Ya esta amaneciendo y todos en el pueblo de la hoja se levantan haciendo sus rutinas diarias.
Cuando se sintio un gran temblor.
Momentos antes del temblor.
En el bosque se puede ver a una hinata despertando de su largo sueño
Hinata: buenos dias naruto_kun
Dentro de la copula se pude ver a un niño con orejas y 10 colas de zorro
Sip le salio una cola de mas.
Y lo más notable su gan miembro.Su cabello crecio sus marcas ya casi no se veian, sus unas crecieron y creio un poco su altura.
El estaba en un estado de sueño pero se movio al escuchar un voz de fuera que lo llamaba.
Kurama: vaya quien diria que darle
8 de mis colas y mi poco
Poder resultaría en esto jeje yo diria que se combirtio en mi hijo a
Partir de ahora seras naruto kitsune otsuki.Despues de eso el huevo empeso a abrirse mientras en konoha.
Shina: mamá dueleeee snif...snif... algo
Se retuerse en mi estomagito.Narumi y menma: igual a nosotros
MAMÁÁÁÁÁÁHÁÁHÁÁ.kushina: sabia que algo estaba sucediendo a sus hijos.
Y sin demora llamo a su esposo minato para prepararse para cualquier cosa.Cuando de sus hijos salio el chakra rojo que los embolvio al ver esto kushina se asusto más y empeso a sacar sus cadenas de diamantina y apresarlos.
Cuando llego minato se topo con la vista de sus hijos cubiertos de chakra del kyubi y a su esposa apresandolos.
Minato: que paso aqui kushina lo dijo
Serio pero con mucho temorDe pronte todo el chakra que cubria a los 3 namikaze-uzumaki se elevo al cielo en forma de zorros y se esfumo dejando a los niños mal herido por perder el poder del kyubi.
En el boque
Hinata esta asustada por que grandes cantidades de chakra rojo se estaban juntando en el huevo.
Cuando de pronto del huevo expulsa a un pequeño zorro de 9 colas.
Y despues en piesa a roperse la cupula
Mostrando a un naruto con 10 colas y unas orejas de zorro de rubio
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Juuby Despertado
DiversosEs la primera historia que hago 🔞 Naruto tiene 3 hermanos. Minato y kushina vivos. Metamorfosis de naruto por un accidente. Perdon por la ortografia. Naruto x harem Las imagenes y personajes no me pertenecen.