❀【8】❀

4.1K 479 313
                                    

Este capítulo sucede de manera muy rápida, así que hay que leer con cuidado uwu

❀❀❀

Cuatro años después...

JaeMin pasaba lentamente las hojas del libro revisando parte por parte que todo lo que anotó estuviera allí.

La universidad podía llegar a ser cualquier cosa, menos fácil.

— Se te va a quemar la cabeza. — Dijo JeNo, depositando una taza de café encima del escritorio

— Tú no hables, estudias para ser doctor y los cientos de libros que tienes me preocupan. — Bebió un sorbo— Ya hueles a chamuscado.

— Nana, pronto nos vamos a graduar...

— Sí, eso lo sé. Fue buena idea acabar la escuela temprano, ese examen que medía nuestros conocimientos no me causó tanto daño como este. — Resopló— ¿Por qué elegí ser editor y fotógrafo?

— Porque era lo que querías. — Acarició sus cabellos— Estás estresado, sé que este examen es terrible, pero lo lograrás.

— Siento algo malo— Musitó suave— En el pecho...

— Ven aquí, abrázame. — Lo acunó con delicadeza entre sus fuertes brazos.

Diecinueve años... La vida parecía ser un juego a su favor y eso los mantenía tranquilos.

Seguía siendo un pequeño omega escondiéndose en su alfa cada vez que se sentía triste o incomprendido.

Los años juntos no disminuían el nivel de amor, sino que lo incrementaban.

— Tu madre te matará si llegas tarde— Lo persuadió— Piensa que vives más conmigo que con ella.

— Es la verdad, Nana. — Picó su mejilla

— Es que eres mío... — Puchereó— ¿Lo ves? — Enseñó la marca

Un fuerte estruendo en la planta baja los sacudió y JaeMin frunció el ceño molesto.

— ¡Na JaeMin! — Gritó eufórica— ¡¿Dónde demonios estás?!

Se puso de pie con ayuda de JeNo, cruzaron la puerta, bajaron las escaleras y a mitad de camino el menor sintió que un hilo se desprendía de su cuerpecito.

La omega tenía el rímel corrido por las mejillas, el labial ya no estaba en su boca y la ropa se hallaba empapada, haciendo que su ondulado cabello se viera arruinado.

— ¿Qué le hiciste? — Musitó asustado

— Nada. — Se apoyó en el sofá— Ni siquiera fui yo... — Encendió un cigarrillo y bebió de una botella de whisky

— ¿Papá está bien, entonces?

— No, JaeMin... — Susurró llorando— Papá no volverá de su viaje.

— ¿Se quedará allá? — Bufó— Prometió volver para verme recibir el título.

— JaeMin, tu padre murió.

El piso se abrió y un inmenso agujero negro lo tragó haciendo que cayera, casi rueda por las escaleras de no ser por JeNo, que lo cargó como un bebé.

— No... No es posible. — Sollozó sin creerlo— JeNo dile que no mienta, ella siempre te hace caso, dile que con eso no se juega, díselo...

Una risa seca se oyó desde el sofá y los tacones rojos salieron volando por algún lugar

— JaeMin, he podido odiarte toda mi miserable vida y a tu padre apenas lo toleraba... — Sorbió la nariz— Pero no jugaría con eso.

— ¿Fue tu culpa? — Cruzó los brazos bajándose de los de JeNo— ¿Tú causaste el accidente?

𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 ❀【NoMin】❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora