Siete meses después. ☁️
Unas piernas regordetas descansan sobre la pequeña mesa decorativa de la sala, el aire acondicionado está alto porque su temperatura corporal es un como sube y baja que le abruma, la televisión está encendida mientras que un tipo asiático, habla un idioma que desconoce y no le interesa conocer.
Y es que, Type está tan cansado mientras que un gran bote de helado de vainilla con mayonesa le acompaña, un suspiro sale de su boca, toma el teléfono que vibra a su lado y en el ve un line de su querido boca floja.
No'
¿Estás bien?
¿Todavía no nacen?
¿Por qué tardan tanto?
Una vez escuché que los bebés se
Retrasan porque los padres están
Estresados. ¿Tú lo estás?
07:25 PM.Un suspiro molesto sale de su boca y teclea fuertemente algunas letras sobre la pantalla. Un poco más de fuerza e iba a estrellar el aparato. Y es que, aún estaba algo molesto con su querido boca abierta, pero eso era por el embarazo, o al menos eso le dice Tharn para hacer sentir mejor al chico chismoso.
Si.
¡Me estresas tú!
07:25 PM.Enviar.
Dejó su teléfono de lado mientras su mirada bajaba a su gran estómago regordete, da una cucharada a su helado, y después a la mayonesa. En verdad el embarazo te hacía comer como cerdo en chiquero.
-- ¡He llegado!
Grita él hombre cansado a la par que deja su maletín sobre una pequeña mesa, camina hasta donde su rechoncha esposa se encuentra, y se coloca por detrás del sillón, besa su mejilla. Luego hace algunas muecas asquerosas al ver tan peculiar comida sobre él.
-- ¿Helado con mayonesa de nuevo?
-- Y programas sin sentido...
Tharn suspira, ve al tipo hablar en mandarín y niega. Él tampoco entiende si es que él tipo está disfrutando o está gritando al bailar sobre papeles de colores que caen de arriba.
-- ¿Cómo están?
-- Igual que hace una semana -- suspira Type cansado -- No quieren salir Tharn... Ya hice de todo, mamá me dijo esta mañana que diera vueltas por toda la casa pero.. no puedo, me canso...
-- Me preocupa que estés aquí solo.. -- le ve -- creo que fue mala idea venir aquí Type..
-- No digas eso...
Él chico embarazado suspira y le hace una seña para que su marido, de la vuelta al sillón y se siente a su lado.
-- Estamos bien -- acaricia su mejilla.
-- Eso no es cierto -- niega -- has pasado casi todo este tiempo aquí, solo.. no sabes lo preocupado que estoy durante todo el día mientras pienso que tal vez te haya pasado algo cuando no estoy. Además, ¿Qué haremos solos con los bebés? No conocemos a nadie...
-- Ya veremos -- acaricia su cabello -- Tranquilo, ¿Quieres cenar?
Niega.
-- Tenemos que volver a casa.
Un suspiro sale por parte de ambos y Tharn se acurruca en los brazos de su amado, acaricia a sus bebés en ese empaque, y se siente más que emocionado porque no todos los días se tienen mellizos. Un niño y una niña se acercaban a toda prisa para ser otro motivo de alegría en su vida. Aunque se negaran a salir, ansiaba más que nunca verlos correr, reír, gritar y decirle "papi" mientras quieren un dulce, o lloran porque Type los ha castigado.
Cuenta los minutos, pero se sienten años.
Y es que estar a miles de kilómetros de su país ha valido un poco la pena, porque al menos, le ha servido para darse cuenta que el dinero y un buen empleo no lo es todo. Eso Type lo descubrió cuando tuvo que rechazar su empleo, porque ponía en peligro a sus bebés al enterarse que su embarazo era delicado. Además, ambos extrañan a su país, su casa, la comida, su idioma y aunque lo nieguen, también las amenazas tontas de ese viejo Phawattakun. Pero Type, se ha encargado de callar ese sentimiento porque sabe que esta oportunidad es única para Tharn.
ESTÁS LEYENDO
"Conquistando A Mi Suegro"
Fantasy"Creo que no le caigo bien a tu papá Type... " TharnType ⚽🎶 HISTORIA REGISTRADA 🚨💋 TERMINADA 💯 🎖️#2 en #Tharntypetheseries 6/Ago/21 🎖️#1 en #Tharntypetheseries 10/Ago/21 🎖️#3 en #Gulfkanawut 19/Ago/21 🎖️#2 en #Gulfkanawut 19/Ago/21 🎖️#2 e...