Izumi se subió en un Bugatti color rojo el Alpha que la recogió se bajó con sus lentes de sol puesto una amplia sonrisa se reflejó en sus labios.
- Es hora de irnos Gatita. – El Alpha le dio un beso suave que tomo la maleta de la chica y la puso en el maletero, regreso y le abrió la puerta.
- Ponte el cinturón de seguridad.
- Bien... ¿A dónde iremos?
El chico se dirigió al lado del piloto se subió con esa sonrisa refrescante le contesto.
- Al aeropuerto para irnos a Paris y después a las islas Griegas, ese va ser "Nuestra Luna de Miel" Gatita.
- Suena muy excitante. – La chica le dio un beso en los labios, él prendió el deportivo y se fueron dejando atrás que ella era la Sra. Uchiha, no le importaba nada, solo estar con ese hombre que le hacía sentir cosas que jamás creyó sentir.
Dejaba absolutamente todo en la mesa que estaba en la habitación dejo toda tarjeta que el Uchiha le cedió para sus gastos, solo tomo lo que ella creyó conveniente... Jamás regresaría con ese azabache... Con el "Tiburón Uchiha"
Kisame observaba a su jefe por el espejo retrovisor, deberían ir por carretera para dar tiempo al rubio para que se adapte en la Villa no quería imponer con su presencia eso tardaría por lo menos dos días si él quisiera ya que, si fuera por él ya estaría en la Villa.
Al ver que había la confianza de poder hablar Kisame le dijo.
- ¿Estás seguro que todavía quieres hacerlo Boss?
La mirada penetrante del azabache se dejó ver aun que llevaba los lentes de sol, Kisame sabía que esa mirada era sin duda de un Halcón que no dejaría a su presa tan fácilmente.
- Ya es demasiado tarde para hacer esa pregunta Kisame, él ya firmo.
La respuesta del Uchiha fue certera sin ningún indicio de haber sido prepotente era su manera de ser, era una de las características que tenían el Clan Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
-BAJO MIS REGLAS-
RastgeleEl famoso abogado Itachi Uchiha quiere un heredero. El gran Alpha estaba convencido de que podría llegar a un acuerdo conveniente con la contraparte. Su oferta era ofrecer lo que fuera pero tenía condiciones este "Contrato" eran muy simples; él pose...