...
-- Gracias por ayudarnos a terminar de subir todo Ai No'
-- De nada.. -- sonríe él chico jocoso -- era de ley que viniera a ayudar. ¿Qué harían sin él gran Techno? ¿Mmm? Estarían perdidos.
Type roda los ojos, y ve a Tharn pendiente a algunas cajas que están en la camioneta de la paquetería. Y es que, una mano no les venía nada mal porque Tharn quería hacerse cargo de todo. No quería que su querida "esposa" se molestara por cargar nada ya que sería peligroso. Aunque su pierna estaba sin poder moverse por los puntos de sutura, él quería hacerlo, así que a Type no le quedó de otra más que llamar a su parlanchín amigo en señal de auxilio aunque tuviera que aguantar su boca abierta.
Nunca guardaba silencio.
-- ¿Es la última? -- pregunta Tharn mientras cuenta las cajas desde la silla en donde está sentado.
-- Sip -- sonríe No', -- ¿Algo más en qué pueda ayudar? ¿Conseguirme un empleo por allá por ejemplo? -- sonríe.
Type se burla y palmea su hombro.
-- Por fin voy a descansar de ti No'.. ¿Qué te hace pensar que quiero tenerte por allá también?
-- Que malo...
La pareja en mudanza se burla y el joven Thara se levanta de la silla con una mueca, eso para así llegar hasta su compañero, quería darle un beso porque estaban a nada de cumplir sus sueños, de empezar de cero, de ver más allá de lo profesional, pero fue una lástima que esa sonrisa No' la interrumpiera.
-- Ahí vienen tus padres Type...
En ese momento, el castaño Tiwat voltea a velocidad de la luz y Tharn lo apoya. Ya que desde hace una semana, cuando todo ese embrollo ha ocurrido. La pareja en custodia no había recibido noticias de ese par de mayores, por lo que Type estaba triste porque iba a irse a otro pais desconocido sin los regaños de su madre o las amenazas tontas de su padre.
Por lo que Tharn ayer por la tarde llamó a su querida suegra para arreglar todo, ya que esta no había llamado porque su gruñón marido le había prohibido llamar al "mal agradecido" de su hijo. Pero no es que la mujer fuera una sumisa, lo que pasó, es qué su maduro esposo escondió el teléfono y ella no podía encontrarlo.-- Hola hijo... -- se acerca la mujer mayor y abraza a su pequeño. Porque claro, para una madre los hijos siempre son sus pequeños aunque tengan cincuenta años.
-- ¿Qué hacen aquí? -- termina el abrazo.
-- Tharn me llamó ayer -- Type lo ve -- Y nos dijo que se iban hoy... Así que -- solloza -- Quería verte...
Madre e hijo comienzan a llorar mientras que Tharn y él mayor están sin decir ninguna palabra. Techno está sonriendo emotivamente desde su lugar.
-- Además -- limpia la mujer sus lágrimas -- tu padre quiere decirte algo...
Todos los ojos se fijan en el moreno y él suspira, rasca la parte posterior de su cabello y suspira otra vez como si el aire fuese a acabarse.
-- Perdón..
Type y Tharn se miran con asombro pero no dicen nada. Nadie en ese lugar dice nada.
-- Perdón hijo... -- repite.
-- A mi no es a quién debes de pedir disculpas papá...
Todo vuelve a quedarse en silencio y la mujer pellizca el brazo de su esposo al ver qué se voltea indiferente. Él soba su parte lastimada y asiente en refunfuñones.
-- Te perdono.
-- ¡Papá! -- grita Type y todos lo ven con molestia.
-- Ya está bien -- interrumpe Tharn -- Creo que lo tomo como disculpas -- sonríe -- espero que a partir de ahora, nuestra relación pueda llegar a ser amena, en verdad quiero llevarme bien con usted...
Él mayor trata de ignorarlo pero al final se rinde. Dicen que los padres hacen todo por sus hijos y él no iba a ser la excepción. Ya que si tenía que soportar a un tipo de "mal gusto" junto a su único hijo. Iba a tratar de soportarlo aunque tuviera que tomar pastillas para las agruras cada vez que lo mirase.
-- ¿Un abrazo? -- sonríe Tharn.
-- Tampoco abuses.
Todos ríen y Techno se une, pasó los brazos por los hombros de sus queridos amigos mientras una gran sonrisa aparece en su rostro.
Pero claro que él no podía dejar de ser él.
Techno...
-- Me da gusto que al final todo haya terminado de maravilla. ¿Ven? Todos podemos llevarnos increíble y podemos estar en paz. Véanlo así, un bebé siempre llega para unir a la familia.
-- ¡TECHNO! -- Grita la pareja en unisonido.
Él chico pelinegro cierra los ojos en señal de haber metido las cuatro y se lleva un golpe por su querido amigo. Voltea a ver a su par de amigos ex universitarios y hace una mueca.
Ha sido un boca floja de nuevo.-- ¿De qué bebé habla este niño? -- los mira él mayor.
Tharn y Type se miran mientras suspiran y voltean a ver su verdugo que parece que viene con lista en mano. Dispuesto a llevarlos a la hoguera sin siquiera tener compasión. Type suspira, mira a su padre, luego a su madre, y al final mira divertido a su querido esposo;
-- Corre Tharn.
"Tal vez las cosas si lleguen a cambiar por aquí.."
.
.
.🎊🎊 FELIZ NAVIDAD, este es mi pequeño regalito, se que no es mucho pero esperemos que este año nuevo sea mejor, muchas felicidades, les mando un abrazote ♥️🎉🎊
No olviden usar cobre boca en todo momento plis, no bajemos la guardia.
Últimos capitulos😭🙏💔
ESTÁS LEYENDO
"Conquistando A Mi Suegro"
Fantasy"Creo que no le caigo bien a tu papá Type... " TharnType ⚽🎶 HISTORIA REGISTRADA 🚨💋 TERMINADA 💯 🎖️#2 en #Tharntypetheseries 6/Ago/21 🎖️#1 en #Tharntypetheseries 10/Ago/21 🎖️#3 en #Gulfkanawut 19/Ago/21 🎖️#2 en #Gulfkanawut 19/Ago/21 🎖️#2 e...