-CONTRATO FIRMADO-

1.3K 148 44
                                    

Todos se encontraban en la villa, la amplia sonrisa de Naruto se dejaba ver al mostrar que era el esposo de Sasuke Uchiha, esa mañana se despertó con que su licencia de matrimonio se la darían de inmediato y no solo eso que el juez fue a la villa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se encontraban en la villa, la amplia sonrisa de Naruto se dejaba ver al mostrar que era el esposo de Sasuke Uchiha, esa mañana se despertó con que su licencia de matrimonio se la darían de inmediato y no solo eso que el juez fue a la villa de los Uchiha.

¿Quién le hubiera dicho hace dos días que estaría casado? Su pensamiento estaba lleno de Sasuke Uchiha, si esa mañana fueron en helicóptero para trasladar a los invitados que no eran muchos solo los más allegados a ambas familias.

Deidara estaba emocionado por su amigo más que eso era su pequeño hermanito, fue a felicitarlo deseándole lo mejor esa misma tarde el sería trasladado a la villa del Alpha pero antes tenía que firmar el contrato antes de entrar en su "Estro".

- ¡Oh! Deidi, estoy muy nervioso pero muy feliz por todo lo que me está pasando.

Tomados de las manos ambos Omegas reían, Naruto lo llevo para un saloncito que estaba cerca.

- Gracias Deidi, por estar aquí conmigo, ahora que estoy con ese Teme quisiera que tu encontraras a ese Alpha especial.

Al estar oyendo como Naruto le estaba hablando Deidara sentía su corazón oprimirse ya que en unas horas seria llevado al lugar de encuentro sentía miedo pero no demostraría era por el bien de su abuelo.

- Sé que Sasuke te hará muy feliz y te cuidara en tu "Estro" pequeño, ¿Espero ser Tío pronto?

Las mejillas del Blondo menor se sonrojaron por el comentario de Deidara.

- ¿Te vas a quedar?

- No, tengo que marcharme en un momento más, quiero darte esto.

Deidara busco en su pequeña bolsa una cajita se la dio a Naruto.

- Por los dioses Deidi, esto es hermoso. – Era un prendedor en forma de zorro de nueve colas. – Gracias es muy bonito.

- Cuando lo mire sabía que te encantaría.

Tras la puerta estaban los hermanos Uchiha escuchando la conversación de ambos Omegas, Sasuke observo a su Niisan al ver que su mirada cambiaba cuando ese rubio estaba en el mismo lugar que él.

- ¡Es él, Verdad!Itachi solo sonrio no iba a delatarse con su pequeño Otouto.

- ¡No sé de qué hablas Otouto!Itachi encogió los hombros. – Solo escucho que Deidara le desea lo mejor a tu lado y que pronto sea Tío.

- ¿Sera otro quien sea Tío? – Una risa socarrona se escuchó entre ambos Alphas. – Solo no vayas a lastimarlo, el Dobe lo mira como un hermano.

- Lo sé.Itachi entendía la preocupación de Sasuke pero ni él mismo entendía lo que pasaba en su corazón.

Escucharon cuando ambos rubios se despedían Itachi le hizo una señal al Uchiha menor para retirarse del lugar dejando que los Omegas tomaran el sendero hasta el embarcadero que ya estaban esperando a Deidara junto con Orochimaru.

-BAJO MIS REGLAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora