uzu 4 años y vuelta a konoha

712 52 5
                                    

Vemos al clon de naruto arrastranto a una hinata inconsiente el se habia rasgado la ropa y hecho heridas falsas para que no sospechen y se interno en el bosque mas adentro de donde los aldeanos lo torturaron y con el llevaba a una hinata andragosa y para  rematar como el comienso de su venganza dejo que uno perros salvajes se la follaran y le hiso creer que los aldeanos la violaron pero para que no sospecharán la dejo mas adelante  de el para que no lo hincriminaran.

Al poco de 10 min los encontraron a naruto se lo llevaron al hospital cabe decir que las enfermeras no lo querian atender por ser el kyubi

Y a hinata la hospitalisaron de emergencia ya que estaba mal por tantos rasguños y de la parte inferior le salia algo blanco.

Posd.en otro capitulo detallare lo que le paso a hinata si es que quieren saber queridos lectores voten por si o por no 🤫

Pais de las olas

Naruto: oto_san vamos ya esta hecho todo.

Haci se subieron al bote y partieron rumbo a uzu

Mientras en konoha era todo un desastre

Anbu cuervo: hokage_sama en contraron a los dos niños perdidos estan en el hospital y estan gravementes heridos.

Hokage minato: gracias por dar tu informe cuervo ya puedes retirarte

Ab cuervo: hai hokage_sama

Minato: bien y ahora como hago que el kyubi acepte y controlarlo.

10 min sala de consejo

Hirusen: quien llamo a esta reunion.

Homura: quien nos llamo.

Danso: y por que esta ese mocoso del demonio aqui.

Naruto: el hokaje yondaime me llamo
       Lo dijo en un tono que dio escalofrios a todos los presentes en la sala del consejo.

H. Yondaime: fui yo el que llamo a esta reunion para informarles que (con asco)naruto esta comprometido  con un ninja de iwa y kumo como alianza con konoha.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naruto: me niego a casarme y si me obligan a haceptar el sello que me puse en el corazon se activara asi dandome una muerte rapida y se activa solo al pensarlo no se nesecita chakra.
.
.
.
.
.
.
.
H.minato: eso no puedes hacerlo y esta es una orden del hokage de la hoja.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naruto: primero yo no soy un ninja segun no puedes ordenarme con quien casarme y tercero si muero el kyubi de liberara y cuarta puedo irme de esta aldea cuando quiera soy un civil.
.
.
.
.
.
.
.
todos estaban mudos ya que era verdad que no lo padian obligar a aceptar.

Hiruzen: naruto pronto iniciara las clases en la escuela y te inscribi.

Naruto: lo siento sarutobi_san pero no voy a ser ninja y se acaba esto yo soy naruto y solo naruto.

Se fue dejando sin palabras a todos

Y sin darse cuenta paso 4 años

En ese tiempo kurama le enseño de todo, lo entreno duro y hacia parecer al infierno un campo de rosas.

Su clon que dejo en konoha seguia sin hasistir a la academia y se distancio de todos ecepto de aquellos que de verdad lo querian.

Naruto El Juuby DespertadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora