parte 2 uzu 4 años y vuelta a konoha

699 49 32
                                    

Durante el tiempo que paso su clon en konoha nadie se dio cuenta que era solo un clon y durante su estadia tubo que activar el sello en su corazon 23 veces por que el yondaine hokage lo trato de obligar a haceptar el compromiso, los aldeanos lo seguian tratando mal.

Y cuando trataron de sellar su memoria los yamanakas no pudieron derrivar sus barreras mentales y trampas que tenia en ella.

Se rindieron para evitar traumas en sus ninjas naruto clon se hiso frio a todos su sonrrisa se fue desde que salio de la reunion que lo llamaron.

Kurama: bien con esto termina tu entrenamiento ya puedes quitarte los sellos de peso na_chan.

Naruto: gracias oto_san alfin despues de tanto tiempo.(lo dijo cansado)

Kurama: bien hoy regresamos a la pacotilla de la aldea de la hoja,

Lo unico bueno son sus hembras que tienen ya que tienen dibersas lineas de sangres hasta los civilis pero selladas jejejejeja.

Naruto: oto_san ya esta el sello de la barrera y las casas tambien me traere a muchas niñas para recrear a los uzumakis y tambien esta bien equipada la recamara negra jujujuju.

Kurama: estoy orgulloso de mi retoño a aprendido bien (lo dijo con lagrimas estilo anime en cascadas) preparate que nos bamos en 1 hora.

Naruto: hai oto_san.

Y haci partieron rumbo a konoha.

Al pasar por el pais de las olas mato a gato y sus subordinados y las esclavas que tenia las envio a uzu y tambien los niños de 6 a 4 años que habian en los calabozos.

Ya llegando a konoha no entro por la entrado sino por su escondite

Kurama volvio a su interior y con todo ya moviendose no faltaba mucho para la masacre huchija y empeso a marcar a las mujers, niños de 5 años,bebés y las jovenes a los demas los dejo hai y marco a algunas ancianas para usarlas para cuidar de los bebes y los que tendria.

Ya todos marcados espero hasta que pasara el incidente.

Tarde por la noche itachi junto con un enmascardo empesaron a matar alos uchijas pero no habian las mujeres ni los niño mas pequeños esto altero a itachi ya que su madre tambien desaparecio.

En el despacho

Itachi: ya esta hokage, mision cumplida pero lo extraño es que faltaban las mujeres y niños y bebés que habian.

H.Yondaime: como paso esto, bien los buscaremos en secreto ya sabes lo que biene cuervo.

Anbu cuervo: hai yondaime.

Mientras en la masacre bemos un cabellera rubia recogiendo los ojos de los uchijas muertos y de los niños de 7 años para arriba naruto; oto_san ya los recogi todos de este lado y los selle.

Kurama: bien hecho na_chan yo igual ya termine vamonos de aqui bienen mas anbus de Ne.

Y se fueron de hai sin dejar rastro alguno.

Anbu NE: recojan los ojos rapido es una orden de danzo_sama
.
.

Naruto El Juuby DespertadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora