EPÍLOGO

1.9K 257 39
                                    

La sala de espera está medio llena, todos sufren una lucha Interna donde una de las personas que aman, está allá dentro, tal vez luchando por su vida, contra alguna enfermedad o trayendo vida. Ninguna era menos importante que otra pero si preocupa a esa persona que espera.

Aunque algunas tienen sueño por la hora que acontece, la pareja mayor que está sentada en la banca blanca pegada a la pared, Morfeo les pasa de largo, ya que además del cambio de horario ¿Quién puede dormir si tú único hijo está en un quirófano dando a luz?. Si se veía desde esa perspectiva, tenía sentido.

-- ¿Por qué tardan tanto? -- le mira él mayor a su esposa.

-- Tener un hijo no es fácil...

-- Llegamos igual que aquellas personas -- señala a una mujer con un joven -- Y la chica ya ha dado a luz..

-- ¿Tú alguna vez has tenido un hijo? -- le reclama la mujer.

-- Cuando tuvimos a Type.. fue rápido..

-- Jum.. -- se ríe -- Si te desmayaste a medio parto, cuando te levantaste Type ya tenía una hora de nacido.

-- Dijiste que nunca lo volverías a mencionar.

La mujer se ríe y él hombre cruza ambos brazos, porque ese era un tema que desde hace más de veinte años juraron no volver a mencionar, pero es que ¿Quién está preparado para ver nacer a su hijo entre el olor a sangre, alcohol e Isodine? Claro, él no. Pero ambos, mejor devuelven su mirada a la puerta, esa por donde los médicos y enfermeras salen. Parece que es como un portal donde las buenas y malas noticias se forman, porque ahora, aunque a ese viejo le cueste aceptar, se muere porque ese tipo "de mal gusto" aparezca y le diga que todo ha salido bien.

-- Me da gusto que al final hayas aceptado a Tharn... -- escucha a su esposa -- él es un buen chico... Lindo, amable, educado y estoy segura que no hay mejor pareja para nuestro hijo que él... A Type le hace mucha ilusión que al fin trates de conocerlo.

Él hombre se quedó en silencio, y sin moverse ni un solo milímetro hace una mueca con su boca.

-- Pues no prometo nada.

Dice firme y la mujer se sonrió, porque era claro que de su boca no iba a salir el; "le daré una oportunidad", porque eso sería como una patada en su parte baja y no lo iba a permitir por ningún motivo.

-- ¡Mamá, papá! ¡Ya han nacido!

En ese momento, la gran puerta de metal donde las malas y buenas noticias salen, ese hombre que le ha causado dolores de cabeza a su suegro sale corriendo y grita la mejor noticia de todas, la pareja mayor se levanta, la mujer le da un gran abrazo donde le demuestra toda su felicidad y él hombre solo palmea su hombro en seña de felicitación.

Pero al menos no lo golpeó.

-- ¡¿Y dime cómo está mi hijo?! ¡¿Mis nietos?! -- dice la mujer emocionada.

-- Están bien -- dejan de abrazarse -- Type está bien, me dijeron que en media hora nos dejarían entrar a su habitación, pero estará dormido porque fue un parto cansado, y los bebés los llevarán cuando Type esté mejor. -- sonríe -- ¡Estoy emocionado mamá!

Grita él ahora nuevo padre y ambos mayores le dan una sonrisa sincera.

-- Más vale que mi hijo esté bien si no quieres quedarte en este sitió por varias semanas...

Tharn sonríe.

"Aún sigue siendo un tanto testarudo"

💫

Dos horas después

La habitación está llena y no solo por esa familia, en ella hay un gran arreglo de rosas rojas, globos de gas con biberones y chupones dibujados en ellos, y por último, un "Bienvenidos" con letras grandes y brillosas. Todo comprado rápidamente por el recién estrenando padre que tenía una mirada llena de ilusión. De amor. Se ha vuelto a enamorar y no lo creía posible.

"Conquistando A Mi Suegro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora