ME VA A MATAR...

1.7K 239 14
                                    

Siete días antes💭

La puerta del pequeño pero acogedor apartamento se abre, dejando así ver un lugar medio vacío, con cajas a su alrededor pero todavía podían encender la luz. Se escucha como alguien suspira ya que detrás de esa puerta, hay una pareja que acaba de salir librado de un sin fin de preguntas por parte de Thanya y Thorn. Ninguno quiere que vaya y mucho menos a miles de kilómetros de distancia, aunque al menos no era otro continente.

Pero es lo mejor, es una excelente propuesta de trabajo para Tharn, el pago es bueno, la ubicación de su nueva casa era céntrica y además, podía ser un buen comienzo para algo más...

Pero todo a su tiempo.
Todo era cuestión de no ser un boca floja como a veces lo era.

Aunque para Type, ser un bocón cuando está molesto es muy fácil. Por eso, han quedado que toda esta situación iban a manejarlo cada quien con sus respectivos padres y demás, pero para él joven castaño, eso era trampa porque sus padres o al menos su padre, era tan difícil de manejar a diferencia de su familia compresiva. Porque su padre, era viejo y testarudo por lo que enfrentarse a ese hombre mayor, era casi una tortura.

-- Ahora solo faltan tus padres...

Dicen Tharn mientras desabrocha algunos botones de su camisa y se acuesta en el sillón.

-- Sigo pensando que es trampa -- se acerca a él -- Papá vale como quinientas Thanyas y Thorns juntos... Pero está bien, buda es grande -- sonríe -- al que va a matar papá es a ti.

-- ¡Ey! -- se sienta en el sillón -- es cierto...

Suspira y Type se burla.
Luego trata de apaciguar su tragedia acostándose en el sillón, y Tharn se acurruca en su pecho.

-- ¿Cómo crees que lo tome tu padre?

-- Esconderé todo lo filoso ese día -- ríe -- luego corres. Yo te cubro.

-- Typeeeee -- reniega y pega su cabeza en el pecho de su esposa, este acaricia su cabello mientras él hombre suspira.

-- Vamos -- sigue acariciando -- yo te cuidaré lo prometo. No te dejaré aunque termines sin alguna extremidad lo juro... Además lo prometí cuando me casé contigo..

-- No es gracioso -- lo mira -- sabes que tu papá no se toca el corazón cuando se trata de mí... Aún no entiendo porqué me odia...

-- Y tal vez te odie aún más.. -- ríe

-- Ni siquiera lo digas. -- esconde su rostro en él pecho del castaño -- Esa noticia no quiero darla aunque me pagaran por hacerlo.

Type ríe.

-- Eres una nenita...

-- ¿Has visto a tu padre? -- reniega -- Es como tú pero más viejo.

-- ¡Oye! -- golpea su cabeza.

-- Mmmmm -- se queja.

-- Ya.. basta de lloriqueos Tharn, vamos a dormir porque tenemos que terminar de empacar y además tenemos que hacer una maleta extra para ir a casa.

-- ¡Aparte! -- bufa -- Estoy cansado.

-- Si te das prisa estaré esperándote en la ducha.

-- Eso suena interesante.

Sonríe Tharn mientras ve a su querida esposa caminar sexymente hasta la habitación, quitándose la ropa provocativamente mientras mira a Tharn sobre sus hombros.

Y en ese momento, él joven, porque aún era joven, Thara, sabe que tal vez terminar sin un ojo valía la pena, porque estar al lado de Type no fue fácil, ni al comienzo y tampoco hace un año.
Ya que además de que en su juventud Type le hacía la vida imposible en su habitación compartida, en su vida adulta tuvo que lidiar con un niño que le hizo la vida de chocolate. Y no precisamente por lo dulce. Sino por lo oscuro de este, ese niño hizo hilos delgados con Type pero afortunadamente lograron sobrellevarlo. Ese tonto niño que ni su nombre querían recordar, había hecho algo bueno.

Porque en el fondo, después de deshacerse de ese chico odioso, pudo encontrar de nuevo las mieles de la vida con su querida esposa.

Ya que este ya no era un apodo.

Ahora podía llamarlo así y era verdad. Nadie podía decirle que era un apodo cliché que usaban las parejas porque ahora era una realidad.

Además, por fin el joven Tiwat pudo mandar al diablo a su odioso jefe con la excusa de un traslado. Al maloso jefe, no le quedó más que realizar una carta de traslado con sus mejores recomendaciones aunque por dentro, aún consideraba a Type como un flojo y mal hablado.

Pero fue una victoria cuando por fin pudo dejar de verle la cara de idiota.

-- Ven aquí.

Dice Type al ver a Tharn frente a él sin ropa mientras él está dentro, la bañera está espumosa, el jabón que huele a gardenias le da el toque a su momento y Tharn entra a la bañera. Colocándo su cuerpo delgado entre las piernas de su compañero y se recarga en su pecho. Type moja su cabello.

-- Sabes... -- cierra los ojos mientras siente como el agua espumosa recorre su cuero cabelludo. -- Vale la pena terminar sin un dedo si se trata de ti...

-- Mmmm -- ríe -- Ya... -- reniega -- Vamos a hacerlo de todos modos.. no tienes porqué coquetear conmigo..

Sonríe.

-- Pero a mi gusta coquetear contigo.

-- Queda bien...

Ambos sonríen mientras Type lava el cabello de su querido esposo. Este se deja consentir porque en el fondo sabe, que va a necesitarlo porque la semana que pasará en esa pequeña isla. Tendrá bolas de estrés sobre todo su cuello, o tal vez heridas que sea permanentes, así que lo merece.

Tharn se acomoda de nuevo, quedando en frente de su amante. comienza a masajear sus hombros, robándole a la vez pequeños besos y un que otro jadeo.

-- Espero que las cosas salgan bien Type...

"Conquistando A Mi Suegro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora