Despues de arrastrar a yumi por barios corredores llegaron a un cuarto de puerta negro y al entrar dentro yumi se asusta por las cosas
Que hai dentro y ya se da cuenta de lo
Que le susedera.No leer si no heres mayor de edad.
Naruto: coje a ayumi y la pone sobre una mesas cama y le pone las cadenas que cuelgan de techo en sus manos y las del suelo a sus pies y de un solo tiron le rompe todo su ropa.
Yumi: no por fovor no lo agas "snif"
Naruto: jajaja que no lo aga dime te detubiste cuando yo suplicaba que parases de golpearme.
Quitando su ropa y solo quedando en
Boxer cuando yumi penso que detenia prosiguio a sacarse el boxer dejando ver su pene de 7 pulgadas flasida.Yumi: pensando es un monstruo como un niño la tiene asi de grande y todabia flacida.
Naruto: te pondre esto a la boca para evitar que grites y te muerdas la lengua en un rapido moviento se lo puso para evitar problemas.
Bien todo listo y comenso acariciando los pechos besando todo su cuerpo.
Yumi se retorcia para evitar ser tocada pero fue inutil trato de gritar pero solo salian ha ahaa wua auwu.
Naruto: tranquila seras la primera que pruebo durante mi celo jejeje.
Tenemos toda una semana para nosotros aqui lo dijo lambiendo sus labios.
Eso asusto mas a yumi que siguio retorsiendose más fuerte.
Naruto ya harto comenso a meter sus dedos en su vagina probocando que retuerza menos por el intruso.
Naruto: jejeje boy a disfrutar sometiendote yumi_chan. Y empeso a chupar sus pechos con más fuerza.
Yumi: nmhmhmgho
Naruto: no te preocupes lo vas a disfrutar y mucho.
Lo decia mientras su miembro se empesaba a para llegando a un tamaño de 11 pulgas que lo refregaba en sus partes intimas de yumi que trataba de alejarse pero las cadenas lo impedian.
Naruto siguio asi por 5 minutos y despues fue bajando hasta llegar a su coño empesando a devorarlo metiendo su lengua y dedos simulando embestidas despues de 3 min.
Yumi: mgmgmghahhamh.
Se bino ensima de naruto.Naruto: bien ahora me toca~~
Posicionó su pene enla entrada del coño de ayumi que estaba cansada para moverse cuando naruto de uno mete 9 puldas dentro de ella.Naruto: HA HA querico estas yumi te voy a disfrutar mucho y empeso a moverse.
yumi: mgh hag mhg (llorando por el dolor).
Naruto haumento la fuerza en cada empuje asta que llego a su utero que con cada empuse se estaba abriendo.
Yumi: (no no entre hai me va a dejar embarazada)arg hum hg ha ha.
Naruto: jejeje no te preocupes que tenemos una semana para seguir con ello y de golpe entro hasta el fondo de su utero.
Probocando espasmo en yumi y naruto dispara dentro de ella
Y despues siguio con el Vaivén dentro de ella entrando y saliendo de ella hasta que se volvio a venir.Naruto: yumi_chan probare tu lindo culito lo dijo y antes de que yumi se quejara.
Lo metio todo probocando un grito de yumi.
Yumi: ARGGGG ARGGG MGGGARGG
con lagrimas en los ojos.Naruto no espero a que yumi se acostumbrara a su pene y arremetio con fuerza y veloz probocandole mucho dolor que despues fue cambiado a placer.
Yumi: se rindio de pelear y aflojo su cuerpo para ebitar el dolor y dar la bienvenida al placer.
Asi naruto pasaron toda la semana folladola por adelante y atras
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Juuby Despertado
RandomEs la primera historia que hago 🔞 Naruto tiene 3 hermanos. Minato y kushina vivos. Metamorfosis de naruto por un accidente. Perdon por la ortografia. Naruto x harem Las imagenes y personajes no me pertenecen.