Naru: vaya fastidio es la academia lo bueno es que me he graduado, hoy y
La mierda de rubia no deja de fastidiar.Jejeje~ hoy le enseñare lo que es tener una buena cogida........
Debe de estar de ida a comprar primero, oto_san voy de caza.
Kurama: jajaja que tengas exito en tu caza hijo~~.
.
.
.
.
.
.
.
Naruto: al fin te capture si que diste batalla.Pero al fin estas en mis manos.
Imagen
Si que voy a disfrutarlo mucho.
Hinata: hmn( ota_san tengo miedo.)
Empesare por sacarte ese abrigo, lambiendo su boca.
Hinata: hnmm ngh mng ( no me toques noo)
Naruto: fiuu Vaya las tienes más grandes de lo que se ve jajaja.Hinata: argg hmm nhm ( dejame ir )
Naruto: te comportas o esto le puede pasar a tu linda hermanita, ella tiene un buen trasero pero tu tienes unos henormes tetas.
Te desatare asi que se obediente
Y frota mi polla con tus tetas ya.
Hinata: hai procediendo a quitar su polera y juntar sus tetas alrededor de mi polla.
Naruto: ha ha aha se siente bien sigue haci.
Hinata: hai ( snif" esto es hasqueroso pero si no lo hago el ira por mi hermanita.)
Naruto: bien suficiente ponte en cuatro y quitate los pantalones.
Hoy te combierto en mi perra no seras de muchos.( tomando su mento con sus manos)
Esto es tú castigo por engañarme veamos que cara pondra menma jajaja.Hinata: noo por favor ( tengo miedo como supo que solo fingia.) Perdoname.
Naruro: demáciado tarde tuviste mucho tiempo y lo desperdiciarte.
Poniendo en cuatro y penetrandole de una estocada.
Hinata: arg duele arg aha ah me partes.
Naruto: no te preocupes empesaras a gozarlo como la puta perra que eres.
Empesando a embestirla con fuerza.
Hinata: arg ya no porfavor ya no aguanto más.
Naruto: Vamos que seras la segunda en recibir mi semilla dentro.
Hinata: no por favor voy a quedar embarazada ( quiero solo tener los hijos de menma_kun.) Ah ah ah arg.
Naruto: tomalo todo por que sere el primero en criarte aquí.
Hinata: ahh noóooo aahaah.
Naruto: aahh estubo bueno venirse dentro.
Jejeje te dejare en un lugar especial para ti.
Llevandola a un lugar apartado y esposando con esposas de metal y metiendo un pergamino en su culo y la enpuñadura de un cunai con forma de un pene en su vagina y dejandola atada a una viga.
Naruto: aqui estaras hasta que saque de aqui y si gritas tu linda hermanita se unira a tí.
Hinata: solo hacintio con la cabeza.( no puedo uir de sus garras lo siento menema_kun. )
Hasi naruto se fue del lugar dejandola sola en es lugar ya que ni el biakugan lo podia detectar.
Una himagen de hinata más niñaLas otras himagenes más suculentas las bloqueron la app🤧 -😭😭😭😭
Imagen del progsimo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Juuby Despertado
DiversosEs la primera historia que hago 🔞 Naruto tiene 3 hermanos. Minato y kushina vivos. Metamorfosis de naruto por un accidente. Perdon por la ortografia. Naruto x harem Las imagenes y personajes no me pertenecen.