Kushina: minato no lo agas ellos son
Nuestros hijos.Minto: lo se kushina pero es la unica
Forma de detener al kyubi.Resignada kushina acepta que sellen al kyubi en sus hijos recien nacidos.
Minato invoco a la parka de la muerte.
¿¿??: para que invocaste simple mortal.
Minato: sinigami sama por favor selle el poder del kyubi en mis tres hijos narumi; shina; menma y al alma en mi hijo naruto.
Y haci prociguio a sellar al kyubi y al sellar el alma noto que el bebé no le tenia miedo mas bien lo miraba con curiosiedad y le agrado al verlo actuar haci.
Sinigami: bien mortal estoy de buen humor haci que no me llevare tu alma
Y se esfumo de hai dejando a un minato atonito.4 años despues
Se puede ver a un niño de 5años corriendo de una turba de gente y algunos aldeanos.
Aldeano1: maten al maldito demonio.
Aldeano2: no escaparas maldito demonio.
Por mala suerte de niño al girarse en una esquina se tropeso y termino cayendo.
Provocando que la turba lo atrape.Aldeano2: jajaja al te tenemos maldito demonio.
Aldeano4: llevemoslo al bosque.
En el bosque se ve a un niño rubio y mechones rojos atado de sus 4 extremidades a los arboles.
¿¿??: yo no hise nada malo porfavor no me agan daño.
Aldeano4: por tu maldita culpa murieron mis hijos y mi mujer.
Prosiguiedo a clavarle un cuchillo en su pierna.
¿¿??: HAAAHAAAHAA ya vasta duele snif...snif ..haaaahaa.
Antes de desmayarse pudo divisar a un ambu con mascara de perro y cabello plomo tirando un kunay directo a su corazon.
Silencio.
.
.
.
.
.
Al ver que el demonio ya no gritaba
Los aldeanos y chunins y algunos ambus pensaron que murio se fueron dejando al niño rubio mechones rojos
Colgando de los arboles y desangrando.Cuando paso algo que nunca devia pasar su chakra y el chakra del kyubi se manifestaban al...
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Juuby Despertado
RandomEs la primera historia que hago 🔞 Naruto tiene 3 hermanos. Minato y kushina vivos. Metamorfosis de naruto por un accidente. Perdon por la ortografia. Naruto x harem Las imagenes y personajes no me pertenecen.