16.2

356 16 1
                                    

Después de comerse rápido a Hinata la dejo bien llena de semen, la dejo en una de las esquinas oscuras de la aldea y se fue ordenadele que fuera a las 5:00 AM a la casa de hirusen y esperara Serca de una esquina.

Hinata no puede desobedecer la orden por qué sabe que su hermanita estaría en peligro.

Naruto: oto-san, sabés para que sirve está planta.

Vi a unos perros comerse una pupa y empezaron a cogerse entré ellos y ambos son machos, nee oto-san los hombres podemos tener sexo con otros hombres ???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi a unos perros comerse una pupa y empezaron a cogerse entré ellos y ambos son machos, nee oto-san los hombres podemos tener sexo con otros hombres ???

Kurama, está shockeado por la repentina pregunta y no sabía que responder.

Kurama: bue...bueno, respondiendo honestamente cachorro sí pueden tener sexo entre hombres, pero son repudiados de las aldeas porque los aldeanos lo consideran asqueroso y no continuará el legado de ningúno.

Naruto estaba escuchando atentamente, lo que decía su oto-san cuando derrepente se le prende un foco en la cabeza.

Naruto: oto-san cuando lo hacen es por atrás verdad, y sí incluyó unos cuantos hombres a mís esclavos jijiji.

Ya se a quien tomaré primero.

Kurama suspiró pesadamente bien y tal parece que está planta es algo parecido, a un afrodisíaco porque no lo pruebas primero en una de las que no has comido todavía.

Naruto: bien también traje a los perros a casa para estudiar su efecto y sí tiene algún veneno lo sabremos antes de sacrificar a algunas chicas.

Buenos me voy ya a la escuela hoy nos ponen en grupos.
.
.
.
.
.
.
Kurama estaba viendo a los supuestos perros de los que le hablo su cachorro.

Kurama: perros..... perros..... perros...son unos putos lobos de 1 metro y 60 centímetros hay cachorro, que trajiste a casa bueno ya está hecho suspiró, mejor voy a estudiar esa planta.
.
.
.
.
.
Con Naruto todo transcurrió igual al Canon y se ve a un furioso Naruto en el parque.

Naruto: mierda porque me tiene que tocar con él maldito emo y la plancha parlante... suspiró la maldita Hyuga está embarazada y no puedo dejar que la cojan hasta que Nasca mi cachorro, le puse un henge para que no lo descubran, tonto de mi parte no ponerle el sello que me enseñó oto-san.

Bien ya desidi a quien darle la pulpa y disfrutaré sometiéndolo bajo mi pe** jaja voy por ti Neji Hyuga.

En alguna parte de la aldea, neji se estremeció por algún motivo.

Naruto El Juuby DespertadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora