo único que me arrepiento, es de no haberle dicho lo que siento. Eso era lo único de cual me arrepiento.
Emira:¡Hey manoplas, el desayuno está listo, ven a comer antes de que se enfríe! (Dijo detrás de la puerta de la habitación) Mamá y Papá vendrán, nos quieren decir algo, parece importante.
Amity:Si ya voy, (algo desanimada)
Desde que Belos tiene a Luz he vuelto a hacer la marioneta de mis padres, no quería volver a este estilo de vida, quería estar con Luz y los demás, pero no es posible ahora. Una vez que llegue al comedor, nos sentamos a comer nuestros respectivos desayunos, pero antes de que mis hermanos y yo nos levantaramos, el nos dio un anuncio.
Alador:Hijos, después de clases tenemos una reunión con el emperador Belos, el hará una revelación de su mejor soldado de sus fuerzas de élite y quiere que nuestra familia, esté presente ante esta revelación (dijo serio, explicando)
Odalia:Por lo tanto tanto como la familia Blight como otras familias importantes, estarán presentes para esa revelación, será transmitida en vivo a todos los habitantes de las islas hirvientes (dijo continuando su explicación) Por lo tanto pedimos que se comportan y den honor al apellido familiar.
Emira:Oh ya veo, y yo que pensé que eso eran solo rumores (dijo seria y sin interés)
Edrick:Ya no importa de todas maneras nos ivamos a entrar tarde o temprano la verdad se va a rebelarse (dijo en el mismo tono)
Amity:A mi me da igual, solo no quiero tener problemas después y tal vez pueda unirme finalmente al aquelarre del emperador. (Dije sería)
Odalia:Eso espero hija, además de que finalmente sabremos que paso con esa basura humana (dijo sería)
Amity:(Aprieta sus puños) Madre con todo respeto, yo no llamaría basura a un ser vivo, si es verdad que la humana fue una idiota al sacrificar su vida por una criminal, pero desde otro punto de vista lo considero noble. (Dije seria)
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (Pausado)
FanfictionLuz se enfrentó al emperador para tratar de salvar a eda su mentora, pero no todo salió como esperaba, Luz logro salvar a Eda a costo de su vida, es decir que cuando estaban por escapar del castillo del emperador, Luz decide quedarse y darle tiempo...