Ya estaban ahí frente a frente con un hermoso traje tradicional griego por su embarazo tuvo que acceder a ese estilo de ropa, mientras que Itachi portaba un elegante traje en color azul oscuro su camisa blanca de seda con sus chaleco esa corbata era sensacional, no podía faltar las mancuernillas de oro sus zapatos bien lustrados.
La mirada que Itachi le daba a su ahora esposo era intensa que el rubio sentía que sus piernas estaban hechas de gelatina no podía sostenerse por si solo que tuvo que buscar el apoyo de los antebrazos de su esposo.
- Eres realmente hermoso Deidara, nunca me arrepentiré de haberte hecho ese ridículo contrato.
Deidara sonrojado por las emociones que estaba viviendo, al escuchar la voz gruesa excitada que solo él podía escuchar de ese varonil Alpha tuvo que tragar saliva.
- Me has dicho. – Tuvo que carraspear para poder continuar. – Que ese contrato ya estaba invalidado.
La caricia en el rostro hizo que el cuerpo de itachi se estremeciera totalmente, en efecto ese hermoso Omega poseía ese don de hacerlo sentir perdido en sus propias emociones.
- Si. – La voz ronca que hacia que la piel del rubio se erizara. – Ya no tiene validez. ¿Sabes porque?
La mirada intensa su azul era profundo dejando ver como lo deseaba, bajo su mirada al sentirse descubierto por sus propios deseos, pero el azabache tomo el mentón del rubio haciendo que le viera.
- Es por eso... mi pequeño Usagi. Ahora yo estoy bajo tus reglas.
Los invitados estaban viendo como esos dos se tomaban su tiempo para ir a felicitarlos la toma de fotografías era sin duda lo mejor de las bodas, estar solos por unos momentos para después recibir la lluvia de felicitaciones como los buenos deseos.
Sasuke sostenía a Naruto, el rubio se dejaba mimar por su Alpha ahora que ya estaban en su cuarto mes de embarazo, las cosas nunca salen como aveces queremos tuvieron que atrasar la boda por pequeños inconvenientes que surgieron.
- Teme, ¿Tardaran mucho para acercarse?
Sasuke beso la coronilla de ese revoltoso cabello del rubio.
- Se van a tardar lo que tengan que tardarse, recuerda que nosotros estábamos así.
Con un puchero el rubio mostró ya que quería felicitar a Deidara, ya que por fin estaba con su verdadero amor.
Aun retirados de ellos estaba Madara junto a Minato que observaban a su alrededor al ver tomados de las manos a Tobirama e Izuna, el azabache mayor se sorprendió.
- Vaya, parece que Izuna por fin domestico a Tobirama.
Minato levanto su mirada al ver a su tío junto a Izuna.
ESTÁS LEYENDO
-BAJO MIS REGLAS-
RandomEl famoso abogado Itachi Uchiha quiere un heredero. El gran Alpha estaba convencido de que podría llegar a un acuerdo conveniente con la contraparte. Su oferta era ofrecer lo que fuera pero tenía condiciones este "Contrato" eran muy simples; él pose...