Las calles están deshechas, todo a su camino está inundado y algunos árboles junto con palmeras están obstruyendo el paso. Al igual que el mayor en la relación de su hijo. Solo que los árboles podían quitarse del camino, tal vez su padre no.
Pero fue una suerte que el auto encendiera, aunque les costó un poco ya que varias ramas y basura lo cubrían, quitaron todo rápidamente mientras que la mujer mayor y su nuero estaban en el piso, esperando que todo fuera resuelto para poder irse. Ya que la fiebre de Tharn comenzó a empeorar y estaba empezando a hablar cosas sin sentido.
Juraban que podría convulsionar en cualquier momento.
La cara de Type no mejoró, sino todo lo contrario, cada rama que quitaba del auto y del camino, era como un peso enorme porque su mirada siempre terminaba con la de él. Y cada vez que lo veía, se miraba peor.
Nada importaba ahora, solo Tharn, no importaba que el estúpido huracán hubiera deshecho la parte trasera de su casa. Eso se arreglaría después pero la vida de Tharn no.
Ahora van en el auto mientras la pareja joven va en la parte de atrás, Type tiene la cabeza de Tharn en su regazo y acaricia su frente. Él cuerpo del chico grande, está acostado y flexionado un poco porque no cabe en esa posición.
-- Ya, calma, ya vamos por ayuda
-- Type... -- habla él chico con los ojos cerrados -- me duele... ¡Ahg!
-- ¡Papá avanza! -- dice Type desesperado a su padre el cual parece que va detrás de una anciana.
Una anciana va más rápido.
-- ¿Quieres que nos estrellemos con algo? -- lo mira por el retrovisor -- calma, ya llegamos.
Type suspira en desesperación pero aun así sigue secando el sudor de la frente de su esposo con sus manos. Él padre del castaño, los mira de vez en cuando y suspira. La mujer al lado también lo hace pero esta brinda palabras de apoyo cada que los ve.
-- Llegamos. -- anuncia él mayor y Type abre la puerta rápidamente.
-- ¡Type! -- Grita su madre al verlo correr hacia la pequeña clínica.
-- Está loco... -- dice el padre y ambos mayores bajan.
Abren la puerta de atrás y cuando tratan de bajar al tipo corpulento, miran como tres de jóvenes vestidos de blanco con una camilla corren hacia su dirección mientras Type va a su lado.
-- Estarás bien Tharn -- dice él chico mientras ve como suben al enfermo a la camilla.
-- Estoy bien... -- se queja Thara al tomar a Type de la mano.
Todos emprenden camino y al entrar al pequeño establecimiento, dejan en la mini sala de espera a la familia disfuncional.
-- Estará bien hijo tranquilo -- lo abraza su madre
-- ¿Lo juras? -- sigue abrazándola
-- Si, anda sentémonos.
Se sientan en las pequeñas bancas y ven cómo su alrededor está lleno. Ya que parecía que Tharn, no fue él único lastimado en todo este desastre que dejó la madre naturaleza.
💫
Una hora después.
-- Familiares de Thara Kirigun -- un joven de no más de treinta y cinco años aparece frente a todos y habla con la esperanza de que alguien responda.
Voltea a su alrededor y alguien se pone de pie.
-- ¡Yo! -- se levanta Type
Él chico con bata sonríe y se acerca hasta él, ve como él suspira pero mantiene la calma.
-- Está un poco delicado, la herida se infectó muy rápido tal vez porque él mismo quitó el objeto de su pierna, además, fue una herida profunda... -- lo ve -- pero estará bien -- ve como suspira de alivio -- aplicamos antibiótico, hemos suturado y si la herida no cambia de color, podrá irse a casa.
-- Ojalá...
Menciona un tipo mayor indiferente y Type casi gruñe al escucharlo cómo animal en jaula.
-- Muchas gracias, ¿Puedo verlo? -- pide él más bajo
-- Cinco minutos -- Sonríe él médico -- ahora, si no hay más preguntas me retiro, y cualquier inconveniente pueden llamarme...
Todos de despiden del joven profesional y Type sonríe cuando este se va. Abraza a su madre y ésta acaricia su espalda.
-- Vez... Tanto drama para nada.
Se escuchan palabras desinteresadas de ese hombre y por más que la mujer trata de pegar a su hijo a su pecho para que se tranquilice, él joven se aparta y camina un par de pasos para llegar a su padre que se encuentra sentado en una silla con los brazos cruzados.
-- Estoy harto -- su madre toma su mano pero él no se deja sostener -- Puedes irte papá... felicidades, cuando vuelva no le quiero ver aquí sentado, ¿Escuchó? ¡Váyase!
Gritó eso último y caminó hasta la entrada del pequeño lugar, algunas personas escucharon pero ninguna se atrevió a voltear, pero si a hacer gestos unos con otros.
Él mayor se puso de pie, y avanzo rápidamente hasta la salida mientras su esposa lo dejaba hacer esa rabieta, porque siendo sinceros. Lo merecía.
(...)
-- ¡Tharn! -- dice Type al verlo acostado en una cama en la pequeña habitación, ésta la comparte con tres personas más.
Tal parece que el huracán había hecho de las suyas.
-- Estoy bien -- trata de sonreír aunque una gran venda en su muslo diga todo lo contrario.
Él chico besa su frente y se sienta en la pequeña silla.
-- En cuánto te recuperes nos iremos de aquí. -- afirma.
-- ¿Qué hiciste? -- pregunta Tharn preocupado.
Type se queda en silencio y eso, fue suficiente para que él joven en la camilla supiera que había echo lo que más le preocupaba que pasara. Ya que aunque su querida esposa era testaruda, sabía perfectamente que su padre era él hombre más importante en su vida además de él.
-- Solo quiero irme.. ¿Podemos?
-- Ven aquí...
Dice el joven enfermo y él chico castaño se pone de pie, se sienta a un lado de la pequeña cama, y luego hunde su rostro y brazos alrededor del cuerpo de su esposo. Necesitaba ser consolado y sobre todo, calmado porque podría ser contraproducente toda esta situación.
-- Todo estará bien Type... -- acaricia su cabello -- todo estará bien mi amor..
.
.
.Gracias por estar aquí♥️🤧🎊🎂
Soy nueva al escribir de los chicos pero le pongo lo mejor de mí, de eso no tengan duda.MissMonroe22 ♥️
PaoC.
ESTÁS LEYENDO
"Conquistando A Mi Suegro"
Fantasy"Creo que no le caigo bien a tu papá Type... " TharnType ⚽🎶 HISTORIA REGISTRADA 🚨💋 TERMINADA 💯 🎖️#2 en #Tharntypetheseries 6/Ago/21 🎖️#1 en #Tharntypetheseries 10/Ago/21 🎖️#3 en #Gulfkanawut 19/Ago/21 🎖️#2 en #Gulfkanawut 19/Ago/21 🎖️#2 e...