Un mes antes ☁️
La habitación de los dos amantes está llena de besos, calor corporal y gemidos placenteros. Si bien, después de tan linda y "original" forma de dar la noticia de tan esperado ser. Ambos demuestran que tan esperado es ese bebé en este momento.
Ya que las manos del tipo pelinegro se deslizan sobre el cuerpo de su compañero mientras que este da pequeños brincos ante tan profundos vaivén. Y es que, solo bastó que Type dejara un par de zapatitos amarillos sobre el traje que iba a ponerse Tharn por la mañana y brincó de gusto. Él tipo ex baterista cargó, gritó y se emocionó mientras que el joven Tiwat solo podía sonreír al verlo tan emocionado, él también lo estaba, aún más que él pero siempre tenía ese temple para ser él "Maduro" de la relación, pero eso no le impedía dejarse ser mimado por los brazos fuertes del pelinegro y sus besos de amor.
De calor.
Pero esos dulces besos, cambiaron cuando sin querer, el cuerpo del chico delgado terminó entre las piernas del castaño, ese suave y tierno beso cambió por uno de deseo. Olvidándose de todo, del trabajo y las malas vibras de aquel jefe. Tharn dejaba besos mojados por todo su pecho y cuando menos lo imaginó, Type se encontraba totalmente desnudo mientras que el cuerpo sin ropa de él joven Thara, se hundía en constantes sube y baja contra él.
Robándole gemidos ahogados, jadeos, y palabras vulgares.-- Mmmm -- muerde sus labios él chico debajo pero Tharn no se detiene. -- ¡No te detengas!
-- No planeaba hacerlo...
Ambos sonríen, y vuelven a besarse mientras que las manos de Type aprietan y jalan el cabello de Tharn, se siente en la luna. Sus ojos se cierran, sus labios están hinchados y además de todo, su cuerpo vibra.
Recorriendo ahora en el cuerpo de ambos un hormigueo que quiere estallar en la parte baja.
-- ¡Ah! ¡Yo...Hmm más! ¡Más rápido! ¡Justo ahí!
Pide Tiwat y Thara no piensa desobedecer, continúa adentrándose con más ímpetu hasta que un gran gemido y su nombre retumban en sus oídos. Un par de movimientos más y él también hizo lo mismo.
Respiran agitados, mientras se quedan en la misma posición, recobrando energía pero a la vez, Tharn trata de no aplastar a su querida esposa porque además de que no quiere lastimarla, sabe que ahora debe de pensar por dos.
Por lo que ahora su cerebro estalla y usa sus manos para sostenerse.-- ¡Type! ¡¿Estás bien?!
-- Hum... -- respira -- Si..
-- Lo siento -- acaricia su mejilla -- Ya no debe de pasar esto.
-- ¿Por qué no? -- refuta
-- ¿Y si le pasa algo al bebé? -- le mira preocupado.
-- No va a pasarle nada -- sonríe enternecido -- además, aún es muy pequeño... Apenas es un mes, es como del tamaño de un arroz...
-- ¿Y? -- besa su mejilla -- No quiero que les pase nada. Creo que la abstinencia hasta que nazca sería lo prudente.
Dice convencido pero Type abre los ojos en señal de asombro ya que, ¿Cómo era capaz de decir eso? ¿Acaso estaba loco?.
-- Ni se te ocurra -- golpea su frente -- aún estamos bien Tharn. Yo te diré el momento.
-- Pero...
-- Te callas -- niega
Porque claro, dicen que en el embarazo el deseo sexual va en aumento, y por lo menos ahora, el joven insaciable tenía la necesidad a flor de piel. Así que por lo menos estos meses, y mientras su estómago abultado no frene su falta de atención, seguirá necesitando a su esposo para complacerlo además de traerle todos sus antojos.
-- Ahora.. Mejor Deberíamos pensar en que vamos a hacer. Ya que además de irnos, también tenemos que dar esta noticia... ¿Qué haremos? -- le mira fijamente él chico embarazo.
-- El que me preocupa es tu padre... Ya que además de que va a perseguirme con un arma por toda la isla por irnos del país... En definitiva va a clavarme algo en el cuello cuando sepa que va a ser abuelo Type... Y ninguna de las dos me gusta...
Type comienza a reírse y Tharn hace desmanes, acaricia la mejilla de su esposo para luego decir y proponer lo más sensato que se le ocurre con Tharn aún entre sus piernas.
-- Primero les daremos a todos la noticia de la mudanza... -- besa su mejilla -- Después, cuando estemos en China, les daremos a todos la noticia del bebé... Diremos que allá nos dimos cuenta, además, hasta ahora solo Ai No' lo sabe, así que cuando demos la noticia, estaremos a miles de kilómetros dónde el arma de papá no podrá hacerte daño.
La gran risa retumba pero el pelinegro esconde su rostro en el cuello de su amante. Después vuelve a la posición inicial.
-- Eso suena bien pero... Yo quería dar la noticia ahora. No sabes lo feliz que me siento -- besa su nariz -- ¡Quisiera salir corriendo y contárselo a todas las personas que me encuentre en la calle!
-- Si haces eso... Vas a dejarnos solos en este mundo -- vuelve a burlarse él chico -- mejor una noticia y después la otra, así no aturdimos a todos porque si decimos lo del bebé, tu familia no nos dejará irnos y es una excelente oportunidad para ti Tharn...
-- ¿Y tú qué? Vas a dejar tu empleo Type...
-- Para mi también es una buena oportunidad para no acabar con mi carrera, porque una palabra más de ese idiota que tengo por jefe, y voy a golpearlo tanto que van a quitarme mi cédula profesional.
-- Nunca cambias -- se burla.
-- Así que calma amor.. Todo saldrá bien..
-- Tienes razón -- lo besa -- vayámonos con calma.
-- No... -- niega Type -- Tú no.
Sonríe maloso mientras que su boca, ataca los labios del tipo que tiene arriba. Él chico pelinegro sonríe, y de nuevo esa respiración envuelve el lugar al mismo tiempo que Type muerde sus labios, ya que su querido esposo ataca y succiona su cuello mientras siente como su gran entrepierna, crece de nuevo pero esta vez dentro de él.
"Todo estará bien mi amor"
.
.
ESTÁS LEYENDO
"Conquistando A Mi Suegro"
Fantasy"Creo que no le caigo bien a tu papá Type... " TharnType ⚽🎶 HISTORIA REGISTRADA 🚨💋 TERMINADA 💯 🎖️#2 en #Tharntypetheseries 6/Ago/21 🎖️#1 en #Tharntypetheseries 10/Ago/21 🎖️#3 en #Gulfkanawut 19/Ago/21 🎖️#2 en #Gulfkanawut 19/Ago/21 🎖️#2 e...