INICIO

2.9K 285 19
                                    

>> Padre:
en un contexto biológico, es aquel ser vivo de sexo que ha tenido descendencia directa.

...

Eso era el significado de Padre en el diccionario de la real academia, ya que para ser llamado padre en otro contexto no implica solo llevar la sangre sino todo lo demás. Cómo el amor, compresión y esas cosas. Pero para el hijo único de la familia Phawattakun, su padre era más que eso. Él tenía otro concepto, porque para él, él era un ser majestuoso al cual jamás pensó que llegaría a decepcionar, y no porque él fuera un mal hijo ni mucho menos, sino todo lo contrario, él es un buen chico porque ayuda en casa, es respetuoso, tenía buenas calificaciones y ahora es un gran fisioterapeuta, el único error fue no haber cumplido con solo una cosa;

Quedarse soltero y con gatos.

Porque claro, esa era la razón más obvia que pudo encontrar Type en su cabeza del porqué su padre amado no quería a Tharn, no encontraba otra. Han sido cinco largos años de peleas y bromas pesadas por parte del mayor que ya no puede, es demasiado, incluso tuvo que soportar la ley del hielo por parte de él unos meses y todo porque se casó con Thara. Y aunque no se arrepiente, aun se pregunta el por qué su padre no puede darle siquiera una oportunidad. Ya que él chico es muy lindo ante los ojos de todos, se esfuerza cada vez que viene, aprende cosas nuevas y lo ayuda en lo que puede, pero para su padre, él era el ser más repugnante, encimoso, y odioso que jamás había conocido.

Pero ahora el cielo es gris y no a causa de la gran escena que ocurre en la casa Phawattakun, ya que justo ahora después de una comida bastante intensa, era de esperarse que ocurriera lo habitual. El picante no podía faltar.

-- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡AGUA QUIERO AGUA!

Grita el joven pelinegro al tipo a su lado, Type se pone de pie rápidamente y le brinda una mirada acusadora a su padre, ya que este, está sonriendo porque ningún otro plato tiene picante, y duda que el frasco que está en la cocina se haya vertido solo en el plato, o a menos que hubiera espíritus chocarreros que odiaran a Tharn, y eso no era muy creíble. Su esposo se pone de pie y corre hasta la cocina en busca desesperada de agua, jugo o unas tijeras para cortarse la lengua que no soporta por ahora, abre la boca para que el aire calme su picadez pero es inútil, siente como su lengua hierve al igual que un sartén con aceite.

-- ¡AI TYPE AGUA!

Grita de nuevo y él casi responsable de la situación abre el refrigerador y saca una jarra con agua, toma un vaso para poder servirle una gran cantidad y se lo da al tipo desesperado. Tharn toma el vaso que le ofrece su "Esposa" y lo lleva a su boca por instinto, bebe tan rápido que el agua sale por las comisuras de su boca.

-- ¿Estás bien? -- pregunta él más bajo

-- Mmmm -- responde mientras seca la boca con su mano -- Creo que después de cinco años aun no le caigo bien a tu padre ....

-- No digas eso -- se acerca -- solo es cuestión de que se acostumbre Tharn, no seas exagerado

-- ¿Exagerado? -- pregunta -- Type, le puso picante al postre...

Type hace una mueca graciosa y limpia el sudor de la frente de su esposo, se acerca maliciosamente y lo besa descaradamente mientras Tharn lo toma de la cintura, cuando dejan de hacerlo, él tipo más alto admira cada facción de su amante de cerca.

-- Llevamos aquí casi una semana, solo un día más -- sonríe -- además, por todo lo que te haga papá podrás desquitarte conmigo... -- sonríe

-- Eso suena interesante... -- responde él más alto -- pero tú padre puede acabar conmigo primero ¿Qué será ésta noche? ¿Hormigas en la cama?

-- ¡Exagerado! -- se ríe

-- ¡EY! ¡¿QUE ESTÁN HACIENDO AHÍ DENTRO?! ¡SALGAN YA!

Se escucha la voz del padre de Type y ambos suspiran mientras sonríen, Thiwat toma la mano del joven pelinegro y lo obliga con la mirada a resistir un día más. Porque tal parecía que la recompensa iba a ser bastante gratificante para él más alto.

-- Te va a doler...

Expresa Tharn mientras caminan de la mano, Type sonríe y golpea sus costillas con su codo porque sus padres podrían escucharlo, y no es que tuviera pena, sino porque su padre era capaz de dejar dormir a su amante afuera, esa era la razón ya que él también es bastante desvergonzado.

-- No tanto como a ti...

Se burla Type porque sabe que su padre puede acabar con él antes de que Tharn con su trasero. Así que la oferta era un tanto ventajosa.

💫

-- Van a dormir separados esta noche... -- exclama el hombre con algunas canas en su cabello mientras están sentados frente a la mesa

-- ¿Qué? Papá esto es estúpido, si recuerdas que estamos casados ¿no? -- lo mira de manera molesta

-- ¡Duermen como les digo o vamos a tener un problema aquí! -- exige el mayor

-- ¡Mamá! -- reniega Type y voltea a verla

-- Vamos hijo solo esta noche ¿Sí? Dale gusto a tu padre... Créeme traté de convencerlo pero es muy necio

Type suspira mientras voltea a ver a su chico, este le regresa la mirada y lo mira preocupado porque sabe que tal vez, esto era una trampa para asesinarlo por la noche y esconder su cuerpo, pero no había de otra, si no quieren más discusiones en su penúltima noche en esa casa, Type debía aceptar, así que hizo un gesto de resignación y Tharn abrió los ojos para luego mirar a su "suegro", éste tenía una mirada y sonrisa bastante sospechosa, era como la de un asesino antes de arrojar un cuerpo al río.
Además, no sabe cómo es que va a reaccionar al contarles tan ansiada noticia, era algo tan delicado que al joven de raza mixta le preocupa, ya que teme que el mayor Phawattakun le corte algo y no es la lengua.

En verdad ese hombre de mediana edad, podía comportarse como un niño en jardín de infantes con cables en sus manos sin protección.

"Va a matarme cuando se entere"






.
.
.

Que les parece? es mi primera historia MewGulf, TharnType.. bueno ya he hecho un One shot de ellos pero solo eso, así que si, es mi primera historia de estos chicos y me siento nerviosa jajaja será una historia super corta de 10 caps o menos ¿por qué? no sé... Jajaja tengo ¿Miedo? Jajaj mi especialidad es el 2wish así que Mewgulf es "nuevo para mí" pero quiero hacerlo. Espero les guste🤞🤞

Aun así, no olviden votar y dejarme su lindo comentario♥️🤓.

que tengan una bonitos días️💫

"Conquistando A Mi Suegro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora