❀【3】❀

5.4K 681 710
                                    

— Na JaeMin.

— ¿Uh? — Observó a la rubia frente a él. — Sí... Soy yo.

— Supe que eres novio de Lee JeNo.

— ¿Yo? —Se señaló a sí mismo— ¡Ah, sí! ¡Soy yo! —Repitió recordándolo.

A veces olvidaba que estaba fingiendo junto a JeNo y se distraía fácilmente.

— Bueno, el catorce de febrero celebraremos el día de los enamorados y se preparará un baile especial. — Comentó tranquila— JeNo y tú están postulados para ser los reyes de ese baile.

— ¿Disculpa? — Preguntó sin comprender— Yo no me inscribí.

— Tú no, pero tu alfa sí. — Explicó— Debes estar presente.

— ¿Y si no quiero?

— Convérsalo con él, está detrás de ti. — Dijo antes de marcharse.

Se giró tímidamente y JeNo entró a la cafetería encontrándolo al instante.

— ¿Por qué no me esperaste? Pensé que almorzaríamos juntos.

— E-estabas ocupado. — Tartamudeó rojo de la vergüenza, apretando los cubiertos— Y-ya terminé, adiós.

— Te falta la mitad. — Señaló la bandeja con comida— ¿No quieres que nos vean?

— JeNo, ¿Por qué me inscribiste a ese baile? — Ignoró la pregunta. — No me gustan

— No respondiste.

— ¡JeNo, basta! — Se quejó enterrando el tenedor en la pasta— No soy bobo, no me trates como tal.

— Te inscribí para que fueras conmigo. — Murmuró sin despegar los ojos del menor— Nuestra cuarta cita.

— ¿Cuarta?

— Sí, así es. La primera fue el auto cinema, la segunda la cena en casa de tus padres y la tercera la de hoy.

— ¿Cuál?

— Vendrás conmigo a la feria. — Sonrió orgulloso— Te gustará, lo sé.

— No he dicho que sí.

— ¿Dirás que no?

Se quedó pensándolo un momento, uno largo y sustancioso... Por supuesto que iría.

— De cualquier modo, sigues sin responderme. — Finalizó el alfa.

— No quiero que me molesten por ser el omega de Lee JeNo. Se oyen murmullos por los...

— ¿Te molesta que ser mi omega?

— N-no...

— Con eso me basta. No prestes atención a los demás. — Rió pasándole su manzana— Come, bonito.

JaeMin se encogió en el asiento y picó la comida frente a él, perdiéndose en los oscuros cabellos de JeNo cubriéndole la mitad de la cara y en la rapidez con la que el alfa devoraba los alimentos.

— Uh... T-tengo un sándwich. — Abrió la maleta sacándolo— Lo preparé para mí esta mañana, pero no tengo tanta hambre. Cómelo.

No era cierto. JaeMin duró toda la noche preparándolo para dárselo a JeNo, sabiendo que el mayor no quedaba satisfecho con una sola cosa para el almuerzo.

— La verdad.

— ¡Bien! — Gruñó— ¡Lo hice para ti! ¿Ya?

— Gracias, Nana. — Aceptó— Me hace feliz que pienses en mí y en mi estómago vacío, es adorable.

𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 ❀【NoMin】❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora