-MI HERMOSO OMEGA-

2.2K 157 110
                                    

La mirada brillante de esos zafiros deslumbraban las suaves caricias que sus pequeñas manos hacían en el torso del azabache para poder acariciarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mirada brillante de esos zafiros deslumbraban las suaves caricias que sus pequeñas manos hacían en el torso del azabache para poder acariciarlo.

El gruñido que salía de los labios del Uchiha, disfrutando del majestuoso cuerpo que tenía ese chico, era sensacional los labios recorrían suavemente el cuello al sentir el collar dejo salir un gruñido a su Alpha no le agrado que tuviera eso en el cuello.

- Eres Mío... - Dijo con voz ronca el Uchiha, al tener el cuerpo ardiente de ese chico en su cama como dejaba que le besara Itachi recordó muy bajamente como llegaron a ese estado de embriaguez.

-FLASH BACKS-

Unas horas antes:

Itachi se había ganado la confianza del rubio ya que dejaba que se acostara a su lado, ya su Omega se había acostumbrado al calor del Alpha, ronroneaba de gusto cada vez que sentía su calidez o cuando lo abrazaba.

El brillo en los ojos del azabache era muy peculiar dominador y posesivo por cuidar al rubio, le agradaba que le tomaba parecer en algunos aspectos pero seguía siendo reservado.

- Ven vamos a caminar un poco a la orilla del lago.

- Está bien. – La mirada azulina era sin duda muy brillante ese aro en su pupila era azul intenso que llamaba la atención del azabache.

Los asistentes los miraban que caminaban, platicaban solo observaban no les era permitido expresar cualquier comentario.

Pero Chiyo y Uruchi se dieron cuenta que ese chico era el "Destinado" del amo, es por eso que era tratado con delicadeza.

- ¡Estas contento!Itachi sentía que no le daba lo mejor al Kamiruzu.

- Sí, estoy bien, todo esto es muy agradable... pero... - Itachi se detuvo para poderlo ver de frente.

- Sé que todo esto es como un sueño, solo estoy aquí por el "Contrato" además siento que estoy traicionando a Izumi.

El Uchiha levanto una ceja para poder encontrar una respuesta positiva.

- No te sientas que estas traicionando a Izumi, ella de alguna manera me ha traicionado por ocultarme ciertas cosas de su vida.

Deidara se tensó por lo que el azabache dijo, ya que él sabía que la engañaba con otro hombre que él nunca había visto. Itachi lo tomo entre sus brazos levanto el mentón para ver bien su mirada su fragante olor era muy adictivo fue acercándose para besar sus belfos.

- Eres muy adictivo para mi buen gusto... precioso.

Solo recibió de contestación un jadeo el aire que dejo salir fue agradable para el azabache.

-BAJO MIS REGLAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora