>> "El miedo de los padres, es pasar a segundo plano porque cuando otra persona comparte el tiempo de sus hijos que antes estaba dedicado exclusivamente a ellos, se sienten excluidos. Además, piensan que al iniciar una relación sentimental, sus hijos deberán enfrentar situaciones difíciles para las que probablemente no estén preparados". indica el psicólogo.
...
Así que los celos de los padres pueden llegar a ser comunes y normales, porque cuando estos se sienten amenazados, son capaces de lanzar bombas para evitar que se roben o lastimen a sus pequeños polluelos. Pero ¿Qué tan normal es que tengas veinticuatro años y tu padre crea que tienes diez?.
7:00 Am
-- ¡ME PICA ME PICA! ¡AH! ¡AI TYPEEEEEE!
Grita a todo pulmón el joven Thara porque apenas son las siete de la mañana y tal parecía que su querido suegro había hecho de las suyas un domingo tan temprano. Y esa, era la prueba más grande de que su querido nuero le caía en la punta. Ya que ¿Quién madruga a las siete de la mañana un domingo para molestar a alguien?, Claro, el mayor Phawattakun, porque una gran cantidad de polvo pica pica fue lanzada hacía él joven de raza mixta, causando así, la rojez y comezón a temprana hora de ese hombre tan desdichado.
Así que ante tanto escándalo, su amado compañero llega al rescate de su querido conejillo de indias porque de esa forma su padre lo ha visto desde que lo conoció. Hasta parece que sabe cual es la noticia que van a darle. Pero ahora, Type no está seguro en decirlo porque de seguro, su padre va a perseguir a Tharn con un cuchillo en la mano.
-- ¡¿Tharn qué tienes?! -- llega Type a la sala. -- ¡Tharn!
-- Type me pica, ¡Ah! -- rasca sus brazos -- algo puso tu padre en mí lo juro ¡ah! Me da comezón -- se rasca.
-- ¡PAPÁ!
Grita Type y sus padres se aparecen en la escena del crimen, él mayor sonríe, pero luego cambió su rostro por uno de inocencia porque todos voltean a verlo de manera acusadora, su esposa niega levemente al ver lo que hizo porque ya no pueden hacer nada al respecto.
-- ¡Esto es demasiado papá! ¡Tharn no te ha hecho nada, deja de molestarlo!
-- ¿ME ESTÁS GRITANDO? -- se acercó a su hijo
-- ¡Ya! -- grita la madre -- estás yendo demasiado lejos ¿no crees? Mira al pobre Nong -- se acerca a él -- vengo conmigo Tharn, vamos al baño te ayudaré.
Novio y suegra salen de la sala dejando al padre e hijo con una mirada retadora. Ahora los dos Phawattakun estaban frente a frente, cara a cara y ego a ego.
-- Nos vamos papá... -- da media vuelta
-- Pero se van hasta mañana en la mañana -- aboga
-- No dejaré que sigas haciéndole éstas cosas a Tharn Papá, ¡Es demasiado! ¿Es muy difícil entender que lo quiero? ¡Es mi pareja! ¡han pasado cinco años papá, Cinco años!
-- ¡Tú tienes la culpa! -- sonríe -- No lo quiero cerca de ti, ¿oíste?
-- Pues te vas a quedar queriendo papá ¡Porque no voy a dejarlo! ¿Bien? Nos vamos a casa, no puedo más...
Type lo mira y le pasa por un lado para irse de ahí antes de que diga palabras que no siente y termine con todo esto de mala gana, desaparece de la cómoda sala y su padre se queda con la palabra en los labios, porque aunque el mayor no quería a ese tipo de mal gusto según sus ojos, no quería decir que no quisiera a su único hijo.
El problema es que no sabe cómo decirle que siente como ese tipo se lo arrebata cada vez más y teme no volver a verlo.
"No te vayas"
💫
El aire es demasiado denso, las palmeras se mueven de un lado a otro mientras el cielo está de un color triste. Tal parecía que la naturaleza sabía que él hijo único de la familia Phawattakun se iba de nuevo. Y tal vez ya no volvería, porque la actitud de su padre estaba alejándolo cada vez más, así que solo desayunaron, se dieron un baño y tomaron sus maletas, dejando a su mayor más que molesto porque ni siquiera quiso despedirlos. Solo fue y se encerró en su habitación como un niño al que han castigado.
"Ya se le pasará"
Fue lo que dijo su madre mientras les daba un beso a cada uno de pie en la puerta. Pero ahora están en el puerto, esperando que lo primero que pase los saque de la isla, no pueden estar ni un segundo más ahí porque es insoportable, ya habría oportunidad de hablar después con su mejor amigo de la infancia, ya que la prioridad ahora era sacar a su esposo de ahí antes de terminar viudo.
Al caminar por el puerto, Tharn aún se rasca de vez en cuando porque la crema que puso su "madre", había hecho un buen efecto, pero aún tenía secuelas, solo había algo extraño, el pequeño puerto donde siempre hay turistas a reventar, hoy estaba solo y el aire era un tanto fresco con gotas tenues de lluvia.-- No estés triste Type... Volvamos anda, mañana nos vamos como lo habíamos planeado, no dejes a tu padre así, además... No hablamos con ellos.
-- Deja de ser tan bueno Tharn, ¿Qué quieres? ¿Terminar con un cuchillo en tu garganta? -- lo mira molesto -- Idiota.
Él chico más alto se queda en silencio y asiente. Era mejor no jugar con su suerte porque después de que se enteren de la gran noticia, era casi cien por ciento seguro que terminaría con uno de esos afilados en su cuello. Así que mejor ambos tomaron aire y suspiraron con diferente mensaje.
-- ¡EY!
Escuchan un grito y ambos voltean, a lo lejos, miran a un hombre de mediana edad acercarse apresuradamente como si le pagaran por hacerlo.
-- ¿Qué hacen aquí? -- pregunta -- ¡Vamos, vuelvan a casa o de donde sea que vengan!
-- Por eso estamos aquí... -- rueda los ojos Type -- Vamos a casa
-- ¿Qué no saben que un huracán está muy cerca? No hay salida ni entrada, en menos de una hora va a tocar tierra, ¿Qué no vieron las noticias?
Ahora, ambos voltean a verse porque tal parece que las locuras del viejo pelinegro, iban a durar un poco más.
-- ¿Qué tan peligroso es un huracán? -- Pregunta Tharn
Ya que en su mente, uno de esos es menos peligroso que volver de nuevo a esa casa blanca. Tal vez un poco de agua solo le provoque un pequeño resfriado, o un problema respiratorio, porque ante sus ojos cafés, su suegro era más peligroso que un huracán en categoría seis.
"Lo que sea es mejor que volver ahí de nuevo"
ESTÁS LEYENDO
"Conquistando A Mi Suegro"
Fantasy"Creo que no le caigo bien a tu papá Type... " TharnType ⚽🎶 HISTORIA REGISTRADA 🚨💋 TERMINADA 💯 🎖️#2 en #Tharntypetheseries 6/Ago/21 🎖️#1 en #Tharntypetheseries 10/Ago/21 🎖️#3 en #Gulfkanawut 19/Ago/21 🎖️#2 en #Gulfkanawut 19/Ago/21 🎖️#2 e...