Capitulo 11:"Se vuelve a repetir"

2.1K 199 80
                                    

Se supone que Luz debía regresar, se supone que debería estar aquí ahora. Todos estábamos preocupados en la casa Búho ya hera más del amanecer y Luz no había regresado, estoy preocupada, esto no me está gustando para nada. Todos ya estábamos listos para ir hacía el lugar con el resto de la resistencia,

Eda:¿Creen que algo paso? *Preocupada*

Willow:*nerviosa* Esperemos la un poco más, ella nos lo prometió *dijo con algo de esperanza*

King:*Algo preocupado* ¿Y si ellos le borraron la memoria de nuevo?

Gus:Por favor no pensemos en eso ahora, solo nos causará más preocupación *dijo algo estresado*

Todos ya comenzamos a ponernos tensos y preocupados, todos menos yo, yo estaba sentada en el sofá con la cabeza agachada, yo savia el significado del retraso de Luz.

Cuando Luz y yo nos despedimos en nuestro árbol, yo regrese aquí a la casa búho, le dije a los chicos las intenciones de Luz, y también les dije lo que teníamos que hacer en caso de que ella no regresará, no queramos aceptar eso por lo que decidimos esperarla más allá del amanecer. Los segundos se hicieron minutos, los minutos se volvieron horas, horas tortuosas para nosotros, algunos de nosotros no podíamos aceptar el echo de que no vendría, o de que algo le había pasado.

Amity:*se pone de pie* Hemos esperado suficiente, debemos irnos.

Willow:¿¡Qué?!, ¿Te estás escuchando Amity?, Luz nos prometió volver, nuestro deber es espe-

No deje terminar a Willow, por qué uno de mis abominables la sujeto, ella se resistía y trataba de lanzar un hechizo pero no lo consiguió yo por mi parte me esforzaba por no llorar estaba tan molesta con Luz... Todo es mi culpa, nunca debí dejar que se fuera.

Amity:Hay que seguir con el plan, con o sin Luz *derrama unas lágrimas* Tenemos que seguir adelante. Se lo prometimos

King:P-pero ella dijo que vendría *algo preocupado*

Amity:Ya es más del amanecer...*suelta a Willow*...ella no volverá...

El resto ya no dijo nada, todos lo sabían pero no querían actuar, todos sabían que tenían que seguir adelante, aún si Luz estuviera con ellos o no, tenían que seguir adelante.

Todos tomaron sus cosas y se fueron de la casa búho dejando a Hooty a su cuidado, mientras que los miembros de esta se estaban dirigiendo a la parte más profundo del bosque donde es nido de la reina murciélago, está asedió a que los rebeldes estén seguros aquí, entre todos los brujos que se encontraban, hay un total de 300 rebeldes en el nido de la reina murciélago, la mayoría acompañados de los talismanes de esta al sentir una conexión con ellos. Eso era por parte de los brujos, por otro lado, los rebeldes también tenían el apoyo de unos 700 miembros de la raza de las bestias que estaban dispuestos a ayudar a la rebelión de brujas contra Belos, pero cambio piden que ya no haya más discriminación contra su raza, eso es todo lo que piden, lucharán a su lado para tener una hera de paz entre ambos bandos, en total la revelación cuenta con unos 1,000 miembro en total, y juntos buscarán la mejor estrategia para acabar con Belos.

Cuando los miembros de la casa búho llegaron, fueron recibidos por la reina murciélago, la cuál está comenzaba a explicarles la situación en la que se encuentran y que ahora con Eda presente les explicará la situación para formar los primeros ataques, en cuanto a King, Willow, Gus y Amity estos fuero por suministros al pueblo para la rebelión, los árboles cerca de los territorios de la reina murciélago no tienen frutos comestibles por lo que de ves en cuando tienen que salir del bosque a buscar comida, puede ser una camino largo a pie pero en bastón solo tomaría 20 minutos de vuelo pero por la situación no es muy recomendable.

AMNESIA (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora