Al paso de los días Deidara se sentía más confiado en poder moverse de un lado a otro estando solo pero cuando estaba Itachi se avergonzado, como estaba ayudando en el libro que estaba haciendo casi no lo veía.
Esa vez Deidara debía de preguntarle sobre el regreso a Grecia, pero escucho que tocaban en la puerta, sin más se dirigió para poder abrir.
Naori estaba esperando a que abrieran la puerta para poder esperar al azabache en living con la ropa interior provocativa que se compro para poder encender a ese Alpha de una buena vez.
- Vaya hasta que abren.
Al dar el paso se fijo que estaba un hermoso Omega de cabellera larga su rostro era angelical.
- ¿Qué es lo que desea?
La voz de Deidara se mostró fuerte pero también gentil estaba solo ya que Itachi aun no terminaba sus asuntos.
- ¿Esta es la residencia de Itachi Uchiha?
- Así es, él de momento no está.
Naori vio para saber si había alguien más, ya que no quería estar con ese chico le era muy hermoso eso le molestaba.
- ¿Y tú quien eres?
Antes de contestar salio el mayordomo que estaba a cargo de la residencia era de total confianza de Itachi.
- Uchiha-sama, yo atiendo a la damisela.
- No hay problema Leo.
Al escuchar como lo llamaba esa persona el rostro de Naori se puso arrebolado, ¿Cómo era posible que ese Omega fuera el esposo de Uchiha? ¿Cuándo fue que se caso con él?
- Esta buscando a Ita, le estoy informando que no está.
- Déjeme eso a mí, por favor continué con sus labores. Gracias por atender la puerta.
Deidara se inclino para poder irse ya que sabia que Leo era una persona que no quería una respuesta por no, así que se fue a la biblioteca para continuar con el libro del Uchiha.
- ¿Pero? Disculpe ¿Quién es esa persona?
Leo miro de reojo a Deidara sabia que no debía de dar información y menos a esa persona que estaba frente a él.
- ¿Tiene cita? ¿Uchiha-sama le ha pedido que venga?
Leo se soltó diciendo un montón de preguntas que la pobre chica la mareo viendo que no obtendría ningún pase la morena dio un paso para atrás para poder irse.
Leo tomo el móvil para poder tener informado al azabache de la visita que había hecho Naori a Deidara.
En la biblioteca Deidara estaba entretenido con la transcripción del libro "Leyes Fiscales" seria el primero de otros dos que estaban en borradores.
ESTÁS LEYENDO
-BAJO MIS REGLAS-
RandomEl famoso abogado Itachi Uchiha quiere un heredero. El gran Alpha estaba convencido de que podría llegar a un acuerdo conveniente con la contraparte. Su oferta era ofrecer lo que fuera pero tenía condiciones este "Contrato" eran muy simples; él pose...