Despues de comerse a yumi durante un semana por atras y adelante sin usar proteccion, lo mas raro es que su
Amiguito crecio 3 pulgadas más.Esto provoco que naruto se adentrara en el utero de yumi dejandola a merser del placer y volviendola sumisa.
Ya no luchava cuando se lo metia sino se dejava llevar por el placer, naruto la manejo como una muñeca ya que no se resistia.
Despues de salir de la habitacion vio a su oto_san salir de la 3 habitación.
Kurama: buenos dias cachorro como la pasaste tu primer celo.
Naruto: genial oto_san, se rindio por completo al 2 dia jejeje.
Kurama: te tomaste la pastilla antes de venirte dentro de ella verdad ??.
Naruto......Kitsuné......otsuki ............. No quiero ser abuelo tan pronto.
Y tu ser padre a los 9 verdad cachorro.
Naruto: .........UPS.!! Y salio corriendo como alma que lleva el shinigami.
Kurama: ......NARUTO....!!
Para mala suerte de naruto las pastillas no hacian efecto en el ya que era inmune a los venenos y afrodisiacos, etc.
Kurama: hay madre lo más seguro es que la dejo bien embarazada, ya que es su primer celo.
Siempre ocurre bueno que se leva hacer, no podemos matar a la familia
La pondre en vigilancia en caso de que trate de abortar al bebé si esta embarazada.
Con yumi
Yumi: ....snif...snif...estoy sucia.....pero te tendre a pesar de quien es tu padre tu no tienes la culpa... acariciando su estomago.
Ella como shinobi lo supo que esta embarazada ya que podia sentir sus pequeños latido de vida dentro de ella.
(Solo espero y no me aparte de ti cuando nascas.)
Se volvia a dormir despues de bañarse.
En la aldea todo transcuria normal sin darse cuenta que el diablo comenzo con el inicio de volver a todas las shinobis en putas para la
Aldea y lo comenzaria con quien lo traiciono y jugo con el.Claro que primero la probaría primero y despues se la dejaria a la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Juuby Despertado
RandomEs la primera historia que hago 🔞 Naruto tiene 3 hermanos. Minato y kushina vivos. Metamorfosis de naruto por un accidente. Perdon por la ortografia. Naruto x harem Las imagenes y personajes no me pertenecen.