Neji: buenos días Naruto_sama, como están los pequeños.
Cansado después de pasar por él dolor dar a luz a 4 bebés.
Siendo un hombre no sabe cómo diablos quedó embarazado.Naruto: buenos días Neji, están con su abuelo y toji es clavadito a nayu de bebé jajaja.
Rujina es la primera hija que tengo de
4 hijos varones.
Gracias besando a Neji en la boca.
El tiempo se alargó y el beso se profundizo a ser un beso estilo francés, Naruto no resistió y empezó a desvestir a Neji, besando su cuello
Bajando hasta su pene que ya se estaba poniendo duró, lo tomo y se lo puso en la boca dandole a Neji su primera mamada, Neji no resistió mucho tiempo y
Se corrió dentro de la Naruto.Naruto escupió un poco del semen de Neji en su mano y lo puso en la entrada de Neji.
Metió un dedo asiendo que Neji soltera un quejido, simuló las embestidas cuando ya estuvo un poco flojo metió otro dedo ensanchando la entrada de Neji, tomó con la otra mano su pene y empezó a masturbar lo, mientras su otra mano entraba y salía frotando y moviéndose en forma de tijeras ensanchando más su rico y lindo culito.
Neji solo pudo gemir por el placer ya que era la primera vez que Naruto lo hacía con delicadeza.
Cuando ya estuvo lo suficientemente estirado, alineó su gran miembro en la entrada del culito de Neji y empezó a entrar en el despacio, neji sintió como todo ese trozo carne de naruto iba entrado en su trasero y se sintió mejor cuando las grandes bolas de naruto tocaron sus glúteos ( nalgas.)
Naruto, gruñó un poco al sentir que entró por completo en neji su 1er esposo hombre, empezó con suaves embestidas poco a poco fue aumentando el ritmo.
Neji:mmg.... más rápido...aah.
Naruto gruñó un poco llenó de satisfacción, al ver la cara de éxtasis que ponía neji.
Lo editaba en gran manera, asiendo que las embestidas sean más fuertes y rápidas.
Neji: ah.....aah... me.. voy.....aah...a... correr.
Grito fuerte y se corrió sobre su abdomen y levantó su cintura cuando sintió que lo llenaban por el culo.
Gruñó un par de veces y mordió el hombro de Neji, cuando se corrió dentro del culo de neji.
Después de la actividad caliente, naruto tomó a neji en sus brazos y lo levanto, para ir al baño para una buena ducha para los dos.
.
.
.
.
.
Yumi, se acostumbro rápido a servir a quien los capturó, y a la vez los salvó de una muerte segura.Pero se alegró, al saber que ya no la llamarían tan seguido al cuarto de Naruto-sama, para servirle en la cama.
Está contenta con su vida, y adora a su tierno y lindo hijo, aún que sea producto de una violancion.
Se dirigía hacia el calabozo, hai estaba encerrada Hinata Hyuga, con cadenas en los pies y manos todo el cuarto está cubierto de algodón, para impedir que dañe al bebé que lleva dentro y también está amordazada, para evitar que se suicide o dejé de respirar.
La misión de Yumi, es darle de comer y daler un baño, la forzaba a tragar las comidas, y la bañaba con esponja.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Juuby Despertado
AléatoireEs la primera historia que hago 🔞 Naruto tiene 3 hermanos. Minato y kushina vivos. Metamorfosis de naruto por un accidente. Perdon por la ortografia. Naruto x harem Las imagenes y personajes no me pertenecen.