TREGUA

1.6K 230 15
                                    

De vuelta al presente.☁️

Incómodo.

Ese era el sentimiento que se podía percibir dentro de la pequeña habitación en medio de una tormenta intensa, se escuchaba el sonido de las palmeras y de las olas moverse como si en cualquier momento fuera a provocar un tsunami. Pero no, cualquier otra persona estaría llena de miedo o de cualquier otra emoción en este momento al contrario de las personas que están ahí dentro.

Todos estaban demasiado incómodos. Cómo si les pagaran por sentirlo.

Tharn observa a Type, este tiene el ceño fruncido pero él tipo en la cama, lo conoce tan bien que sabe que está sufriendo por toda esta situación. No sabe en qué momento la alegría por empezar de cero, viajar y hacer una vida juntos se volvió tan frustrante y negativa.

Aún no comprende, él es un buen tipo, es trabajador, cuida de su esposa y aunque no sabe cocinar, y no le gusta el picante, daría la vida por ver bien a su compañero.
Aunque a veces se pregunta cosas tontas, no puede evitarlo porque.. "¿Será que no me acepta por no ser de sangre pura?", pasa por su cabeza, ya que no encuentra otra buena razón para que no lo acepte él tipo que lo ve con remordimiento desde la silla. Y no es que él se considere perfecto, no, sino que él a tratado de serlo para ganarse al viejo. Pero es imposible, él siempre esta a un paso adelante de él, por lo cual jamás ha logrado alcanzarlo aunque literalmente corra.

-- No vamos a mudarnos... nos quedaremos, ¿Felices todos? -- mira a todos a su alrededor él de raza mixta.

-- Tharn... -- lo mira Type -- no tienes por qué hacer eso, ya tenemos planes.

-- Habrán más oportunidades amor... no quiero que esto se vuelva más grande, nos quedaremos y punto, tu volverás al hospital y yo seguiré con mi tienda y la producción de música aquí.

-- NO. -- se defiende él tipo y no por no querer volver a ese hospital -- no les daremos gusto Tharn, somos mayores y no tengo porqué pedir permiso -- mira a su padre

-- Solo hemos educado a un mal agradecido... -- suspira él mayor y mira a su esposa -- te dije que no era buena idea dejarlo estudiar.. debió quedarse en la isla para ayudarme en el trabajo

-- Deja de hacerte la víctima papá, no me causas lastima, y ¿te pido un favor? No me hables....

Todos vuelven a quedarse en silencio y ahora no solo la incomodidad los acompaña en el pequeño refugio, sino lagrimas también, y no por parte de la mujer. Sino del mayor canoso, lágrimas escurren por sus mejillas pero se niega a ceder.

-- ¿Me das espacio? -- mira Type a Tharn -- Me duele la espalda

-- Ven aquí...

Ambos se quedan en la cama sin importarle que los mayores estén ahí. Mirándolos. Type se acuesta y se voltea, esconde su rostro en el pecho de Tharn porque no quiere ver los ojos de sus padres, era demasiado y no quería decir o hacer algo más hiriente. Aunque para ser sinceros, ya no había algo más por romper.

O tal vez si.

💫

El sonido de un ave se escucha sobre la puerta del pequeño refugio, la noche sin duda fue larga e incómoda, pero Type escapó de su realidad y se refugió en el pecho fuerte y fornido de su esposo.

¿Quién no querría hacer lo mismo?

Refugiarse en un pecho tan duro como el cemento, pero eso no fue algo que pudiera contemplar él chico entre sus brazos, pues lagrimas silenciosas salían de los ojos de Type y Tharn no decía nada al sentir su pecho húmedo, solo cerró los ojos y acarició su cabello suavemente ante la mirada de vez en cuando de sus suegros. En especial del mayor.

Pero él no dijo nada. Tal parecía que se había rendido pero Tharn no cantaba victoria, ya que la guerra cobra fuerza cuando todo está en paz.
Solo esperaba que la bomba que fuese a soltar no fuera atómica.

Así que ahora Type abre los ojos, y no por el sonido del ave que acaba de pasar o por los pequeños rayos de luz que entran por los hoyuelos del refugio. Sino porque él chico Thara, esta temblando, y no por miedo a su padre, había otra razón más importante. Fiebre.

-- ¿Estás temblando? -- Pregunta Type mientras abre los ojos, el movimiento de su esposo lo ha despertado -- ¿Tharn? -- no hubo respuesta

>> ¿Tharn? -- se sentó en la cama -- Despierta... -- sacudió al tipo que le daba la espalda.

Pero no hubo respuesta, solo el leve temblor seguía moviendo ese gran cuerpo, así que Type ante la respuesta negativa se puso de pie y volteó a su esposo. Necesitaba verlo y despertarlo. Pero se llevó una gran sorpresa, Tharn tenía un color demasiado pálido mientras sus labios no tenían color, se miraban resecos. Él chico de pie sintió su cuerpo temblar y no por fiebre.

-- ¡THARN!

Gritó y con eso logró despertar a sus padres, los mayores abrieron los ojos y lo miraron por unos segundos. Type trataba de levantar al chico.

-- Hijo.. ¿Qué pasa? -- pregunta su madre

-- ¡MAMÁ! MAMÁ THARN, ¡NECESITA AYUDA!

Se puso tan histérico que el par de mayores se pusieron de pie, inmediatamente Type llevó sus manos a su botón y zipper del pantalón, luego lo abrió para poder bajarlo completamente.

Ahora sin ninguna pena pudo observar su cuerpo sin ruborizarse ante sus padres, porque lo que más importaba ahora era que el muslo del chico de raza mixta, estaba de un color extraño, empezaba a tornarse de todos los colores menos rojo como debería de ser sano, ya que el color rojo, aunque sonara muy malo era bueno porque significaba que no había infección o algo peor.

Entonces, el muslo no rojo de Tharn, hacía que lo infectado de su muslo le provocara una fiebre intensa para luchar contra la infección. Pero al luchar, puede provocarle convulsiones u otra cosa peor al tener la temperatura tan alta.

-- ESTÁ CALIENTE -- mira a sus padres -- ¡¿MAMÁ QUÉ HAGO!? ¡UN HOSPITAL YA!

-- Hijo tranquilízate -- lo miró su madre -- levantemos a Tharn y tomemos el auto, ¿sí? Cálmate

-- ¡Rápido!

Exclama él chico preocupado mientras tiene encima la mirada despreocupada de su padre, Type toma del brazo a su esposo y lo ayuda a levantar, este lo hace con pocas fuerzas por lo que se hace más complicado el llevarlo.

-- Tharn, se que no puedes pero eres pesado, ayúdame -- le pide él chico

-- Mmmm -- dice él enfermo aunque no se le oye muy convencido.

Type suspira y hace un gran esfuerzo por levantarlo, su madre quiere ayudar pero su padre la detiene.

-- Yo lo haré...

Las dos personas sanas en la habitación se impresionan pero ninguno de los dos dice nada, solo dejan que él mayor, ayude a su hijo para llevar a su peor "enemigo" al hospital.

-- Gracias.. -- dice Type mientras todos salen del refugio.

Él mayor no responde pero aún así no deja de sostener al hombre que le ha declarado la guerrera desde hace mucho tiempo.

"Tregua por esta vez".

"Conquistando A Mi Suegro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora