El día de la petrificación de los brujos que mencionaron ayer, todos acordamos que un grupo con buena habilidad acompañará a Eda y a Raine a rescatar a los brujos salvajes y que seamos más en la rebelión, llegó, y el grupo que acompañará a Eda y a los demás fue tomado, Raine se unirá en el grupo pero por razones obvias usará una máscara de murciélago para proteger aunque sea su identidad. El resto de la rebelión busca maneras efectivas de cómo atacar el castillo cuando llegue el día de la unidad. Una vez que el grupo estuviera listo, fueron a poner en marcha su plan, evitaron a guardias del aquelarre del emperador a su paso, todo fue demasiado rápido a decir verdad.
Durante estos días la Reina murciélago les dió talismanes a los jóvenes brujos, a Gus se encariño con un camaleón, a Willow com una abeja y Amity le tocó un gato blanco, de cierta manera le recordó a Luz cuando solía hacer bromas con su capucha de gato, era algo tierno de su parte y típico de ella... Amity deseaba con todo su corazón recuperar a Luz para decirle lo que siente y que todo vuelva a hacer como antes. Los tres amigos tomaron la responsabilidad de cuidar a sus tali amigos y también de ir a ver a sus familiares para alistarse para ejecutar el plan.
Eda pasaba algo de tiempo con Raine, estaban planeando el ataque al conformatorio pero de vez en cuando se ponían al día de como han estado en su tiempo o hablaban del pasado o también tocaban juntos.
Willow y Gus fueron a ver a sus familiares ya que no quería preocuparlos, después de todo no saben que estaban en la rebelión por lo que tenían que aparentar que nada havia pasado. En el caso de Amity, cuando llegó a su casa con su tali-amigo en sus brazos, fue recibida por sus hermanos alegrando se internamente de eso, sus padres no estaban en casa todavía, pues estaban ocupados revisando la nueva mercancía que sacarían al mercado de su compañía, por lo que aprovecho la oportunidad para entrar a su cuarto y darse una ducha para despejar su mente de todas las preocupaciones que viajan por su mente, mientras que sus hermanos están en la puerta del baño esperando para hablar con ella mientras estaban algo ocupados jugando con el talismán de Amity, havia mucho de que discutir, aunque Emira se adelantó a la situación.
Emira:...Al final lo vas a hacer ¿Verdad?... *Dijo Preocupada tras la puerta*...al final te unirás a la rebelión contra Belos...
Amity:*Suelta un suspiro* ... Así es... No pienso retirarme ahora que hemo llegado tan lejos...
Edrik:*algo preocupado*...Sabes... Que cuando ellos se enteren... No podremos hacer más por ti... Nuestra magia no será suficiente para salvarte de esta hermanita...
Amity:*Se termina de duchar y se comienza a vestir en el baño* Lo se, y la verdad ya estoy lista para enfrentarlos
Emira:*Aprieta las manos volviendo los puños*...Es por ella ¿Verdad?... Es por Luz por lo que te arriesgas mucho...
Edrik:Sabemos que algo está mal con ella, pero manoplas... Esto es demasiado *dijo en el mismo tono preocupado que su hermana*
Amity:*Sale del baño ya vestida* ustedes no lo entienden, *declaró frustrada*...Luz es alguien muy importante para mí, todo mi mundo cambio desde que llegó aquí...*dijo entre lágrimas*...ella me hace hacer locuras que desearía no hacer, me hace pensar cosas nunca había pensado, ¡Me hace sentir cosas que nunca antes había sentido!
Emira:*La mira preocupada* ...Es verdad que Luz te ha cambiado y tengo que admitir que eso no fue malo *sonríe leve*...Has vuelto a hacer feliz
Edrik:Eso es verdad...*Dijo cargando a Ghost* Al principio puede que fuera como nosotras pero a pesar de meterse en problemas ella busca la manera de compensarlo, no como nosotros
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (Pausado)
FanficLuz se enfrentó al emperador para tratar de salvar a eda su mentora, pero no todo salió como esperaba, Luz logro salvar a Eda a costo de su vida, es decir que cuando estaban por escapar del castillo del emperador, Luz decide quedarse y darle tiempo...