-ISLA AMATERASU-

1.4K 126 33
                                    

El traslado fue rápido el avión de Namikaze estaba a la disposición de los Uchiha, Sasuke se había encargado en dejar a Sai al frente de la Corp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El traslado fue rápido el avión de Namikaze estaba a la disposición de los Uchiha, Sasuke se había encargado en dejar a Sai al frente de la Corp. Dejando una responsabilidad en sus manos.

- Solo si necesitas algo marcame.

- No te preocupes tu disfruta el tiempo que vas a tener con tu esposo además esta en gravidez, te necesita.

- Entonces me voy.

Sasuke siguió con Kisame el peliazul estaba en su despacho referente al divorcio de Itachi al no haber nada en común de esos dos los cosas se aceleraron.

- Vaya hasta que te veo Sasuke, ¿Cómo esta el Boss?

- Aun esta sedado. Pero el médico ha dicho que podemos viajar, es por eso que estoy aquí.

Kisame dejo lo que estaba en sus manos para poder poner atención en lo que el Uchiha estaba diciendo de Itachi.

- Mi Niisan ¿Tiene algunos casos importantes?

- No, lo que estaba pendiente era lo de su divorcio solo eso, creo que la abogada vendría para que se firmara.

- Así que siempre lo hizo, bueno, ahora tiene probabilidades de casarse con Deidi, - Sasuke observo al peliazul. - ¿Quiero saber sobre el contrato?

Kisame no era tonto sabia que Sasuke era también abogado de seguro sobre el contrato se lo haber contado su pequeño esposo Naruto.

- Se que el Boss me va a odiar te enviare una copia por e-mail.

- Me parece bien, cualquier cosa ya sabes mi movil esta a disposición las 24 horas.

- Lo sé, cuida muy bien al Boss, referente al divorcio como te dije la abogada Akane Higurashi.

- Ya sabes que no tienes que decírmelo, ahora dejo todo en tus manos se que mi Niisan confía en ti y también yo.

Kisame observo aquel chico ya convertido en un Alpha respetable ahora con responsabilidades en las cuales nunca se imagino que compartiría con él.

- Me alegro Sasuke. Y gracias por la confianza.

- Niisan la tiene ¿Por qué yo no? Eres parte de la familia Kisame.

- Nuevamente gracias... Sasuke.

- Bien me retiro, dejando todo en tus manos, ¡Ya sabes! En lo que pueda ayudar.

Al abrir la puerta la abogada Higurashi se sorprendió al ver al hermano del Tiburón Uchiha, si lo que se decía de los hermanos se que daba corto al ver a Sasuke dejo salir un gemido, el fuerte olor de feromonas que dejo salir al azabache no le podía afectar ya que estaba enlazado.

-BAJO MIS REGLAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora