¡ME DUELE!

1.9K 257 23
                                    

¿Acaso es tan difícil? ¿Acaso no podía ser un padre normal? Porque a estas alturas de la vida, ante los ojos de Type esto era muy normal y no iba a dejarse manipular por su padre. Él ya era un adulto que además, ya no dependía de él desde hacía mucho tiempo.

Así que después de que ese P' les hubiera dicho que nadie podía salir de la pequeña isla, Type se sentía frustrado, desesperado y no solo por su padre sino por Tharn. Ya que el joven Thara era el que sufría las consecuencias de su amor, aún no sabía porqué su padre después de cinco años seguía sin darle una oportunidad al joven pelinegro, pero no iba a rendirse. Él ya formaba parte de su vida y su futuro, no iba a ser tan fácil dejarlo ir. Y ahora mucho menos.

Se fueron caminando porque necesitaban pensar, el sonido de las olas y los autos pasándole por un lado era lo único que hacía que su ambiente no se tornara incómodo, ya que Tharn tenía la mirada perdida, parecía que estaba confesando sus pecados por si acaso no pasaba de esa noche, mientras que Type, lo miraba de vez en cuando porque él también se sentía preocupado. Porque claro, ni siquiera un huracán iba a persuadir a su padre. Esa podría ser la oportunidad para ahogarlo por la noche.

-- ¿Qué piensas Tharn? -- pregunta él chico mientras caminan

-- No quiero que peleen Type ... ¿Podrías prometerlo? Ya estoy cansado de que todas las noches desde que llegamos sea lo mismo... Se supone que eran unas lindas vacaciones.

-- Veo que te gusta que te torturen.. ¡Pero bien! Si te gusta que papá te atraviese con un cuchillo en el estómago, adelante... No le diré nada

Él tipo más alto suspira ante la respuesta y se detiene a mitad del camino. El aire estaba comenzando a hacerse más denso pero eso no le importaba.

-- ¿Qué? -- pregunta Type

-- ¿Nos quedamos en un hotel?

-- Si Tharn... -- dice irónico -- ¡Y luego vamos a dar una vuelta en bicicleta por la playa!

-- Ya entendí, no tienes porque burlarte Type ..

Porque claro, en esa pequeña isla no habían esos grandes hoteles y mucho menos eran las condiciones para ir a pasear por la playa, además, un hotel sería peligroso. Así que estaban resignados a volver a esa casa sin ningún otra alternativa o al menos que quisiesen que el huracán se los llevara.

Aunque para Tharn no era mala idea...

Caminaron un poco más, y al llegar, se dan cuenta de que el cielo se ha vuelto más oscuro, las palmeras se mueven de un lado a otro mientras que el aire se vuelve rápido y pesado. Golpean la puerta un par de veces, y una linda mujer los recibe con una mirada confusa.

-- Hijo... ¿Qué hacen aquí? -- mira a ambos

-- Mamá... -- suspira Type -- Tampoco sabías del huracán ¿No?

La mujer mayor mueve la cabeza en forma de negación mientras que se queda un poco confundida. Ella tampoco lo sabía y no se había preparado.

-- Sabes que no nos gusta mirar televisión y esas cosas -- se sientan en la sala -- ¿Quién te lo ha dicho? -- pregunta la madre

-- No sé .. solo sé que estábamos esperando lo que sea para largarnos, y un P' llegó agitado diciéndonos que nos fuéramos porque todo estaba cerrado debido al huracán....

-- Mmm, entonces ven conmigo Tharn... -- se pone de pie -- ayuda a tu madre sustituta a arreglar el refugio... Debe de estar muy mal, debemos llevar comida, un botiquín, nuestros documentos y un radio... ¿A qué hora tocará tierra?

Pregunta la mujer, pero en ese momento, el aire intenso se estrella contra las ventanas, avisando que era cuestión de minutos para que la amenaza natural tocara la pequeña isla.

"Conquistando A Mi Suegro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora