Naruro: ya llegaremos emos viajado por 3 dias y solo vemos árboles y nada mas haciendo pucheros.
Kurama: hinata por el amor de kami_sama has que naruto se calle o lo arrojo de ensima mio.
Hinata: jejejejeje con una gotita en la frente naruto_kun sera mejor que guardes silencio por un rato siiiii
Naruto: bueno haciendo un puchero que se veia super lindoooo.
Kurama: bien gakis llegaremos una ves que crucesemos el mar pero antes voy a descansar asi que busquen un bote.
Hinata y naruto: hai oto_san/kurama_san.
En konoha
Las cosas no ivan bien para el yondaime porque sin querer sello un acuerdo de matrimonio con su hijo mayor con iwa y kumo.
Minato: mierda y ahora que hago menma ya tiene a satsuki y hinata como su prometidas.
Y asi se paso de alto que tenia 4 hijos y no solo 3.
En el pais de las olas vemos a naruto y hinata subiendo un barco pero antes de subir al barco kurama les dice:
Kurama: naruto y hinata cortense la punta de su dedo y goten su sangre en este pergamino y asi les paso a ambos un rollo a cada uno.
Naruto: oto_san para que son los pergaminos lo dijo con curiosidad.
Hinata: kurama_san
Kurama: son sus ropas, dinero, armas y mas, para poder sacarlos tienen que dejar caer una gota de su sangre
Para que este sea solo de ustedes.Hinata ve a traer las cosas de la casa donde nos hospedamos rapido.
Hinata: hai
Cuando solo quedamos naruto y yo
Kurama: naruto te tengo que decir una cosa importante pero promete que no aras nada y te calmaras.
Naruto: dime que es oto_san???.
Kurama: esto es dificil pero hinata te traiciono o mejor solo se hacerco a ti por ordenes de tus hermanos y del donador de esperma y la incubadora humana.
Para despues romper tu corazon y si no me crees al momento de que pongan las gotas de sangre si se vuelve negro puro
Es que nunca te considero como un amigo y menos te ama
Naruto: oto_san te creo por que eres el unico que me dio todo su cuidado cuando mas lo nesesitava y que haremos con ella ya vio mi apariesa y sabe a donde vamos pensando( esa bruja me engaño todos estos años con su faldad la are sufrir y mucho jajjajaaje).
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Juuby Despertado
De TodoEs la primera historia que hago 🔞 Naruto tiene 3 hermanos. Minato y kushina vivos. Metamorfosis de naruto por un accidente. Perdon por la ortografia. Naruto x harem Las imagenes y personajes no me pertenecen.